Alguien sabe si vienen de serie con el coche o con algún paquete concreto? He navegado en los menús y no doy con ellos.
Thanks!
Pues yo cuando compré el coche supuestamente me venía sin el iconic sound y mirando en las opciones me aparece la opción como activada...aunque yo no noto nada aparte del sonido del motor en modo sport que lo amplifican los altavoces. Pero nada de los ruidos de nave espacial que había visto en alguna review de youtubeHola,
Es la opción “4V1 BMW Iconic Sounds Electric”.
Solo esta disponible en los eléctricos, y lo puedes comprar de fábrica, o también a posteriori desde el móvil o desde la pantalla del coche vía OTA.
Aquí tienes todas las opciones del X1 /X2:
https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-opciones-y-codigos-del-x1-u11-y-x2-u10.1062610/
BMW Iconic Sounds Sport: duración ilimitada, 150 Eur, reproduce en el interior del coche el ruido de motor.
Saludos.
Pues yo cuando compré el coche supuestamente me venía sin el iconic sound y mirando en las opciones me aparece la opción como activada...aunque yo no noto nada aparte del sonido del motor en modo sport que lo amplifican los altavoces. Pero nada de los ruidos de nave espacial que había visto en alguna review de youtube
Ayer lo probé y en mi X1 solo me deja activarlo o desactivarlo. No me deja configurarle nada mas.
Hasta donde yo sé lo único que tengo es acompañamiento del sonido del motor por los altavoces (reducido en modo personal h amplificado en modo sport). Por lo menos eso es lo que indica la opción¿Y no tienes la música de Hans Zimmermann, etc. del IconicSounds?
Igual es que solo funciona en los eléctricos puros y no en los híbridos.
Saludos.
En modo sport plus, suena el motor, y los escapes, y dentro mucho mas por los altavoces, el petardeo que se ecucha por los altavoces suena algo artificial pero mola.Eso si, si no dices nada el sonido por los altavoces esta muy logrado, y el amigo de turno flipa.Lo que mola que no interfiere en la musica, es decir, oyes a dos niveles motor y musicaHace sonido para fuera del coche??
No lo hace. Solo amplifica el motor de gasolina. Por lo menos a miYo también lo tengo activado pero no noto nada ?¿
No hace ese sonido a nave espacial en eléctrico ni nada parecido.
Pues a mi en mi xdrive30e me vino de serie el iconic soundsHola,
Algunas cosas a comentar son:
Saludos.
- Tanto el iX1 como el iX2 en su versión xDrive30 incluyen de serie el “BMW Iconic Sounds Electric”.
- En cambio, los iX1 y iX2 en su versión eDrive20 solo incluyen el “BMW Iconic Sounds Electric” como opción y cuesta 227,80 Euros.
- En el X1 xDrive30e y en el xDrive25e también se incluyen el “BMW Iconic Sounds Electric” solo como opción y cuesta 227,80 Euros.
- Los demás modelos no eléctricos ni Mild Hybrid no pueden llevar el “BMW Iconic Sounds Electric”.
Pues a mi en mi xdrive30e me vino de serie el iconic sounds
Yo también tengo el iconic sounds en el xdrive 30e y no tengo el innovation, si que tengo el premium pero en los documentos que tengo el iconic sounds no viene desglosado como característica incorporada en ninguno de los paquetes (msport pro, premium, travel), por lo que yo también diria que antes venia de serie
Ah pues es curioso porque yo cuando lo estuve mirando un mes o dos antes de comprarlo si que salía iconic sounds como opción pero sin sobrecoste y cuando ya pedí el coche la opción nl existía y el comercial me dijo que era porque lo habían quitado...y cuando me vino el coche vi que si que lo llevaba y en ningún desglose de ningún paquete se mencionaba...no me extraña nada viendo el jaleo de configuraciones que se llevan...Porque cuando compraste el coche el año pasado, el “BMW Iconic Sounds Electric” debía venir incluido en el Pack Premium, el Innovation u otro y ahora solo esta como opción.
Es otro recorte, pero de una forma u otra lo pagaste igualmente, no te lo regalaron.
Por cierto, lo que ahora cuesta 227,80 Euros, en noviembre de 2024 costaba solo 150 Euros.
Saludos.
Ah pues es curioso porque yo cuando lo estuve mirando un mes o dos antes de comprarlo si que salía iconic sounds como opción pero sin sobrecoste y cuando ya pedí el coche la opción nl existía y el comercial me dijo que era porque lo habían quitado...y cuando me vino el coche vi que si que lo llevaba y en ningún desglose de ningún paquete se mencionaba...no me extraña nada viendo el jaleo de configuraciones que se llevan...
Igualmente y sin entrar en precios o si es mas o menos timo, para mi en este coche que corre tanto pero que de forma natural no suena acorde a lo que corre yo creo que es bastante "must have" esta opción del iconic. Por lo menos con los harman & kardon el sonido da bastante el pego
Ah pues es curioso porque yo cuando lo estuve mirando un mes o dos antes de comprarlo si que salía iconic sounds como opción pero sin sobrecoste y cuando ya pedí el coche la opción nl existía y el comercial me dijo que era porque lo habían quitado...y cuando me vino el coche vi que si que lo llevaba y en ningún desglose de ningún paquete se mencionaba...no me extraña nada viendo el jaleo de configuraciones que se llevan...
Igualmente y sin entrar en precios o si es mas o menos timo, para mi en este coche que corre tanto pero que de forma natural no suena acorde a lo que corre yo creo que es bastante "must have" esta opción del iconic. Por lo menos con los harman & kardon el sonido da bastante el pego
Ya por curiosidad me gustaría saber que lleva de fabrica diferente entre el equipado o no.
La opción es la 4V1 y no sale en ningún sitio. Así que está claro que no lo lleva, lo que me refería a que me gustaría saber, qué hardware, o elemento lleva para poder reproducir el sonido. Está claro en no es una camara, un radar… etc. No se si me explico..¿Que quieres decir?
Todo lo que el coche lleva lo tienes que poder ver en Bimmer.work, independientemente de si lo compraste “de serie” o como opción.
Por ejemplo, si el coche lleva la “preparación para el asiento calefactado” o la “preparación para el volante calefactado” no te saldrá el código de “asiento calefactado” ni el código de volante “calefactado” si no los compraste / pagaste, pero si te tienen que salir los dos códigos de “preparación”.
Aunque es verdad que hay cosas “de serie” que no tienen código. Por ejemplo, la radio “de serie” no tiene código, se entiende que todos los coches de serie la llevan, y por eso no necesita código.
Y puedes comparar lo que sale en la hoja de pedido y lo que sale en Bimmer.work.
Aquí puedes ver lo que es cada código:
Técnica - Guía de opciones (y códigos) del X1 U11 y X2 U10
Guía de opciones (y códigos) del X1 U11 y X2 U10 Esta guía pretende ser un compendio de todas las opciones que se pueden contratar en los X1 U11 y X2 U10 cuando hacemos un pedido a fábrica. También se indican los códigos de tramitación de pedido de cada opción, por si queréis añadirlo a...www.bmwfaq.org
Saludos.
La opción es la 4V1 y no sale en ningún sitio. Así que está claro que no lo lleva, lo que me refería a que me gustaría saber, qué hardware, o elemento lleva para poder reproducir el sonido. Está claro en no es una camara, un radar… etc. No se si me explico..
Por ejemplo, para llevar Driving Assistan, necesitas unos radares traseros. Pues para que suene los iconic sound que elemnto tiene que llevar. A eso me refería.
gracias