lcarpg;4228059 dijo:Y el multicanal como se hace????
SDS
agus;4231269 dijo:Con las ganas que tengo de instruirme no me he enterado de ná
![]()
me lo podrias mandar a mi tb , gracias paisanoYuntero;4232245 dijo:efectivamente, edito mi post y se lo mando por privado (el enlace).
ermanue;4232565 dijo:me lo podrias mandar a mi tb , gracias paisano
Yuntero;4231875 dijo:Dime qué no entiendes que so lo sé te lo aclaro.
Primero dime hacia donde tienes orientada la antena para poder decirte que es lo que puedes ver y cómo.

Yuntero;4232763 dijo:Yo voy a enredar este fin de semana con Astra y la operadora alemana (Pre****), solo tento que buscar el null porque no sé dónde lo guardé. Si consigo que se vea fácil y alguien de la zona quiere que le mire el deco que me lo diga, a ver que podemos hacer.
neo_eon;4237202 dijo:YO creo que tambien voy a reorientar.. al Astrilla, por lo menos para la premi..
Según los foros mas conocidos en estas cosillas.. no tardaran mucho pero ahora mismo el secretismo es absoluto

i_minex;4237519 dijo:Yo creo que hasta que tengamos la blanquita no se podrá estudiar bien el sistema #-o
de momento parches y mas parches...![]()
Yuntero;4238960 dijo:La blanquita ya la tienen los abonados con satélite hacia Hispasat, lo que la tendrán a primeros de año también serán los de Astra.
Ya hay gente investigando con la blaquita. Así que solo es cuestión de tiempo y paciencia.
yobihurria;4242466 dijo:Yo la tengo al Astra y la blanquita ya hace un tiempo que me llegó (creo que sobre la primera quincena del mes de noviembre)
Tengo un Axil AD600 que es clon del Tboston pero este mes lo tengo aparcado, pues me llamaron del pigi diciendome que me regalaban gratis el paquete completo (todos los canales) durante el mes de Diciembre :dan:.
SALU2