Fotos Igual lo de la camperización se nos está yendo de las manos...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.476
:LOL:

Image

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.479
Esa aquí no se homologa. Se pasa de peso :descojon:

• Like
Reacciones: Gus

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.518
lo que pides a Aliexpress y lo que te llega...

https://tinkervan.es/wp-content/uploads/2022/08/Tischer_X-Klasse-2.jpg

Última edición:
  • Like

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.876
A efectos urbanísticos, es un bien mueble.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.797
En Sevilla en agosto tiene que ser una experiencia sublime dormir ahí la siesta, después de una buena jartà de garbanzos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.886
Ahora los campers se quejan de los neo-campers. Tanto instagram está matando el modo de vida de algunos y ahora se encuentran que no tienen ni donde aparcar porqué saturan los espacios. Vamos, que la foto bonita que cuelgan que abren la puerta viendo el campo, si abrieran foco se vería que a medio palmo está otro haciendo lo mismo, y otro... y otro... jaja

• Like

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.643
Ahora los campers se quejan de los neo-campers. Tanto instagram está matando el modo de vida de algunos y ahora se encuentran que no tienen ni donde aparcar porqué saturan los espacios. Vamos, que la foto bonita que cuelgan que abren la puerta viendo el campo, si abrieran foco se vería que a medio palmo está otro haciendo lo mismo, y otro... y otro... jaja
Si quieres te enseño un "parquin" de caravanas que tengo al lado de casa... Han cogido una zona para ellos y si metes el coche te miran raro... Señor campista, que yo vivo aquí, y usted tiene dos camping a 700 metros... váyase a tomar por culo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.886
Si quieres te enseño un "parquin" de caravanas que tengo al lado de casa... Han cogido una zona para ellos y si metes el coche te miran raro... Señor campista, que yo vivo aquí, y usted tiene dos camping a 700 metros... váyase a tomar por culo
las malditas modas y masificaciones