Idiotas al volante

palancas

Forista
Mejor dicho, la gran mayoría de los idiotas van en BMW
No quiero decir que todos los que conducen BMW son idiotas, dios me libre, pero la gran mayoría de idiotas conducen BMW ,
Que curioso

rufuls8

En Practicas
Pues yo últimamente tengo la percepción de que los que conducen mal, a nivel de síndrome del carril del medio en autopista, nula señalización de cambios de carril o salidas, velocidad anormalmente reducida y nefasta entrada y salida de rotondas, normalmente llevan coches franceses…

Igualmente prefiero no juzgar a nadie por la marca de su coche, ya que todo es la percepción, no puedes sacar datos objetivos en base a una experiencia subjetiva, ya que solo el hecho de la hora a la que conduces y la zona, ya aplica un sesgo en el “estudio” o la estadística

palancas

Forista
Solo es una observacion , hay mucha violencia en la calle, y lo que expreso es una apreciación personal , y si vengo observando mucha violencia en conductores bmw

carpal

Forista Senior
Pues a mí los que más me hicieron pirulas tanto en mi anterior beme como en éste eran los Audis y Seat León tralleros, así como algún otro con cosas petardeantes, pero claro, no puedo generalizar porque era por las zonas donde me movía/muevo, igual en otros sitios cambia la cosa.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Yo lo que veo es que la gente conduce con mogollon de ansia, sobre todo para volver a casa y ya los viernes por la tarde infernal.

• Like
Reacciones: Gus

Logos

Forista Senior
Solo es una observacion , hay mucha violencia en la calle, y lo que expreso es una apreciación personal , y si vengo observando mucha violencia en conductores bmw
Pero hombre explicate, te ha pegado algún BMW? Ten claro que No es NO!

Googlea un poco y busca a ver si existe el 016 para personas que han sufrido violencia de un BMW...

Y cita a alguien de vez en cuando, para darle ambiente al hilo...

• Like
Reacciones: Gus

palancas

Forista
No os hagáis mala sangre, que, no digo en ni gun momento que los usuarios de BMW son esto o aquello, dios me libre,
Llevo un tiempo que el que me hace una pirula casualidad es un BMW, el que me acosa por detrás sin guardar la distancia de seguridad, c**o , casualidad otro BMW, el que me adelanta inextremis para salirse en la siguiente , Jo, otro BMW , qué pena , o es que hay muchos o tengo la mala suerte de encontrarme con todos los idiotas de este país que tienen BMW
También me hacen pirulas otros conductores, pero la gran mayoría son BMW, y mira que me entristece,