I Kdda Z cantabria- 02 /08 / 09 -NUEVAS FOTOS PAG-18

etsap

Forista Senior
jesusz3;7326195 dijo:
etsap, yo voy con la copiloto, así que seremos 2.
Se te ha pasado apuntar al Z4 de Faly, que también serán 2.
Saludos

pídele perdón a Faly que le pongo ahora mismo.

etsap

Forista Senior
DALE BOCA;7337130 dijo:
qué buena pinta esta kdda, una pena estar tan lejos...

anímate , lejos es , pero se puede hacer , el dia 24 marcho yo a torremolinos , todavia es un trozo mas lejos.

FALAN

Forista
Bueno, pues yo no podría confirmar casi hasta última hora pero lo mas seguro es que vaya.

etsap

Forista Senior
Este es el cartel con el que anunciamos el evento , la fecha límite de la inscripción es el 10 de julio , pero por lo demas es todo igual.

que os parece ?

cartelcochesmodernos1.jpg

CARLOSZ3

Clan Leader
Etsap, te lo estas currando de pm. Te dejo el post fijo para que lo vea la gente y se vaya inscribiendo.

Jotaeme

Forista Senior
Felicidades por la organización y por el número de inscritos que ya que hay a estas alturas; yo porque en estas fechas no andaré por España, de lo contrario me apuntaría seguro.

etsap

Forista Senior
Lo prometido es deuda , he estado mirando y esto es lo que hay para los que vienen de fuera.
bueno hoy os pongo el tema de hotel u Hostal como os dije :
Este es el Hostal y apartamentos A 1.5 KM POR VIA RÁPIDA.
El Torreón de Cartes » Alojamiento , 20 euros por persona , es decir si venís 2 son 40 euros una doble , si viene uno solo son 20 euros .

El hotel que está cerca de la Zona de fiesta de Torrelavega y de la QDD es :
Hotel Montedobra en Torrelavega, Cantabria. Alojamiento y Restaurante. Reserva Habitaciones y Ofertas son 90 euros habitación doble.

Mas hoteles en estos no he mirado precios. : estos hoteles no estan a mas de 2 km, algunos menos.
**** hotel torresport ****
Ofertas. Husa Hoteles
http://www.celuisma.com/ca/web/index.php
Hay mas opciones que podeis buscar vosotros , yo personalmente si tengo que elegir me quedo con el hostal , si alguien quiere hacerme alguna consulta que me mande un MP .

T

TATTOO

Guest
Lástima yo no podre estar GRRRRRRRR.
Pues estare de vacaciones, un poco lejos.
pero espero que os vaya SUPER BIEN.
Ya pondreis fotos no?

etsap

Forista Senior
TATTOO;7366905 dijo:
Lástima yo no podre estar GRRRRRRRR.
Pues estare de vacaciones, un poco lejos.
pero espero que os vaya SUPER BIEN.
Ya pondreis fotos no?

Bueno Tatoo , no pasa nada la próxima será , pienso poner fotos y que os de una envidia sana a los que no venís.:descojon::ang:

etsap

Forista Senior
pues nada , mañana martes marcho a Torremolinos hasta el dia 4 de Julio que vuelvo a Cantabria , me llevo el portatil y estamos en contacto , mi Z se queda en casa , somos tres ,como me gustaria llevarlo también a el.

un saludo a todos , si necesitais saber algo mas sobre la QDD , no dudeis en preguntar.

F

FLINTON

Guest
Estimados amigos :

Como buenos cántabros nos apuntamos a la cita del 2/08.

Somos Flinton y Lady Zeta.

Vamos con un Z4 2.0.

Ya me contaréis.

etsap

Forista Senior
FLINTON;7380907 dijo:
Estimados amigos :

Como buenos cántabros nos apuntamos a la cita del 2/08.

Somos Flinton y Lady Zeta.

Vamos con un Z4 2.0.

Ya me contaréis.

ok flinton y lady Z , os apunto , por curiosidad de que color es el Z que llevais ?

etsap

Forista Senior
VAMOS , VAMOS , VENGA MAS GENTE , vienen de Alemani , vienen de Mallorca , y luego hay algunos que se quejan y no vienen a Cantabria por 300 ó 400 Kmm de nada [-X:descojon:[-X , no valen disculpas.....

FALAN

Forista
etsap;7405931 dijo:
VAMOS , VAMOS , VENGA MAS GENTE , vienen de Alemani , vienen de Mallorca , y luego hay algunos que se quejan y no vienen a Cantabria por 300 ó 400 Kmm de nada [-X:descojon:[-X , no valen disculpas.....

Eh, ehhhhhhh, y de Sevilla también.:descojon::descojon::descojon: