I Kdda Z cantabria- 02 /08 / 09 -NUEVAS FOTOS PAG-18

AsturZ3

En Practicas
Hola buenas, yo no sé todavía si podré ir ya que me encuentro dando un tour por Castilla y León, ya fuí por Portugal y Galicia y ahora bajaré hasta Extremadura...y no sé si estaré en Agosto por Asturias, tengo que visitar a unos amigos de Madrid. A ver si en esta semana me vuelvo a conectar y os comento. Me gustaría ir

etsap

Forista Senior
AsturZ3;7472907 dijo:
Hola buenas, yo no sé todavía si podré ir ya que me encuentro dando un tour por Castilla y León, ya fuí por Portugal y Galicia y ahora bajaré hasta Extremadura...y no sé si estaré en Agosto por Asturias, tengo que visitar a unos amigos de Madrid. A ver si en esta semana me vuelvo a conectar y os comento. Me gustaría ir

tranquilo , en cuanto puedas nos dices algo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Hola etsap, he mirado y confirmame si es este el sitio de encuentro.

capturahbf.jpg

etsap

Forista Senior
correcaminos-mic;7473271 dijo:
Hola etsap, he mirado y confirmame si es este el sitio de encuentro.

capturahbf.jpg
si senor ese es el sitio , ahora mismo si pudiesemos tener una foto aerea se veria una plaza de toros .

ready

En Practicas
etsap;7486670 dijo:
OK ready apuntado quedas , por curiosidad de donde vienes ?
que Z tienes ?.

Gracias.
Z4 M :inoc
mmmmmmmm que no (que mas quisiera yo)
Z4 2.0 phoenix yeloow.

Y tu? Estudias o trabajas (por curiosidad):wink:(es broma)

atreidesquinto

En Practicas
Se me ha roto el embrague, menuda racha que llevo :(, a ver si me lo dan para la quedada... creo que ya no me queda nada que cambiar en el coche.

etsap

Forista Senior
atreidesquinto;7489572 dijo:
Se me ha roto el embrague, menuda racha que llevo :(, a ver si me lo dan para la quedada... creo que ya no me queda nada que cambiar en el coche.

j*der que mala suerte , le vas a dejar nuevo no ruedes con el mucho hasta el dia 2.

etsap

Forista Senior
hoy me a confirmado Luminoso z3 roadster que viene también , lo de la rodilla parece que le a ido bién.

El parque cerrado donde van los coches ya está preparado , y estamos preparando la mesa y la carpa donde comeremos.

El tiempo es lo que nos preocupa un poco a ver como evolucionan las previsiones metereológicas.

previsión metereológica.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39425

Luminoso

Forista
Asi es, habrá que hacer un esfuerzo que la ocasión lo merece, aún me queda un largo proceso de rehabilitación pero hace unos dias que probé y puedo conducir asi que no me lo pierdo por nada biggrin
Muchas gracias Etsap por todo, te has portado genial.
etsap;7510633 dijo:
hoy me a confirmado Luminoso z3 roadster que viene también , lo de la rodilla parece que le a ido bién.

El parque cerrado donde van los coches ya está preparado , y estamos preparando la mesa y la carpa donde comeremos.

El tiempo es lo que nos preocupa un poco a ver como evolucionan las previsiones metereológicas.

previsión metereológica.

El Tiempo. Predicción por Localidades: Torrelavega - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
etsap, al final me caigo. Me es absolutamente imposible.

Aún así me gustaría reunirme contigo y demás Zeteros cántabros a tomar algo. Llamaré a Carlos para intentar coincidir...

etsap

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;7511209 dijo:
etsap, al final me caigo. Me es absolutamente imposible.

Aún así me gustaría reunirme contigo y demás Zeteros cántabros a tomar algo. Llamaré a Carlos para intentar coincidir...

viene un Z coupe de Mallorca y vos no podes venir ?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
etsap;7512001 dijo:
viene un Z coupe de Mallorca y vos no podes venir ?
Como si viene de Alemania.

Yo me caso una vez en la vida y en este finde tengo temas por organizar....:axe:

En fin, espero que os lo paseis superbien...:bigcry::bigcry::bigcry:

etsap

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;7514928 dijo:
Como si viene de Alemania.

Yo me caso una vez en la vida y en este finde tengo temas por organizar....:axe:

En fin, espero que os lo paseis superbien...:bigcry::bigcry::bigcry:

pos fale , venga suerte , cuando te acerques por Suances danos un toque , nosotros que te íbamos a hacer una despedida Zetera !

atreidesquinto

En Practicas
Buenas a todos,
Con todo el dolor de mi corazón no podré asistir a la quedada, me dicen que hasta la semana que viene no me dan el coche y encima he tenido que cancelar mis vacaciones por temas laborales. Lo siento mucho, porque tenia muchas ganas de conoceros, además la ocasión era inigualable ya que se hacia en mi tierra. Mil gracias a etsap y a los organizadores por el esfuerzo y por motarselo tan bien y prometeros que la próxima no me la pierdo.

Un saludo a todos y hacer muchas fotos!

etsap

Forista Senior
atreidesquinto;7519829 dijo:
Buenas a todos,
Con todo el dolor de mi corazón no podré asistir a la quedada, me dicen que hasta la semana que viene no me dan el coche y encima he tenido que cancelar mis vacaciones por temas laborales. Lo siento mucho, porque tenia muchas ganas de conoceros, además la ocasión era inigualable ya que se hacia en mi tierra. Mil gracias a etsap y a los organizadores por el esfuerzo y por motarselo tan bien y prometeros que la próxima no me la pierdo.

Un saludo a todos y hacer muchas fotos!

mira que ser de Torrelavega y no poder venir , venga no pasa nada , nos vemos a la próxima , si vienes por aquí algún otro dia y traes tu Z dame un toque que hacemos una ruta .