Idea Guardar Objetos

Reacciones
0
Hola, Alguien Me Podria Dar Una Idea O Algun Brico Para Guardar Objetos En El Habitaculo Del E90, Ya Que Apenas Dispone De Sitios Donde Guardar Objetos.(si Conoceis Algun Brico De Colocar Un Cajon Bajo El Asiento O Algo Similar, Mejor)

Waiting

Forista
Reacciones
7
perkar78;5024113 dijo:
Hola, Alguien Me Podria Dar Una Idea O Algun Brico Para Guardar Objetos En El Habitaculo Del E90, Ya Que Apenas Dispone De Sitios Donde Guardar Objetos.(si Conoceis Algun Brico De Colocar Un Cajon Bajo El Asiento O Algo Similar, Mejor)

+1

Esa misma idea la estuve comentando con Pablo320 el otro día... si se podía hacer en un E90 :-D

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
perkar78;5024113 dijo:

Bandeja portaobjetos en el maletero:

2l8cj0o.jpg

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
lampi;5024849 dijo:
y de precio q porque esta genial

El precio no me acuerdo, es un accesorio original de bmw, el montaje 15 minutos.

Reacciones
0
me gustaria que fuera dentro del habitaculo para el chaleco, gafas, cds,etc.Puesto que no tengo acceso al maletero desde el habitaculo.

Waiting

Forista
Reacciones
7
la idea es poner unos cajones bajo los asientos o algo así... el paquete compartimentos podría venir un poquito más "currado" y traerte ese tipo de accesorio....

A

ANTONIO.

Invitado
jbenito tu coche trae pre-instalada la etapa para el equipo de musica?? mi parte izquierda del maletero no es como la tuya..

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ANTONIO.;5025385 dijo:
jbenito tu coche trae pre-instalada la etapa para el equipo de musica?? mi parte izquierda del maletero no es como la tuya..

No lo sé, no es igual porque llevo el cargador de cd.

edd

Forista
Reacciones
16
Y que me decis de algun sistema para poder poner "algo" para guardar las gafas dondee tendria que ir para sujetarse en la puerta del conductor, no se si me explico...#-o A ver tengo un amigo que tiene un astra y tiene una cosa para poder dejar las gafas en el techo donde iria para agarrarse....A ver si me podeis entender...:argue:

cubano

Forista
Reacciones
1
edd;5026595 dijo:
Y que me decis de algun sistema para poder poner "algo" para guardar las gafas dondee tendria que ir para sujetarse en la puerta del conductor, no se si me explico...#-o A ver tengo un amigo que tiene un satra y tiene una cosa para poder dejar las gafas en el techo donde iria para agarrarse....A ver si me podeis entender...:argue:

un satra= astra esque no conozco ese modelo

I

Inux

Invitado
jops es vdd en el mio esq no hay nada de espacio pa guardar, o mejor dicho, los hay pero de un tamaño puñetero en el q no cabe asiq es un engaño jejjee, en un ppio me arrepenti de no ponerle el pack de compartimentos pero despues compàrando con un amigo q lo tiene me di cuenda q no es mucho mas, ademas tmpoko le veo mucho hueco de donde sacarlos jajajjaa

pero bueno por lo demas estoi mu contento XDDD....y como todo, lo q menos use pal maletero XDD

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Ponle los dos portagafas, en los asideros delanteros, y un poco mas ya lo tienes :descojon:

luis_bcn

En Practicas
Reacciones
7

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
luis_bcn;8037235 dijo:
Hola,

He visto que ya alguien ha hecho eso del portagafas y una guantera adicional para guardar chuches o lo que quieras.

BRICO Portagafas para E90/91/92 by -PM-

http://www.bmwfaq.com/f151/brico-portagafas-nuestros-e90-91-92-a-415149/

BRICO Colocación de la guantera del conductor del Paquete Compartimentos en E90/E91/E92 by -PM-

http://www.bmwfaq.com/f151/colocacio...91-e92-438328/
El portagafas seguro que lo haces sin problema, pero a que no hay eggs a hacer el brico de la guantera :mus-

Reacciones
0
hola, yo he visto alguna cosa que os puede ayudar.

lo de las gafas, hay un par de bricos que en el agarradero de la puerta del conductor puso un portagafas, muy facil de montar, prueba buscando brico portagafas.

lo de alguna cosa para poder guardar objetos en el habitáculo lo que yo e visto es un brico que pone unas redes en el asiento del copiloto, en el suelo, por la parte de la izquierda, queda muy bien, pero el brico no es de aki :(
y e visto otro donde las redes las ponen en el respaldo de los asientos delanteros, mola mucho y quedan muy bien.
un saludo

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Hay las redes porta objetos detras de los respaldos de los asientos delanteros, que se puede pillar en el mercado por 80 o 100€ y es quitar unos y poner otros.