I KDD Karting Racing Dakart Jerez

• Iniciador del tema Julituning
  • Fecha de inicio

E30DH

Forista Senior
Neodel;11318363 dijo:
Si, salió por lo de los Karts y en las opciones están puesto, no? Solo que algunos no vamos a tener tanta pasta como para hacer todo... no crees?

+100000000000000
YO SI PILLARA DINERO ME APUNTO PERO AL PLAN B (2) PK UNA BARABKIU ME PARECE MAS PERSONAL Y AMIGABLE COMO YA NOS CONOCEMOS MUXOS YA NO AI K ROMPER EL HIELO AJAJAAJAJ:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

J

Julituning

Guest
Hombre si son por problemas de pasta se entiendeeee.Pero el que pueda pues es una buena opcion, aki nadie va a obligar a nadie hacer nada eso esta claro.

Neodel

Forista
Julituning;11318962 dijo:
Hombre si son por problemas de pasta se entiendeeee.Pero el que pueda pues es una buena opcion, aki nadie va a obligar a nadie hacer nada eso esta claro.

Claro, por eso mismo las dos opciones y la posibilidad de ir a los karts quien quiera jejeje:descojon:

E30DH

Forista Senior
yo de mallor kiero ser como algunos jajaja jajajajaj k tengan dinero a tuti plen jajajajajajajajjajaj

Neodel

Forista
Veo que gana por goleada la primera opción. Le doy un par de días mas, si no hay cambios abriré un nuevo post indicando todo en el primer mensaje.

Un saludo!

E30DH

Forista Senior
neodel;11336998 dijo:
veo que gana por goleada la primera opción. Le doy un par de días mas, si no hay cambios abriré un nuevo post indicando todo en el primer mensaje.

Un saludo!

no no dejate k esto todavia no se a acavao pk si no van a ira unos pocos namas jajajaj

Buenass a todos (gracias Deivid por avisarme de la KDD, no entro yo mucho por aquí) contar conmigo. Para mi la mejor opción es Karting y comida.... Los karting después de comer me parecen una burrada, pegarnos unos meneos brutales después de comer no creo que sea lo mejor.

Saludos.

adri silva

En Practicas
Q pasa con sta kdd NEODEL?? se va a ser o q?? A VER SI ACTUALIZA LA KDD cn los q vayamos a ir!!

SALUDAROS A TODOS, Y ANIMARSE A STA KDD Q VA A SER BUENA!! :guiño:

Buenas, esta tarde yo voy a jerez y dire precios y sitio para comar, tambien digo que yo no voy a ir dejare todo a tado para neodel despues me pasare a ultima hora para tomar un cafe y veros

E30DH

Forista Senior
deivid e30 y e46;11370349 dijo:
Buenas, esta tarde yo voy a jerez y dire precios y sitio para comar, tambien digo que yo no voy a ir dejare todo a tado para neodel despues me pasare a ultima hora para tomar un cafe y veros

y esooooo?¿¿?

morilla

En Practicas
E30DH;11367950 dijo:
K llantas k le as cambiado las llantas morilla y no nos a as dixo no ai k ve en
si, le he puesto las del m5, ya las veis en la quedada que no se poner fotos.......... saudos a todos

E30DH

Forista Senior
morilla;11372048 dijo:
si, le he puesto las del m5, ya las veis en la quedada que no se poner fotos.......... saudos a todos

como k no sabes pos pregunta ome pa eso stamos aki pa lo k aga falta y se lo explicamos a tu parienta como ella es la k te loace todo ajajajjajajajja:finga::finga::finga::finga:

Neodel

Forista
adri silva;11383615 dijo:
Alguien sabe si sta KDD se va hacer, o se da x cancelada??

Mira que os ponéis intensos eh :descojon::descojon::descojon:

Es broma :guiño:

Esta noche abro un nuevo post con todos los detalles. Adelanto que será para Marzo, principios; así se organiza y hay mas margen para que la gente se apunte y coja su día libre.

Un saludo

J

Julituning

Guest
Joderrrr .. Yo ya tenia pedido este finde libre :S
Cambio de planes a 5 dias de la kdd esta mu bienn ... Bueno vere si puedo pedir el finde ese de marzo tambien.

Neodel

Forista
Julituning;11392099 dijo:
Joderrrr .. Yo ya tenia pedido este finde libre :S
Cambio de planes a 5 dias de la kdd esta mu bienn ... Bueno vere si puedo pedir el finde ese de marzo tambien.

El problema principal es que no había ni habría margen de tiempo para que la gente pudiera organizarse ni planear casi nada en 6 o 7 días e iríamos muy pocas personas.

J

Julituning

Guest
Yaya se entiendeee .. A ver pa marzo si se puede hacer bienn