ice link plus

oscario

En Practicas
Registrado
31 Jul 2005
Mensajes
123
Reacciones
0
me he decidido a comprarme el ice link a pesar de q no me convence el tan de moda i-pod.
tengo un 318ci de diciembre de 2002 con la bussiness sin cargador,imagino q necesito el conector de 17 pines,es asi o tengo q abrir el cotarro para averiguarlo?:nose: .un saludo.
 
S

Santy 320d

Invitado
es el de 17 pines,por cierto una pena,porque to tengo uno sin estrenar pero de 40 pines planos
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.745
Reacciones
24.355
es el de 17 pines,por cierto una pena,porque to tengo uno sin estrenar pero de 40 pines planos


si a lo que te refieres es que tienes el ice link completo y que lo vendes el puede solo comprar el cable de 17 pines y comprarte el ice link. o incluso tu cambiar el cable a escudero fijo por uno de 17 y luego vender el conjunto pero entre los portes y demas perderas dinero es preferible vender el ice link sin el cable.:wink:
 
T

tigerscream

Invitado
yo tengo un navi profesional mk4 y estoy buscando todo el conjunto de conectores para ponerme un i-pod...
alguein sabe decirme si necesito el de 40 o el de 17 y que mas necesito¿?
Lo mas importante... ¿por cuanto sale todo sin instalar... ? GRACIAS
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.745
Reacciones
24.355
yo tengo un navi profesional mk4 y estoy buscando todo el conjunto de conectores para ponerme un i-pod...
alguein sabe decirme si necesito el de 40 o el de 17 y que mas necesito¿?
Lo mas importante... ¿por cuanto sale todo sin instalar... ? GRACIAS

necesitas pedir el conector de 40 pines planos que es el de tu radio me parece que anda por 160 € aprox
 
S

Santy 320d

Invitado
tienes que mirar el conector de tu modulo de radio si es de 40 pines plano te lo vendo en 160 lereles ya
 
Arriba