Igualar ews-dde

Modelo
320d 136cv e46
Reacciones
0
Buenas compañero tengo un BMW 320d e46 después unos meses sin arrancar ahora no hace nada con las 4 llaves y creo q no las Lee cuando leo con inpa me dice ecu_regerted y no sale nada por lo que e leído es que no están emparejadas alguien m puede hechar una mano? gracias de antemano un saludo

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
85
Hola, imagino que lo que te saldra sera "ECU_Rejected", he estado buscando un poco en Google y por lo que he estado leyendo parece que tienes que sincronizar la DDE y el EWS, con INPA y el cable K+Dcan si mal no recuerdo puedes hacerlo de manera muy sencilla

Incluso con Rheingold si lo tienes instalado puedes hacerlo, creo que es esto...
49X7IOc.png

Esto es lo que pone si le doy a ver indicaciones
En determinados casos puede ocurrir que la sincronización entre la unidad de mando DME/DDE y la unidad de mando del EWS diverjan entre sí. En estos casos, se remite a la compensación del módulo de comprobación que se tiene que realizar a continuación. De esta forma, los códigos variables de ambas unidades de mando se restauran al valor inicial común.

También hay que realizar una compensación si se instala una unidad de mando del motor nueva. En ese caso se asume con la compensación el código básico de la unidad de mando del EWS de la unidad de mando DME(DDE). Esta comparación básica sólo es posible llevarla a cabo una vez.

Por ello no es posible compensar unidades de mando DME(DDE) ya compensadas en otro vehículo con otra unidad de mando del EWS, con una unidad de mando del EWS diferente.

Indicación sobre la función de servicio de compensación DME (DDE) - EWS
Las funciones de servicio de compensación no se encuentran disponibles para todas las versiones de las unidades de mando del motor y las unidades de mando del EWS. Si no se encuentra disponible ninguna función de servicio para la compensación, la compensación de DME (DDE) - EWS solo se puede llevar a cabo con la función correspondiente de la programación.

Última edición: