Ibiza cupra Vs 120d 177cv

1j0

Forista
Bueno, ayer en la N-V, iba x xanadu a 120km/h, y se pego a mi culo un cupra ( no se si tdi o gasolina ), el caso que se pego al culo y no habia manera de despegarlo. El caso que luego me retiraba y no podia pasarme, ibamos muy parejos.
Llevaba todo tipo de pegatinas de NOX, llantas negras, angel eyes...el caso un truñing(posiblemente llevara una repro algo maja),era amarillo quiza por eso corria tanto(XD) pero no veas como zapateaba.
Solo digo q j*der con el ibiza...no es ninguna tonteria como anda.

Bueno, buscando un poco he encontrado estos dos hilos, que creo que no tienen desperdicio.
Si por algun motivo no se pueden hacer referencia a otros hilos, decirmelo y lo borro, o los moderadores que lo borren, gracias.

Hilo 1(Foro Seat):ibiza cupra tdi 160 cv & bmw 120d 177 cv - Seatibiza.net

Hilo 2(Foro Audi):He probado el BMW S1 120d 177cv - Audisport-Iberica

B

BritzPep

Guest
La historia de siempre...

Si es el TDi, es el TDi de 130CV pasado con turbo gordo a 160CV, reprogramado y todo eso en Seat "Sport", además de lo que le haya hecho el dueño.

Menor peso, desarrollos ultracortos de caja de cambios, etc.

Vamos, que para pasarlo te has de poner a unas velocidades que para ir al paredón directamente.

Siempre se toman como referencia para comparaciones los TDi de VAG...

El actual sistema de inyector-bomba ya no da más de sí como ha quedado patente, el año que viene el desarrollador de los TDi (Audi) cambia los tetracilíndricos de inyector - bomba a conducto común.

Será cuestión de ver cómo van los 2.0 TDi common-rail de 180CV...

1j0

Forista
Pues el Audi de 180cv tiene que volar, ya habia oido lo del paso a common rail en los VAG.
Pero vamos, a este paso no se donde vamos a llegar. Los fabricantes de coche haciendo motores de 200cv como churros, Y Peré Navarro metiendo gente en la carcel por ir pasaos de velocidad, vaya contraste.

B

bena

Guest
Los del foro del ibiza veo que son gente con sentido, admiten que tiene más patada el fr, pero que los bmw a partir de 160/180 se los cepillan, (aunque ninguna barbaridad) menuda gracia en cambio, al segundo o tercer mensaje, que dice uno que esteticamente es mucho mejor el ibiza , por dios! #-o

B

bena

Guest
1j0;4172641 dijo:
Pues el Audi de 180cv tiene que volar, ya habia oido lo del paso a common rail en los VAG.
Pero vamos, a este paso no se donde vamos a llegar. Los fabricantes de coche haciendo motores de 200cv como churros, Y Peré Navarro metiendo gente en la carcel por ir pasaos de velocidad, vaya contraste.

Te has pasado por el foro de radars? el otro dia dieron un reportaje en antena 3 donde pillavan al coche de Pere rebasando la velocidad máxima en todo momento, es vergonzoso :bash:

linares_M

Forista Legendario
jajajajjajajajajajaja

sacado del foro audi:

"los que me conoceis de otros fors y sabeis mi opinion....bmw=caga de la vaca,y lo digo con conocimiento de causa:En mi casa hemso tenido varios bmw,y no 316 precisamente y madre,cencerrros cencerros.Es puro marqueting,desde que entro Mercedes en casa no digas bmw que nos partimos la caja de la risa..en fin,quien pilla un bmw es por te entra por los ojos,o por que no llega a mercedes "

la leche, hay cada personajillo por ahi....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon::descojon::descojon:

1j0

Forista
linares_M;4172695 dijo:
jajajajjajajajajajaja

sacado del foro audi:

"los que me conoceis de otros fors y sabeis mi opinion....bmw=caga de la vaca,y lo digo con conocimiento de causa:En mi casa hemso tenido varios bmw,y no 316 precisamente y madre,cencerrros cencerros.Es puro marqueting,desde que entro Mercedes en casa no digas bmw que nos partimos la caja de la risa..en fin,quien pilla un bmw es por te entra por los ojos,o por que no llega a mercedes "

la leche, hay cada personajillo por ahi....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon::descojon::descojon:

