Duda Ideas para poner la L (Novel) en el exterior de la luna

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Estás pidiendo a gritos coger un cutter, recortar alto*ancho de la dichosa placa L, una altura de 195cms y una anchura de 15cms, para encastrar la dichosa L, por dentro, y cuando haya terminado el año fatídico, vuelve a laminar la luna trasera
:bomb:

Retirer-le-film-teinte.jpg
No es lámina Pepe, es luna oscurecida de fabrica :(

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Es lo que más me gusta pero tiene que llevar imanes por dentro y no se si un imán de esos de lámina será suficiente para aguantar a través del cristal.
La letra tiene que ir en el cristal si o si? Por ley digo . Si puede ir en otro sitio la puedes hacer en vinilo imantado .

• Like
Reacciones: agc

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Dejaros de mariconadas …

Cuatro Buenos clavos de enmaderar, de los que se ponen en los cercos/precercos para fijarlos a muros.
De toda la vida se ha usado alambre o cordones de las al_pacas.

JaumeB

Forista
No es lámina Pepe, es luna oscurecida de fabrica :(

Y tan oscura es? lo pregunto porque algunas veces tambien he visto L puestas por dentro en cristales tintados que lógicamente se ve menos pero se ve y ya advierte, lo que no se si es legal, pero a lo mejor no es legal pero si la L ya se ve mas o menos no multan por ello, lo desconozco.

Tambien se podria poner unas tiras de velcro pegadas a la L y la otra parte al cristal y poner y sacar

Y si tanto problema da hay que valorar quien usa mas el coche, si es la hija pues se pone por fuera y se deja fija y el dia que lo cojas tu vas con la L que la posibilidad de que te paren y te sancionen por ello diría es muy baja y si lo hacen son 100 euros que si hay descuento por pronto pago son 50

Y si no se le pega la bolsita esa y se pone y se saca la L cuando convenga, no le veo demasiado misterio
https://www.amazon.es/señal-Especia...lunas+tintadas,aps,121&sr=8-1#customerReviews

Última edición:
  • Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Y tan oscura es? lo pregunto porque algunas veces tambien he visto L puestas por dentro en cristales tintados que lógicamente se ve menos pero se ve y ya advierte, lo que no se si es legal, pero a lo mejor no es legal pero si la L ya se ve mas o menos no multan por ello, lo desconozco.

Tambien se podria poner unas tiras de velcro pegadas a la L y la otra parte al cristal y poner y sacar

Y si tanto problema da hay que valorar quien usa mas el coche, si es la hija pues se pone por fuera y se deja fija y el dia que lo cojas tu vas con la L que la posibilidad de que te paren y te sancionen por ello diría es muy baja y si lo hacen son 100 euros que si hay descuento por pronto pago son 50

Y si no se le pega la bolsita esa y se pone y se saca la L cuando convenga, no le veo demasiado misterio
https://www.amazon.es/señal-Especial-tintadas-Furgonetas-Camiones/dp/B0855SJDQ8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=TYS0KVCU10ZP&keywords=bolsa+adhesiva+L+lunas+tintadas&qid=1673527504&sprefix=bolsa+adhesiva+l+lunas+tintadas,aps,121&sr=8-1#customerReviews
Hombre, 100€ (50€ con descuento) no me hace mucha gracia pagar, ni una sola vez, ya bastante aporto al sistema :whistle:

Misterio ninguno, lo que necesitaba saber es alguna idea más y mejor a la mía, y la he encontrado, o eso creo biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Finalmente he optado por la recomendación de @Gavira, un paquete de 12 ventosas por 11€ en Amazon, con su correspondiente tuerca :neng:

La experiencia relatada por una persona que lo sufrió hace unos años me ha ayudado a decidirme, el pegamento del fieltro con el calor (de momento no es el caso) deja el Cristal my guarreado y el fieltro empieza a perder eficacia con los usos y suciedad por lo que perdió varias L. Sin embargo las ventosas aguantaron más aunque pienso que si se ponen y se quitan todos los días perderán eficacia.

Como hay de repuesto, de momento quitaremos sólo la L dejando las ventosas en el cristal, si desaparecen con mucha frecuencia habrá que poner y quitar todo el pack biggrin

9-EABBC13-8-CBE-4-FCA-BC0-A-292508-A00-E49.jpg

9-D868692-43-D8-4-B4-A-8087-E1-A834-FDFF37.jpg

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hoy me he acordado de ti... Un 106 o similar con... Una funda semiopaca de anillas con una L tamaño A4 (por lo menos era a color) en medio de todo el cristal trasero

Yo nunca la puse... Si ya que iba fostiao llevaba la L me paraban, mejor no dar pistas

• Like

Garvan90

Clan Leader
No la puse ni un solo dia, le metí en la guantera y al año la tire arreglao

• Like