Duda Ideas para poner la L (Novel) en el exterior de la luna

renesis8

Forista Senior
Reacciones
986
Compra una L de pegatina externa de vinilo y medidas reglamentarias.

Limpias bien el cristal, la pegas por fuera y solucionado.

El día que quieras quitarla, secador de pelo, aire caliente una vez que quites una punta le vas dando calor y se va despegando, sale entera.

Suerte.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.411

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.411
Compra una L de pegatina externa de vinilo y medidas reglamentarias.

Limpias bien el cristal, la pegas por fuera y solucionado.

El día que quieras quitarla, secador de pelo, aire caliente una vez que quites una punta le vas dando calor y se va despegando, sale entera.

Suerte.
Pero no es reutilizable, y no es plan de poner una pegatina cada X días.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
Una L de PVC con ventosas "a tu gusto".

81ElYcCa3RL._AC_SL1500_.jpg

• Like

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
c**o Gavira, que se vuela a no ser que pongas autorroscantes

Qué vuelo ni qué coj*nes, hay en el curro un "dispensador" de jabón con 3 ventosas de esas a un azulejo y podrías amarrar un borrico que no se despega.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.816
Qué vuelo ni qué coj*nes, hay en el curro un "dispensador" de jabón con 3 ventosas de esas a un azulejo y podrías amarrar un borrico que no se despega.
Pero el dispensador no va a 126:LOL:

• Like

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.816
Con 3 ventosas (2 arriba y 1 abajo) y habiendo limpiado la superficie ventosa/luna, la L no se cae.

Esto no se cae, ¿no?
Dice magnético, jjj.

rotativo-goodyear-magnetico-gy-101wl-12-24v-tornillo-sin-fin.jpg
j*der, a mí se me cae el GPS cada vez que lo pego al parabrisas (por dentro :descojon:)

• Like

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
j*der, a mí se me cae el GPS cada vez que lo pego al parabrisas (por dentro :descojon:)

Porque tu saliva no es de fuerza.

Tendrás la ventosa "torcida" (doblada del calor) o el parabrisas sucio.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355

Esas ventosas cuando están "nuevas" (es decir, cuando no están arrugadas ni sucias) forman un "vacío importante" y más aún sobre un "vidrio" que es la luna trasera. Hay jaboneras triple-ventosa de IKEA y más inventos relacionados.

Mira el chino biggrin
Colgador-de-ventosa-transparente-para-pared-gancho-de-acero-inoxidable-resistente-al-agua-accesorios.webp

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.816
Esas ventosas cuando están "nuevas" (es decir, cuando no están arrugadas ni sucias) forman un "vacío importante" y más aún sobre un "vidrio" que es la luna trasera. Hay jaboneras triple-ventosa de IKEA y más inventos relacionados.

Mira el chino biggrin
Colgador-de-ventosa-transparente-para-pared-gancho-de-acero-inoxidable-resistente-al-agua-accesorios.webp
El chino pesará menos que una placa con la ELE :LOL:

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.879
Yo también opino que llevar L es de parguelas. Aún así te voy a dar la solución, pones dos ventosas en el cristal trasero y en el caso de que te paren, les dices que se te ha volado la L.
Fácil y para toda la familia amigos.biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.411

Mira el chino biggrin
@Gavira la idea es buena, pero si va en el exterior cada vez que dejas el coche por ahí la tienes que retirar, eso pueden ser varias veces al día y yo personalmente me negaría a ir con el trapo y el jabón en la mano cada vez que me suba al coche, menos un adolescente de 19 años biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.411
Yo también opino que llevar L es de parguelas. Aún así te voy a dar la solución, pones dos ventosas en el cristal trasero y en el caso de que te paren, les dices que se te ha volado la L.
Fácil y para toda la familia amigos.biggrin
Si llevar las ventosas te salva de multas no es mala idea :whistle:

renesis8

Forista Senior
Reacciones
986
Se que es una ñapa pero funciona, mas arriba te había dado una solución pero por lo visto usais el coche varias personas y alguno/a no quiere ir con la
L jeje

Tengo varias motos de gran cilindrada y en una de ellas llevo el soporte del navegador con un navegador que no es el suyo y claro no sirve pero por tamaño encaja pero no acopla, esto lo llevo en la africa twin.

Compra velcro auto adhesivo en Amazon en negro, casi todos son negros, del chino no, no sirve., no tiene suficiente fuerza.

En Amazon hay varios tamaños, coge el ancho unos 10/12 cm así lo puedes cortar al gusto, pones varios trozos en el cristal por fuera, no se nota, si se moja sirve igual y la otra parte en la L de plástico de la auto escuela lo juntas y no se te cae en la vida, cuando paras lo quitás (Rasss) y al maletero, al que le toque el coche lo pone o lo quita.
El día que se te acabe la L quitas el velcro en un momento y como si ahí nunca hubiese habido nada.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.411
Se que es una ñapa pero funciona, mas arriba te había dado una solución pero por lo visto usais el coche varias personas y alguno/a no quiere ir con la
L jeje

Tengo varias motos de gran cilindrada y en una de ellas llevo el soporte del navegador con un navegador que no es el suyo y claro no sirve pero por tamaño encaja pero no acopla, esto lo llevo en la africa twin.

Compra velcro auto adhesivo en Amazon en negro, casi todos son negros, del chino no, no sirve., no tiene suficiente fuerza.

En Amazon hay varios tamaños, coge el ancho unos 10/12 cm así lo puedes cortar al gusto, pones varios trozos en el cristal por fuera, no se nota, si se moja sirve igual y los otros en la L de plástico de la auto escuela lo juntas y no se te cae en la vida, cuando paras lo quitás (Rasss) y al maletero, al que le toque el coche lo pone o lo quita.
El día que se te acabe la L quitas el velcro en un momento y como si ahí nunca hubiese habido nada.
Esa parece la mejor opción de momento, muchas gracias.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
@Gavira la idea es buena, pero si va en el exterior cada vez que dejas el coche por ahí la tienes que retirar, eso pueden ser varias veces al día y yo personalmente me negaría a ir con el trapo y el jabón en la mano cada vez que me suba al coche, menos un adolescente de 19 años biggrin

Estás pidiendo a gritos coger un cutter, recortar alto*ancho de la dichosa placa L, una altura de 195cms y una anchura de 15cms, para encastrar la dichosa L, por dentro, y cuando haya terminado el año fatídico, vuelve a laminar la luna trasera
:bomb:

Retirer-le-film-teinte.jpg

• Like