Ibiza cupra tdi 160cv VS bmw compact 320td diesel power

alvarito madrid

Forista Senior
Yo anterior al compact tenia un vw polo gt mismo chasis que el ibiza y la verdad es que andaba bastante pero cuando venia algo de viento mejor despacito xk no era controlable... y hace foco vendio un familiar el golf 1.9 tdi 150cv y al compact.... se lo merendaba y bieen

mize

Forista Legendario
alvarito madrid;5170470 dijo:
Yo anterior al compact tenia un vw polo gt mismo chasis que el ibiza y la verdad es que andaba bastante pero cuando venia algo de viento mejor despacito xk no era controlable... y hace foco vendio un familiar el golf 1.9 tdi 150cv y al compact.... se lo merendaba y bieen

Hombre... despues de tener enterrado el post durante 7 meses... :descojon::descojon:

Titocupra

Baneado
Baneado
pumukyrr;3691965 dijo:
Tengo un colega con ibiza cupra 160, mi 330 cd de serie (216) hasta 4 ni le olia el culo, con repro 260 cv, ibamos iguales hasta 4, ahora con 273 cv, ya no me huele.

Ese coche es de los que mas sensaciones dan, eso si el ibiza reprogramado ya es la p*lla.

Ostia eso cuesta creerlo pumukyrr..., yo antes de reprogramar estuve haciendo varias lanzadas contra un Ibiza Tdi 130, con turbo del cupra y reprogramado sobre los 190-195cv, y el mio tiraba por delante poco, pero iba delante, asi q ahora con la repro de 270cv me puedo reir de el.

ViTeT

Forista
a mi me quito las pegatinas un FR 130 diesel!
Pd: Mi compact automatico y con 18"

EDITO: Vaya recuperación de post!

borjars87

Forista
Quisiera saber, que velocidad punta tiene mas o menos el cupra y el compact.
Y que velocidad cogen con cierta facilidad.

BMETAONE

Forista
Mantido;3691460 dijo:
Pues bien mi duda es esta...quien ganaria de los dos,es decir:de 0 a 100,de 100 a 200 etc...vuestras opiniones,los coches serian los antes nombrados,un ibiza cupra tdi 160cv,contra un 320 td compact con la diesel power en la (B) o en la (F) la que me aconsejeis.Un saludo.
yo creo q podrias ganarlo pero tienes q poner a dieta tu coche y ponerle otros zapatos de menos radio y la repro al max... y si tienes un poko de destreza es tuyo casi fijo.. en la entrada por curva ganas tú..y en frenada tb...
pd: si tanto te gustan los pikes comprate un ariel atom xD :descojon:

BMETAONE;5170845 dijo:
yo creo q podrias ganarlo pero tienes q poner a dieta tu coche y ponerle otros zapatos de menos radio y la repro al max... y si tienes un poko de destreza es tuyo casi fijo.. en la entrada por curva ganas tú..y en frenada tb...

BMETAONE, que es de hace un año :descojon::descojon::descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Mantido;3691611 dijo:
uyuyuyuyuy.....no se si ir con el....segun me decis...pero el ibiza es el 160 no el 180

El Ibiza es el 160 CV pero en banco se va hasta los 186 CV y 40´5 kgm de par y por supuesto que se come al Compact que dices eso si en velocidad maxima con un desarrollo corto (49´2) se quede por detras del Compact.
Saludos.
PD: Eso si, ¡mira que tienes obsesion por los piques! ¡No te piques que no es saludable!.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
BMETAONE;5170845 dijo:

No te creas que en comportamiento le deja el Compact ¡El ibiza tiene un bastidor buenisimo!.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
alvarito madrid;5170470 dijo:

Logico el Golf TDI 150 Cv era otra autentica maquina y en efecto se merienda al Compact pero bien.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ViTeT;5170672 dijo:
a mi me quito las pegatinas un FR 130 diesel!
Pd: Mi compact automatico y con 18"

EDITO: Vaya recuperación de post!

En adelantamientos y recuperaciones dicho Ibiza no te huele a ti ni de coña, el cambio automatico hace el milagro aunque eso si llevas unos calzos (llantas) muy grandes.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Mantido;3698146 dijo:
de serie estasis muy engañados,un colega mio tiene el audi a.3 2.0 tdi 140cv y yo con mi compact 320td de serie por ai andamos...no le saco casi nada,1 coche o 2 como max.mas bien 1 coche...esos coches andan muy bien,en motor no envidian absolutamente nada a bmw

Solo le envidian en suavidad, por que los TDi suenan a tractor o calefactor de baño como dice algun forero.
Saludos

BMETAONE

Forista
de todas formas me dan a elegir entre un compact de 150 y un ibiza de 160 cv (apartando el tema de valor de los coches) y me quedo con el compact sin dudadermelo ni una vez... y eso q me gusta pisarle ..
- La traccion trasera MANDA ¡

BMETAONE;5171822 dijo:
de todas formas me dan a elegir entre un compact de 150 y un ibiza de 160 cv (apartando el tema de valor de los coches) y me quedo con el compact sin dudadermelo ni una vez... y eso q me gusta pisarle ..
- La traccion trasera MANDA ¡

+1
aparte de lo que ande cada uno, no hay color entre un BMW y un SEAT :ANAL::ANAL:

Mantido

Forista
Jajajajaja,como recuperasteis el post!Pues nada os comento,esto ya fue hace tiempo,al final nos "picamos" por una subida que hai por la zona (una buena recta no muy transitada)y le puse las 17" de serie y la centralita en la letra (F),pues bien salimos a 130 aprox. de la curva que va a enlazar con la recta,todo subida,decir que salimos a par,hasta los 150 aprox. el ibiza delante,a partir de hay se impuso el compact,eso si,dejandole una buena humareda negra...jejeje,le sacaria aprox. unos 3 coches.Litros yo ya no me pico tanto como antes,jejej de hay que no veas ningun post mio de esos,quiero conservar mis 12 puntos y mi coche sano y salvo.Un saludo a todos!

BMETAONE

Forista
Mantido;5172156 dijo:
Jajajajaja,como recuperasteis el post!Pues nada os comento,esto ya fue hace tiempo,al final nos "picamos" por una subida que hai por la zona (una buena recta no muy transitada)y le puse las 17" de serie y la centralita en la letra (F),pues bien salimos a 130 aprox. de la curva que va a enlazar con la recta,todo subida,decir que salimos a par,hasta los 150 aprox. el ibiza delante,a partir de hay se impuso el compact,eso si,dejandole una buena humareda negra...jejeje,le sacaria aprox. unos 3 coches.Litros yo ya no me pico tanto como antes,jejej de hay que no veas ningun post mio de esos,quiero conservar mis 12 puntos y mi coche sano y salvo.Un saludo a todos!
jajajajajajajajaja le cambiaste las llantas a 17 para un pike ¡¡¡¡ mekaaa como te chiskas ¡¡¡ xD JAJAJAJAJAJAJA bueno ves al final te saliste con la tuya ¡¡ xDD saludos compi ¡¡ xDDD

Mantido

Forista
jejeje,como todos me deicais que 18" seria mucho....pues ala,a pedir las de serie a un colega.que yo las mias no las tenia.Un saludo!

Mantido

Forista
Litros tenemos que empezar a tener la cabeza mas abajo...jejeje,a ti tb te gusta pisarle cabron...jejeje,que te iba a decir iwal nos vemos en la kedada de lalin
que estoy convenciendo a unos colegas!