II KKD Z Asturiana.....sondeo de fechas

¿Cuando prefieres la II KDD Asturiana?

• 10 y 11 de Junio

Votos: 0 0,0%
  • 17 y 18 de Junio

• 24 y 25 de Junio

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Splean

Invitado
Me gustaria ir a esa KDD. En principio creo que a finales me vendría mejor. De todas maneras pienso que estaría bien que hubiera espacio de fechas entre esta de Asturias y la de Castellón para que no se juntaran mucho.

Por cierto si algun admin puede poner el post de la KDD de Castellón tipo encuesta para que vayais votando os lo agradeceria.

Un saludo.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Coincido con el amigo Splean en que debería haber un poco de "espacio" entre las KDDs, pero bueno, hay múltiples opciones... no pasa nada de momento.

¿has probado a editar tu primer post? ¿te deja poner encuesta así?

deltona

Forista
Reacciones
9
Me cago en la leche. No se si me dará tiempo a cargar la batería de la cámara de fotos, de la cámara de video......
Esta vez me voy a llevar una sombrilla o una carpa. Por si las nubes.....
pd: y me identifico antes para que luego no quede de macarra adelantando a la caravana pa intentar grabar los z saliendo de la niebla en el pto San Lorenzo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Los del Babero Z nos van a dar guerra en la que se apunten ya verás biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Tranqui que este año te preparo un letrero que ponga algo así como : "Coche colaborador" "coche de la organización" o "macarra concertado" ;-):):):):)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Mientras no sea "Coche del McArra" vamos bien biggrin

deltona

Forista
Reacciones
9
pacix dijo:
Tranqui que este año te preparo un letrero que ponga algo así como : "Coche colaborador" "coche de la organización" o "macarra concertado" ;-):):):):)

y si no me pongo un rotativo y una pegatina de Press Car

deltona

Forista
Reacciones
9
Por cierto a mi me sirve cualquier día y a cualquier hora. Estaré al acecho...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
deltona dijo:
Por cierto a mi me sirve cualquier día y a cualquier hora. Estaré al acecho...
Queda apuntado!

antes ya nos daremos una vuelta para comprobar el estado de las carreteras.....

deltona

Forista
Reacciones
9
y ya puestos.....
Se Ofrece: Loco por los arrabales y lugares perdidos, se ofrece como sherpa pa llevar "el equipaje" a visitantes y guiarlos en busca de territorios en los que poder comer, beber y bajar "la madreña" (esto con dedicatoria);-)

:descojon:

deltona

Forista
Reacciones
9
pacix dijo:
Queda apuntado!

antes ya nos daremos una vuelta para comprobar el estado de las carreteras.....

exacto hay que confeccionar el Road book :rambo: y anotar los PPO (Puertos de Paso Obligado);-)

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
yo en principio me apunto a cualquier fecha

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
juuuuuuaaaaaaaaasssss, no no creo, con una kdd teneis bastante, si lo llevo a mas lo mismo dejais de hablarme:descojon:
esta me parece que va a ser con parienta

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
iguana dijo:
juuuuuuaaaaaaaaasssss, no no creo, con una kdd teneis bastante, si lo llevo a mas lo mismo dejais de hablarme:descojon:
esta me parece que va a ser con parienta
Al menos te dara conversacion en el viaje de vuelta. :descojon: ;-)

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
CARLOSZ3 dijo:
Al menos te dara conversacion en el viaje de vuelta. :descojon: ;-)
juassssssssss hombre algo mas que eso me dara.........

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
CARLOSZ3 dijo:
Ya veras cuando lo lea jrubio......., que por cierto, este año como no se venga a la kdda, lo vamos a nominar.
se intentará que no me nomineis!!;-)

S

Splean

Invitado
pacix dijo:
Coincido con el amigo Splean en que debería haber un poco de "espacio" entre las KDDs, pero bueno, hay múltiples opciones... no pasa nada de momento.

¿has probado a editar tu primer post? ¿te deja poner encuesta así?