Jeje, ese me ha echo mucha gracia, si. Quien pilla un bmw es por que quiere, y quien pilla un mercedes es porque quiere tambien.
Cada uno se gasta su dinero como quiere. Uno con 90.000€ se puede comprar un M3 , o 10 Dacia Logan.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Hay coches pequeños que andan mucho, pero no estamos compitiendo... Ahora acabo de llegar yo a casa y venia detrás mio un Aston Martin, y digo voy a pisarle un poco a ver cuanto tarda en adelantarme y nada, nos hemos puesto a 180 -190 y en ningun momento me ha dado largas ni pedido paso, es más yo creo que era él el que estaba comprobando cuanto andaba el mio. Por cierto, la velocidad máxima en que marcha la alcanzan los motores gasolina en 6ª o 5ª??? Lo pregunto porque iba en 6ª a 190 a unas 4.500 vueltas y daba la sensación que de ahí no pasaba y quedaba margen de revoluciones hasta las 7.000...

Harish

En Practicas
menudos fantasmas hay en el foro de audi... los hay los que tienen dos dedos d frente pero la mayoria, menudos ignorantes

linares_M

Forista Legendario
Harish;4172733 dijo:
menudos fantasmas hay en el foro de audi... los hay los que tienen dos dedos d frente pero la mayoria, menudos ignorantes

sisi..."el bmw no transmite deportividad ni transmite nada..." o "el interior del audi le da 1000 patadas al beme"....
claro..tienen toda la razón...vamos a tirar nuestros bemes y a cambiarlos por audis pero ya!! biggrinbiggrin

B

bena

Guest
Que rabia el tio este pues, dios! si todos sabemos que los motores Mercedes no tienen ni mucho menos la patada de bmw! sino fijaos en las cifras del competidor del s1, el sportcoupe, el c220 150cv. Ahora no caigo en cuanto se hace los 0-100, pero mucho mas lento que el 118, imaginate el 120.. En ningun momento he dicho pero, que los mercedes sean malos motores, yo mismo digo que un mercedes es mas completo que un bmw, y de acabados aún más.

Pero es que conducir un bmw.. ya lo dicen: Te gusta conducir?

johanson

Forista Legendario
si alguien esta agusto con su coche no critica a los demas para aparentar de que su coche es mejor,aqui en este foro pocas veces se habla mal de otras marcas x algo sera....

1j0

Forista
johanson;4172870 dijo:
si alguien esta agusto con su coche no critica a los demas para aparentar de que su coche es mejor,aqui en este foro pocas veces se habla mal de otras marcas x algo sera....

Xq estamos agusto con lo que tenemos y nos gusta conducir.:descojon:

J

jleon

Guest
señores! por dios, no caiguemos en absurdideces, la gente quiere comparar un BMW con un seat ibiza.... por dios! ante comentarios de esa gente es mejor reirse a su cara y decirles; Pringaos, pobres!

1j0

Forista
jleon;4172895 dijo:
señores! por dios, no caiguemos en absurdideces, la gente quiere comparar un BMW con un seat ibiza.... por dios! ante comentarios de esa gente es mejor reirse a su cara y decirles; Pringaos, pobres!

En calidad, y temas de acabados y eso no digo nada. Pero no veas como corria el ibiza cupra de ayer...no tenia guebos a despegarmelo del culo eh?. No es para hacerle de menos...

Centralero

Baneado
Baneado
yo he tenido un encontronazo con un ibiza cupra tdi repro(dán sobre sus 200cv) y porque me pillo con el 330d y me sacó los colores un poco hasta 180-200 lo llevaba bastante pegadete apartir de ahi me lo empeze a dejar con claridad asi que tener cuidao con estos porque "repro" andan mucho!!! llevo un pequeño antidoto en el 120d ya para estos casos :mus-

1

118 SpOrt

Guest
Jaja volar volaran pero en cuanto se dan un golpe quedan destrozaos y a sus ocupantes mejor ni pensarlo,no comparacion de estabilidad asi que por muxo que anden como ponerle un motor de 200cv auna silla de ruedas volar vuelas pero a que precio

V

-Victor.T-

Guest
Centralero;4173009 dijo:
yo he tenido un encontronazo con un ibiza cupra tdi repro(dán sobre sus 200cv) y porque me pillo con el 330d y me sacó los colores un poco hasta 180-200 lo llevaba bastante pegadete apartir de ahi me lo empeze a dejar con claridad asi que tener cuidao con estos porque "repro" andan mucho!!! llevo un pequeño antidoto en el 120d ya para estos casos :mus-
centralero que tas puesto CEC?

David-AC

Clan Leader
Joer, a un Ibiza Cupra TDi no le hace falta nada para andar como un 120d de 177 cv, debe de pesar casi 200 kg menos... no se de que os extrañais, la verdad. Y en el peor de los casos, si fuese un TDi de 130 cv tampoco creais que le arracariais tan facilmente las pegatinas, y si teniendo este motor lo lleva reprogramado ya nos ponemos en las cifras de prestaciones del Cupra...

F

Flipi77

Guest
118 SpOrt;4173056 dijo:
Jaja volar volaran pero en cuanto se dan un golpe quedan destrozaos y a sus ocupantes mejor ni pensarlo,no comparacion de estabilidad asi que por muxo que anden como ponerle un motor de 200cv auna silla de ruedas volar vuelas pero a que precio
A esas velocidades da igual en que coche vayas, si pasa cualquier cosa palmas de igual modo

V

-Victor.T-

Guest
David-AC;4173126 dijo:
Joer, a un Ibiza Cupra TDi no le hace falta nada para andar como un 120d de 177 cv, debe de pesar casi 200 kg menos... no se de que os extrañais, la verdad. Y en el peor de los casos, si fuese un TDi de 130 cv tampoco creais que le arracariais tan facilmente las pegatinas, y si teniendo este motor lo lleva reprogramado ya nos ponemos en las cifras de prestaciones del Cupra...
Hombre a un 130cv a la que apures tus marchas los pasas con facilidad.
reivaz con su tdi de 130cv repro de up la strong y con llanta 16 no podia con mi peke:yawinkle solo veia humo negro...
Los caballos de tdi no rinden tanto como los bmw si no igualdad de caballos el bmw saca mejores cifras al igual que los gasolinas.

P

.p3.

Guest
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeccccccccccccc

post leido...

V

-Victor.T-

Guest
Centralero;4173110 dijo:
se puede decir que llevo algo que modifica la ecu.......alias presion de turbo,inyeccion,etc.
ya as pasado al lado oscuro???
cuenta , cuenta...:yawinkle

Centralero

Baneado
Baneado
pues si nano me he echo una light para que se vaya acostumbrando el coche a la repro light no lo he pasado por banco porque va a ser una repro pasajera,asique cuando le ponga la definitiva lo metere de serie y repro asi a culimetro debe andar por los 200cv´s por la forma de mover las marchas y cojer velocidad,ya te contaré.

F

full330

Guest
bena;4172694 dijo:
Te has pasado por el foro de radars? el otro dia dieron un reportaje en antena 3 donde pillavan al coche de Pere rebasando la velocidad máxima en todo momento, es vergonzoso :bash:

Seria su chofer,,,,,,,,,,,#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o Este señor no tiene carnet de conducir. :argue:

Lo que deberia de tener es dos bolas en los pies y un pijama de rallas él....

Por cierto estabilidad del ibiza: YouTube - Seat Ibiza Crash Assen y visto desde otra camara: YouTube - crash seat ibiza cup te assen

Y esyo el mayor calamar del mundo: YouTube - citroen vts 145hp vs seat ibiza tdi 200hp

1j0

Forista
j*der el turbo-calamar.Lo unico bueno de echar tanto humo es que en las fotos que te saque el radar, o el helicoptero no sale la matricula!

B

BritzPep

Guest
1j0;4172641 dijo:

No creo que vuele mucho respecto de otros de semejante cilindrada.
El que un coche tenga con respecto a otro 3CV más, 17 o incluso 30 adicionales no le convierte en un F1.

Lo que sí seguramente será un motor bastante más suave que los que se ven por ahí que parecen "Perkins" :tonqe