Bueno, ayer en la N-V, iba x xanadu a 120km/h, y se pego a mi culo un cupra ( no se si tdi o gasolina ), el caso que se pego al culo y no habia manera de despegarlo. El caso que luego me retiraba y no podia pasarme, ibamos muy parejos.
Llevaba todo tipo de pegatinas de NOX, llantas negras, angel eyes...el caso un truñing(posiblemente llevara una repro algo maja),era amarillo quiza por eso corria tanto(XD) pero no veas como zapateaba.
Solo digo q j*der con el ibiza...no es ninguna tonteria como anda.
Bueno, buscando un poco he encontrado estos dos hilos, que creo que no tienen desperdicio.
Si por algun motivo no se pueden hacer referencia a otros hilos, decirmelo y lo borro, o los moderadores que lo borren, gracias.
Hilo 1(Foro Seat):ibiza cupra tdi 160 cv & bmw 120d 177 cv - Seatibiza.net
Hilo 2(Foro Audi):He probado el BMW S1 120d 177cv - Audisport-Iberica
Llevaba todo tipo de pegatinas de NOX, llantas negras, angel eyes...el caso un truñing(posiblemente llevara una repro algo maja),era amarillo quiza por eso corria tanto(XD) pero no veas como zapateaba.
Solo digo q j*der con el ibiza...no es ninguna tonteria como anda.
Bueno, buscando un poco he encontrado estos dos hilos, que creo que no tienen desperdicio.
Si por algun motivo no se pueden hacer referencia a otros hilos, decirmelo y lo borro, o los moderadores que lo borren, gracias.
Hilo 1(Foro Seat):ibiza cupra tdi 160 cv & bmw 120d 177 cv - Seatibiza.net
Hilo 2(Foro Audi):He probado el BMW S1 120d 177cv - Audisport-Iberica