i-pod y usb

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
hola, queria saber q utilidades da el cable para el i-pod q venden en los conces q no de el enchufar el i-pod a la toma usb mediante su cable.
aun no he probado el i-pod en el coche y me gustaria saber si interesa o no comprar el famoso cable d 60 eurazos.

imagino q con el cable normal trabajara como un sistema de almacenamiento de datos, mientras q con el usb+aux trabajara como un reproductor mp3 pero q lo puedes manejar con los mandos del coche, pero no estoy seguro.

a ver si alguien me puede ayudar

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Efectivamente: con el cable lo podrás manejar desde el volante y desde la radio pro.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
ahora llevo un mp3 normal y tambien puedo manejar desde el volante y radio las carpetas, seleccionando los archivos q quiero reproducir, listas d reproducciones, ordenar las canciones x album titulo o artista.... lo q queria saber es si a parte d estas funciones obtengo alguna extra o simplemente es un engaño

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
krolinx;6820525 dijo:
solo 60 pavos?
si 60€ por un miserable cable t parece buen precio mandame un par de ellos :rambo:

krolinx

Forista
Reacciones
9
jsagar;6820544 dijo:
si 60€ por un miserable cable t parece buen precio mandame un par de ellos :rambo:

los cargadores normales ya cuestan 20 pavos, y tenia entendido que el inerface getaway costaba por encima de los 100 y si con un cable me hace lo mismo, serian 60 euris qe aprobecharia bastante bien

N

Nahuel7

Invitado
pero con ese cable solo se conecta un i-pop?
yo llevo radio pro, pero no USB. para manejar un mp3 desde la pantalla o disco duro. me vale ese cable.?

S

Spreant

Invitado
Nahuel7;6820857 dijo:
yo llevo radio pro, pero no USB. para manejar un mp3 desde la pantalla o disco duro. me vale ese cable.?

si te servira....

....por internet vale 3,95 € mas portes... els mismo(el que tengo yo)

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
Nahuel7;6820857 dijo:
si no tienes USB olvídate del cable... se conecta por un extremo al ipod y por el otro son dos cables que uno va al USB del coche y otro a la entrada de audio

N

Nahuel7

Invitado
RuSeTTe;6820989 dijo:
si no tienes USB olvídate del cable... se conecta por un extremo al ipod y por el otro son dos cables que uno va al USB del coche y otro a la entrada de audio

gracias

solucion? me quedo como estoy. o pongo cable del i-pod y me conecto un i-pod?

porque ese cable no se puede poner un adaptador para que coja otro tipo de mp3 o disco duro no?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
Nahuel7;6821328 dijo:
gracias

solucion? me quedo como estoy. o pongo cable del i-pod y me conecto un i-pod?

porque ese cable no se puede poner un adaptador para que coja otro tipo de mp3 o disco duro no?
si no tienes el cable usb el otro cable solo es un cable con 2 machos como los d los auriculares, es decir, q la musica la manejas desde tu mp3 (cualquiera)

N

Nahuel7

Invitado
me referia al cable del ipod.

el que tu dices lo tengo que es el del aux puedo enchufar un mp3 pero no lo veo en la pantalla, y el volumen tambien baja un poco.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
Nahuel7;6821742 dijo:
me referia al cable del ipod.

el que tu dices lo tengo que es el del aux puedo enchufar un mp3 pero no lo veo en la pantalla, y el volumen tambien baja un poco.
pero para el cable dl i-pod necesitas la entrada usb tambien y entendi q no la tienes

N

Nahuel7

Invitado
no la tengo, es que como vi uno que salia desde la guantera, por eso era mi duda. pensaba que no era el mismo.

gracias

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
Nahuel7;6821786 dijo:
no la tengo, es que como vi uno que salia desde la guantera, por eso era mi duda. pensaba que no era el mismo.

gracias
ya te dije que si tu coche no tiene usb está complicado xD

N

Nahuel7

Invitado
ya si por eso tambien estoy viendo la opcion del navegador mio, que por cierto hay en ebay 2 pantallas a falta de 4 dias una y otra de 2 dias de finalizacion de la puja a 2 euros.

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Yo voy con un Jack de 3'5 y me apaño super bien con el ipod!!!

Erebus

Forista
Reacciones
10
En el buscador lo deje todo explicado...

Vale la pena solo en los ipod y iphone de ultima generación

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
Erebus;6828680 dijo:
En el buscador lo deje todo explicado...

Vale la pena solo en los ipod y iphone de ultima generación
puedes poner el link? no lo veo