Carmelo_on;3692174 dijo:Seria un dominguero :wink:
Reivaz tiene un golft 130cv y de serie dio 149 o 151cv i 350nm con repro up la strong no sabe cuantos caballos da pero el marikita va pegado atras de mi peke.Carmelo_on;3692125 dijo:Bueno, hablando de ibizas, un amigo hace como 3 años se compro un sport130cv (teoricos) y antes de mterle repro lo metio en banco y le dio 149cv, con la repro, 191.
En pista anda muchisimoo y es el p*to amo de las recuperaciones, imaginate yo con un megane sport y no se me despegaba del culo...
el cupra diesel no se como andara, pero sera un pepino gorditoo jejej
Carmelo_on;3692647 dijo:aunque duela, vag tiene los mejores motores diesel del mercado entre fiabilidad, consumo, etc.. y con solo tocar algo de electronica ya son verdaderos bicho!
Palens;3693529 dijo:yo e tenido un cupra 2005 y se de lo que hablo,en un 0-100 el cupra le kita las pegatinas al compact,pero por mucho,y del o-200 entre lo k le saca el cupra al princio y que anda por ahi,ya no le coje,tambien decir k el cupra a partir de 160 es una decepcion,pero 0-160 es un verdadero avion.
Solex;3693712 dijo:Esto seguro que tiene bastante de verdad, os cuento.
Hará un par de semanas tuve un pique sano (por lo menos para mí) con un cupra con mi coupe. Iba a velocidad de unos 140-150 adelantando a un camión y se me pegó al culo :Randy-git:. Una vez pasado al camión me pongo a la derecha a pisarle, y el cupra por la izquierda tres cuartos de lo mismo. El cupra ganaba terreno pero muy muy lentamente y a medida que ganábamos velocidad, más a favor del coupé en tanto que llegamos a eso de 200 km/h totalmente parejos sin acelerar uno más que otro. En eso llego otro camión a adelantar y ahí me retiré.
En cuanto a la carga ellos iban 2, el conductor con gorra por supuesto :biglaugh: y no levantando más de medio palmo por encima del volante, y yo iba solo con el maletero a tope así que más o menos igual. Lo que más me sorprendió es la chorrera de humo que soltaba el cupra, increible.
Como conclusión, a velocidades altas están muy muy parejos y empezando desde 0 aunque no lo haya comprobado, el ibiza se lo lleva casi seguro aunque sólo sea por la relación peso/potencia.
Saludos
johnymaracas;3693819 dijo:tanto como igualdad de pesos, diria que no...el coupe en vacio pesa bastante mas que el ibiza, con lo que tu llevarias unos 200 kilos mas que el ibiza en esa circunstancia....
La zorrera de humo negro es muy comun en los motores VAG
Carmelo_on;3694091 dijo:bueno en definitiva.. el cupra le da pal pelo al compact jejej
Bureba racing;3694114 dijo:Ah, pero aun siguen pikados?? y que han parado a repostar o siguen ahi dale que dale, creo que en breve tendran que parar a cambiar el aceite porque desde que andan pikados han pasado unos cuantos kilometros.......
johnymaracas;3694154 dijo:
David-AC;3694221 dijo:Yo lo que no entiendo es como un tio que se pica hasta con su sombra tiene un simple y vulgar diesel de 150 cv... a mi que me lo expliquen, en fin... :wink: