Idiotas al volante

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo te doy la razón.

Serie 1 y serie 3 entrados en años sobre todo.

Lo mismo con los Seat Leon.

De primera mano porque tengo ambos biggrin

bigwave

Forista Senior
No os hagáis mala sangre, que, no digo en ni gun momento que los usuarios de BMW son esto o aquello, dios me libre,
Llevo un tiempo que el que me hace una pirula casualidad es un BMW, el que me acosa por detrás sin guardar la distancia de seguridad, c**o , casualidad otro BMW, el que me adelanta inextremis para salirse en la siguiente , Jo, otro BMW , qué pena , o es que hay muchos o tengo la mala suerte de encontrarme con todos los idiotas de este país que tienen BMW
También me hacen pirulas otros conductores, pero la gran mayoría son BMW, y mira que me entristece,

:floor::floor::floor::floor:

Te tienen manía, esta claro que no es tu marca, has mirado si llevas algún cartelito a la espalda??:rollo:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Por porcentaje,tiraría más a gente con coches truñing,y esas cosas,da igual la marca.
Hay quien va con un Seat de 25 años y se cree Schumacher.

pablo116d

Forista Senior
+1

Con el X5, todavía alguno suda pero es ver el serie 1 y rojo y no hay tonto que no te acelere al adelantar o se te pegue al culo...
Eso es porque vas muy despacio...

Fuera coñas, ni con el serie 1 rojo, ni con el x3 ni con el cayman siento que la gente se pique conmigo, debo ser el único.

Lo que si está en alza es la gente ocupando el carril izquierdo, ahora el carril derecho es el antiguo izquierdo muchas veces

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Se me olvidaban los Mercedes modernos con paquete aserejé.

Esos también son un poco marroneros.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
No os hagáis mala sangre, que, no digo en ni gun momento que los usuarios de BMW son esto o aquello, dios me libre,
Llevo un tiempo que el que me hace una pirula casualidad es un BMW, el que me acosa por detrás sin guardar la distancia de seguridad, c**o , casualidad otro BMW, el que me adelanta inextremis para salirse en la siguiente , Jo, otro BMW , qué pena , o es que hay muchos o tengo la mala suerte de encontrarme con todos los idiotas de este país que tienen BMW
También me hacen pirulas otros conductores, pero la gran mayoría son BMW, y mira que me entristece,
Es cierto que cuando ves un BMW normalmente vamos más rápido, la conducción es más ágil y con menos paciencia que por ejemplo un Audi o mercedes , luego ya en marcas normales se ve de todo, pero si, la conducción es más ágil en un BMW, eso es así yo creo porque los que nos gusta conducir de verdad suele gustarnos la misma marca .

Jokin

Clan Leader
No se puede abrir un hilo clickbait así sin poner este emoji, omvre:

ff94ddc6e102aa978cded2c6698ad047.jpeg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
El conductor tipo de bmw persigue a borregos tragacionistas de manera violenta.

Y si llevas mascarilla dentro del coche, hasta te dará las largas.

Una pegatina de Santiago abascal en el paragolpes trasero evitará que seas perseguido.

Todo conductor de bmw es violento, negacionista y de Vox.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Dice que va @palancas un conductor de BMW y un ofendido en un coche.
¿Quién conduce?

Conduce la Guardia Civil
:sneaky:

Ram

Forista Legendario
En mi experiencia los Renault Scenic y las furgonetas de reparto blancas suelen ser más peligrosas que los BMW de gran cilindrada.

Aparte de eso

Don’t feed the :troll:

lechuga96

En Practicas
Estoy de acuerdo en que la conducción de un BMW es mas "ágil" por llamarlo de alguna manera, el comportamiento del coche te invita a llevarlo de forma mas "agresiva". Pero no me hace violento el intentar entrar en una autopista a 120km/h en vez de a 60km/h como me obligan muchos utilitarios. Tampoco me hace violento el dar las largas a los que se piensan que si circulan por la derecha se cansarían de adelantar carruajes de caballos. Amigo, vas a 100km/h literalmente por el medio de la autopista. Cambios de carril sin intermitentes, sin luces... antinieblas traseros con plena visibilidad...

el_ovispo

Forista Legendario
Yo te doy la razón.

Serie 1 y serie 3 entrados en años sobre todo.

Lo mismo con los Seat Leon.

De primera mano porque tengo ambos biggrin

Tienes ambos tres, no? :floor:

Es cierto que cuando ves un BMW normalmente vamos más rápido, la conducción es más ágil y con menos paciencia que por ejemplo un Audi o mercedes , luego ya en marcas normales se ve de todo, pero si, la conducción es más ágil en un BMW, eso es así yo creo porque los que nos gusta conducir de verdad suele gustarnos la misma marca .

A ver tú quién te crees, que a poca paciencia en mi Audi pocos me ganan.

Si tienes dudas, consulta a mi mujer, que me lo dice cada pvta vez que la llevo en el coche. :floor:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues tienes parte de razón. Yo cuando en ciudad escucho un acelerón o uno que va pasadisimo se velocidad en ciudad, no siempre, pero muchas veces es un BMW. Hasta mi mujer sin ver el coche ya dice, "seguro que es un BMW"

#Mon#

Forista Senior
Pues si me ves como voy con el corsa 1.7dti se te cae la estadística :floor:

A mi lo que me pasa con el bmw es, que o se me pegan si voy despacio, o se me pican si voy rápido, todos los tontos en 10 km2

Y en 10 km2 ya te digo yo que suele haber muuuuuuchos tontos.......

*NANO*

Clan Leader
El conductor tipo de bmw persigue a borregos tragacionistas de manera violenta.

Y si llevas mascarilla dentro del coche, hasta te dará las largas.

Una pegatina de Santiago abascal en el paragolpes trasero evitará que seas perseguido.

Todo conductor de bmw es violento, negacionista y de Vox.

Además, lleva el codo por la ventanilla, el escape cambiado, un emblema “M” aunque sea un 18d, y va siempre de lado, sea donde sea, sacando provecho de sus manos prodigiosas, siempre por encima de la media de volantistas consumados.

lechuga96

En Practicas
Además, lleva el codo por la ventanilla, el escape cambiado, un emblema “M” aunque sea un 18d, y va siempre de lado, sea donde sea, sacando provecho de sus manos prodigiosas, siempre por encima de la media de volantistas consumados.
No se te olviden los riñones con los colores M

Goler

Forista Legendario
Por qué será que vengo observando que los conductores de BMW son más violentos ?
la mayoria de los que veo con BMW hacer el gilipollas,sulen llevar e46 y e60 truñeados.es cierto ya que son niñatos con coches potentes y compran estos coches a bajo precio. hoy dia cualquier macarra puede comprar un BMW abajo coste.pero no es que sean bmweros de corazon,son pargelas,luego ponen recambios chinos o de 4ª mano para repararlos ya que a muchos no les llega al bolsillo y hasta van robando limpias y riñones

Última edición: