IDEAS intermitente lateral.

• Iniciador del tema Nahuel7
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
viendo el serie 7 de los faros delanteros se les ve como una luz de posicion de unos 5 led que al mirar el coche de lado se puede ver.

la idea seria hacer una modificacion en nuestro intermitente insertandoles algun led del color de la intermitencia que se encendiera al poner las luces, habria que sacarlo pasar algun cable perforar los intermitentes ( de un desguace o ebay) y colocarlos he mirado el intermitente y hay hueco incluso para hacer una linea.

sabeis si es legal? creo que no.
esta para RUBEN seria truñing?

y esta para todos el lateral del coche lo tenemos un poco olvidado seguramente los que habeis visto la talonera performance os gustara como ami, o la estribera con luz de abrir la puerta ( esta no la vamos a poner nadie) o no se puede?

y por ultimo recopilemos ideas para modificar un poco o retocar el lateral de nuestro peque que lo tenemos olvidado solo veo requipaciones de culo y morro.

espero que aporteis algo y os guste mi propuesta de hacerle caso al lateral de nuestro peque que con ponerle llantas no basta.

un saludo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pon fotos de lo q menciones del s7...asi me hago una idea de que quieres decir....

yo no descarto ninguna idea...jeje...soy todo oidos. si lo veo bien...mapunto!! puesto a tunear un poco mas el coche...jaja....ademas siempre me han gustado los puntitos leds.

para el lateral del coche. yo he puesto talonera performance + llantas + luz manetas (de fabrica) + emblema carbono en llantas.... ojala pudiera reequipar la linea cromada exterior...

como algo en mente habia pensado en una ligera rotulacion en la talonera....pero no se me ocurre nada mas....

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
rubenyromeo;6447378 dijo:
pon fotos de lo q menciones del s7...asi me hago una idea de que quieres decir....

yo no descarto ninguna idea...jeje...soy todo oidos. si lo veo bien...mapunto!! puesto a tunear un poco mas el coche...jaja....ademas siempre me han gustado los puntitos leds.

para el lateral del coche. yo he puesto talonera performance + llantas + luz manetas (de fabrica) + emblema carbono en llantas.... ojala pudiera reequipar la linea cromada exterior...

como algo en mente habia pensado en una ligera rotulacion en la talonera....pero no se me ocurre nada mas....

ummmm haber que haces que te despido :descojon::descojon::descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
juaner;6447522 dijo:
ummmm haber que haces que te despido :descojon::descojon::descojon::descojon:

aixx....no me las tires....que tengo ganitas yaaaa!!!

y yo aqui reprimido esperando pacientemente....

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
rubenyromeo;6447535 dijo:
aixx....no me las tires....que tengo ganitas yaaaa!!!

y yo aqui reprimido esperando pacientemente....

ya no te queda na!!!!!! :ANAL:

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Algo parecido a lo que tiene el serie 5 no? No se no se como quedaría...

N

Nahuel7

Invitado
rubenyromeo;6447378 dijo:

las lleva ahi, pero de lateral se ven, mi idea seria ponerlas en el intermitente. no he podido encontrar ninguna foto encendidas. si ves uno te fijas

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Lo de la linea exterior cromada seria la p3ra limonera!!

A

ATA

Invitado
eso es un poco complicao, los s5 tambien lo llevan...

la otra opcion es poner una tira led flexible, del tamaño que qieras ( vease ibizas tunin'...)

N

Nahuel7

Invitado
ATA;6450448 dijo:
eso es un poco complicao, los s5 tambien lo llevan...

la otra opcion es poner una tira led flexible, del tamaño que qieras ( vease ibizas tunin'...)

usando el plafon fel intermitente le haces un agujero por cada led que pongas y y lo conectas bien todo por detras.

A

ATA

Invitado
mmm, pero solo iluminaria el intermitente, aparte

creo que esto lo han hecho al estilo AE y los led line, con los catadriopticos y el material ese que transporta la luz.

la idea que tu dices, nose, no es mala, sino algo complicada

N

Nahuel7

Invitado
los AE?

se que es complicado es lo que dije se veria como el serie 5 pero en vez de llevarlos pegado al faro los llevas en el intermitente como posicion. se tendria que hacer un trabajo fino para que no se quede uno mas alto que otro y que ilumine bien, la carcasa del intermitente hariaa como reflector. seria como dije pillar uno en un desguace y experimentar si sale bien y gusta se pone y si sale mal se regala.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
venga no jodas ahora despues de tunear el coche tambien lo que quereis convertir en naves espaciales de colorines y lucecitas.....:descojon::descojon: