oscario
En Practicas
- Registrado
- 31 Jul 2005
- Mensajes
- 123
- Reacciones
- 0
me he decidido a comprarme el ice link a pesar de q no me convence el tan de moda i-pod.
tengo un 318ci de diciembre de 2002 con la bussiness sin cargador,imagino q necesito el conector de 17 pines,es asi o tengo q abrir el cotarro para averiguarlo?
.un saludo.
tengo un 318ci de diciembre de 2002 con la bussiness sin cargador,imagino q necesito el conector de 17 pines,es asi o tengo q abrir el cotarro para averiguarlo?
.un saludo.