No lo he probado aunque joss ya lo ha puesto por mi. Enga que se aventura una nueva KDD por Asturias¡¡¡¡

M

m a p

Invitado
No me la perderia por nada!!!!!!!
Para los que no hayan venido el año pasado, el paisaje y las carreteras, las comidas, y por supuesto la compañia son insuperables. No lo dudeis, vale la pena apuntarse.

Elogio especial merece Pacix como organizador.... Estupendo, no falla nunca nada!

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.418
De aqui a Junio aún falta mucho, así que por mi parte puede ser cualquiera de las tres fechas. Espero no perdérmela esta vez.

Blade

Forista
Reacciones
80
Bueno llevo poco pero me gustaria ir a esta kdd podeis contar conmigo de me podeis explicar como lo haceis a parte de confirmar q quedais el asturias todos o los de barcelona van juntos hasta asturias y alli estamos todos gracias y perdonar las preg el q parece tonta pero soy novato el esto :fs:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.454
Blade dijo:
Bueno llevo poco pero me gustaria ir a esta kdd podeis contar conmigo de me podeis explicar como lo haceis a parte de confirmar q quedais el asturias todos o los de barcelona van juntos hasta asturias y alli estamos todos gracias y perdonar las preg el q parece tonta pero soy novato el esto :fs:

Jejeje....basicamente se trata de encontrar una carretera guapa que te lleve de un restaurante donde te pones las botas de comer...hasta otro restaurante donde te pones las botas de cenar...y que te lleve a un hotelito chulo.

Todo eso rodeado de buena gente.
;-)

La mejor manera de saberlo...ya sabes. VENTE!

deltona

Forista
Reacciones
9
Nacho Martinez dijo:
Jejeje....basicamente se trata de encontrar una carretera guapa que te lleve de un restaurante donde te pones las botas de comer...hasta otro restaurante donde te pones las botas de cenar...y que te lleve a un hotelito chulo.

Lo del hotelito, como siga aumentado el aforo de foreros, vais a tener que alquilar uno como el de las vegas

:) lo de la carretera no tiene gracia:) Gonzalo, ya sabes lo que te toca.....dia de exploración a la caza de la ruta perfesta
:zartyman

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
CARLOSZ3 dijo:
Falta el comando baby zeta por decantarse, a ver si aprueban alguna.....

Juasjuas, pues verás...8-[
Mi uni es tan previsora q pone los exámenes la semana antes de q empiecen, asiq no se nada de fechas aún, pero por la experiencia de 3 años, para el 24-25 de junio ya habré terminado casi seguro (posiblemente tenga q salir del exámen antes de terminarlo para llegar a tiempo a la KDD, lo primero es lo primero y en el foro no se repiten las KDD's en Septiembre para los q no nos presentamos:) ). Las dos primeras imposible, ya q me pillan justo en plena faena, eso seguro.

Lo bueno de todo es q por esas fechas aún en casa no se saben las notas, así por eso no habrá problema:)

Q ganas tengo...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
m a p dijo:
No me la perderia por nada!!!!!!!
Para los que no hayan venido el año pasado, el paisaje y las carreteras, las comidas, y por supuesto la compañia son insuperables. No lo dudeis, vale la pena apuntarse.

Elogio especial merece Pacix como organizador.... Estupendo, no falla nunca nada!

Ya contaba con usted, señó!!!! ;-)

Factoni tio.. no te presentes a los últimos exámenes... si vas tan cansado que ya no se rinde nada ! ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
pacix dijo:
Ya contaba con usted, señó!!!! ;-)

Factoni tio.. no te presentes a los últimos exámenes... si vas tan cansado que ya no se rinde nada ! ;-)

Te paso por privi el móvil de mi padre y se lo explicas con un poco de tacto, ok? Te recomiendo q apartes la oreja cuando termines de comentarle el tema, te puede despeinar del grito! :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.664
Pacix, por si se nos pasa a Joss o a algun otro moderador no te olvides poner luego la convocatoria definitiva , una vez elegidas las fechas, en punto de encuentro, te lo ruego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.