Duda Icono airbag y cinturon

irrin24

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Hola a tod@s.

Hace unos meses tube un golpe frontal con el cohe, foco y parachoques rotos.... me saltaron los airbag delanteros (lo mas caro de la averia con diferencia), para reducir costes ya que no podia pagar todo el arreglo de golpe solo le puse el airbag de piloto, ahora hace unas semanas ya cambie el pretensor de cinturon y airbag de acompañante, todo partes recicladas, pero me sigue saltando el error en el cuadro de airbag y cinturon. Me falta algo por cambiar? Tengo que cambiarle la centralita tambien? He encontrado alguna por alemania por unos 40€ pero no se si cambiando una por otra seria suficiente. Que me decis?

Gracias.
 

ivan.s

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Probaste borrar el fallo?
 

irrin24

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Hola ivan.s
Lo lleve a un taller donde resetearon los fallos que tenia, pero no se borraron todos.
 

ivan.s

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Pues algo hay mal, lo de la centralita no lo tengo claro que una vez haya saltado se tenga que cambiar. . . Miraría todas las conexiones
 

irrin24

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Es alguna pagina creo haber leido que una vez saltado el airbag puede que se queden con esa señal la centralita o algo asi, pero lo dejaban todo muy en el aire...
Temas de conexiones no hay mas posibilidades que las que son, son conectores diferentes y van con colores diferentes, imposible fallar y conectarlo mal.
 

ivan.s

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Es alguna pagina creo haber leido que una vez saltado el airbag puede que se queden con esa señal la centralita o algo asi, pero lo dejaban todo muy en el aire...
Temas de conexiones no hay mas posibilidades que las que son, son conectores diferentes y van con colores diferentes, imposible fallar y conectarlo mal.

Pero en una diagnosis debería saltar avería de centralita o ecu. Yo hace poco cambie el interior completo y puse los airbag de mis asientos y los pretensores ya que venia de un accidente esos asientos, al poner la batería me saltaba lo mismo que a ti y es que al meter el conector del pretensor dentro del conector amarillo se ve que se dobló un pin y me volví loco buscando el fallo por lo que tuve que desmontar el asiento del copiloto que es donde daba el error y desconectar todo y revisar entonces vi el pin doblado lo puse recto y conecte con cuidado y monte todo, después trate de borrar el fallo y se borro todo bien

Pero lo tuyo al ser golpe o bien hay algo mal conectado o pin doblado o la centralita al llevar el golpe ya queda inservible que es lo que habría que averiguar.
 

irrin24

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Cuando un vehículo tiene una colisión, la unidad de control almacena (Crash data) dentro de su memoria como código de error y por lo tanto la luz de airbag se queda encendida en el panel de instrumentos. Este código de error no puede ser borrado con una máquina de diagnosis, además reemplazando las almohadas, pretensores por unos nuevos el sistema de airbag no se vuelve a funcionar, son errores conocidos como F0 de BMW, В1000 Mercedes, etc.

Al parecer puede que tenga almacenado el fallo... Alguien sabe como resetearlo?
 

gmros

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Cuando un vehículo tiene una colisión, la unidad de control almacena (Crash data) dentro de su memoria como código de error y por lo tanto la luz de airbag se queda encendida en el panel de instrumentos. Este código de error no puede ser borrado con una máquina de diagnosis, además reemplazando las almohadas, pretensores por unos nuevos el sistema de airbag no se vuelve a funcionar, son errores conocidos como F0 de BMW, В1000 Mercedes, etc.

Al parecer puede que tenga almacenado el fallo... Alguien sabe como resetearlo?
Prueba a flashear la centralita
 

irrin24

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Prueba a flashear la centralita
Buffff, si supiera seria lo mas facil, pero no es el caso. Me he pedido un cable de conecsion para ver si empiezo a ver algo yo por mi mismo. Sabes de algun programa para eyo? Gracias.
 

gmros

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Buffff, si supiera seria lo mas facil, pero no es el caso. Me he pedido un cable de conecsion para ver si empiezo a ver algo yo por mi mismo. Sabes de algun programa para eyo? Gracias.
 

edupi

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Si el fallo no lo borra tendras que mirar o cambiar el pirotecnico de la bateria.otra cosa que el fallo te lo borre y cuando quitas contacto y pones salte pero si con el contacto puesto y ya con el testigo encendido si al borrrar fallo el muñeco no se apaga esque en algun sitio o no hay o le falta señal.hay veces que estando todo bien con reeniciarlo con ista/d vale pero tienen que estar todos los airbag bien y que les llegue señal.
 

irrin24

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Si el fallo no lo borra tendras que mirar o cambiar el pirotecnico de la bateria.otra cosa que el fallo te lo borre y cuando quitas contacto y pones salte pero si con el contacto puesto y ya con el testigo encendido si al borrrar fallo el muñeco no se apaga esque en algun sitio o no hay o le falta señal.hay veces que estando todo bien con reeniciarlo con ista/d vale pero tienen que estar todos los airbag bien y que les llegue señal.
El pirotecnico tambien lo cambie.
 

Olagüe

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Has hablado con Jose_JN?
 

edupi

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Que por como suena no se hara con el mismo equipo o sistema, no?
No se con que sistema te lo an echo.con ista borras y luego haces un plan de medidas dependiendo de el fallo. Con otros programas borras fallos y si son acumulados o fortuitos te los borra pero si quitas contacto y vuelve a salir el fallo es real y hay que buscar para solucionar.
 

irrin24

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No se con que sistema te lo an echo.con ista borras y luego haces un plan de medidas dependiendo de el fallo. Con otros programas borras fallos y si son acumulados o fortuitos te los borra pero si quitas contacto y vuelve a salir el fallo es real y hay que buscar para solucionar.
Realmente no se que tipo de maquina era, ni que programa llevaria, pero que el del taller no se encontraba muy agusto manipulando el terminal si que lo se. Por eso he empezado yo a indagar en ello a ver si aprendo algo y lo soluciono.
 
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