II KKD Z Asturiana.....sondeo de fechas

¿Cuando prefieres la II KDD Asturiana?

• 10 y 11 de Junio

Votos: 0 0,0%
  • 17 y 18 de Junio

• 24 y 25 de Junio

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ok Mr Marshall!

Esto es sólo la encuesta... el tema ya lo iremos moviendo como se merece, aunque siempre teniendo en cuenta el espíritu. ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
No se puede dejar fijo arriba? Si va subiendo y bajando la gente puede perderlo de vista y a lo mejor se quedan sin votar. Sólo una sugerencia;-)

EDITO: Estoy espeso, perdón! Ya he visto q está fijado.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.454
Joer...PACIX...a por el record??????
Mucha gente no?

;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Mi no entender, pero es que estoy muy cansado.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.454
pacix dijo:
Mi no entender, pero es que estoy muy cansado.

JOer...que con la gente que parece querer ir...puede convertirse en una makroKDDA Zetera!...la mayor amos!

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
sí que parece que estas cansado!!!!!!!!!!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
jrubio dijo:
sí que parece que estas cansado!!!!!!!!!!!!

Buffff, 8 horas reunido, avión a Holanda, currando en avión, en el hotel hasta las tantas, 7 horas reunión, vuelta para aquí, hoy reunión otra vez.... este finde, terapia Z!!!! Excursión!

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
como en otras muchas ocasiones no se si te merecerá la pena el ascenso?
espero que sí...............

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
yo protesto, pero no quepo en mi ;-)

Se quita con dormir, White Label y Z.... es fácil.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
pues a disfrutar y cuidado con lo que te has traido de holanda!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
que luego te da la risa!!:descojon: :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
si, la floja :descojon::descojon::descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
jrubio dijo:
pues a disfrutar y cuidado con lo que te has traido de holanda!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
que luego te da la risa!!:descojon: :descojon:

El queso holandés da risa floja???8-[
O es q te traes de eso q me ofrece Twenty para el sábado... :weedman:

deltona

Forista
Reacciones
9
Ha mejorado un poco el tiempo este fin de semana. Así que por haceros un favor:dan: (y sólo por eso);-) me voy a explorar la Asturias salvaje:rambo: .
Me voy a coger el mapa de explorador y recorrer alguna carretera que todavía no tenga pintada en el mapa. A ver que descubrimos:axe:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
pacix dijo:
Buffff, 8 horas reunido, avión a Holanda, currando en avión, en el hotel hasta las tantas, 7 horas reunión, vuelta para aquí, hoy reunión otra vez.... este finde, terapia Z!!!! Excursión!

Entonces estas como yo, el mes de diciembre 21.300km y en enero 22,700km ayer le dije a mi jefe seriamente que estoy quemao o mas bien achicharrao y estamos a mitad de campaña:yield: , que como el curro no afloje que me de la cuenta, pq no veas..........estoy saturao de km y de conducir:amen: :icon_hang .

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.174
A la señora Calbright (o como se escriba), le gustaria mucho asistir...pero solo tiene disponible el finde del 17-18 Junio.
Asi pues, si alguien todavia no ha votado y no tiene preferencias de fechas, le haria un favor (a ella y a mi higado) votando por ese finde.
He dicho.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Joss dijo:
A la señora Calbright (o como se escriba), le gustaria mucho asistir...pero solo tiene disponible el finde del 17-18 Junio.
Asi pues, si alguien todavia no ha votado y no tiene preferencias de fechas, le haria un favor (a ella y a mi higado) votando por ese finde.
He dicho.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, cuiadin que esto suena muy sospechoso. :descojon: :descojon: ;-)

Que ganas tengo que llegue la kdda. :dan: :zartyman :rock: :rambo:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Joss dijo:
He dicho.

No estoy seguro de entenderte. ;-)

E

EDIBYTE

Invitado
joer chicos cada dia me sorprendeis mas... organizar una quedada con 4 meses de antelacion!!! muy bien!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Casualmente estoy mirando hoteles ahora mismo por internet.... el que me gusta, lo llenamos si somos 17 coches.... hay que hacerlo con antelación o sino te lo levantan!

zetazorro

En Practicas
Reacciones
0
preguntilla de novato...?

pacix dijo:
Casualmente estoy mirando hoteles ahora mismo por internet.... el que me gusta, lo llenamos si somos 17 coches.... hay que hacerlo con antelación o sino te lo levantan!

soy nuevo por el foro y nuevo con el Z3 como algunos ya sabeis..y queria preguntaros algo sobre las quedadas
me atrae la idea y tengo dudas...
en principio soleis ir solos? son la pareja? con colegas? casi todo tios? tias en fin por saber... ( por ejemplo yo queria ir de la novia y tal y no sabia si es habitual o no)
despues preguntaros un poco lo que soleis hacer y tal..
que me contarais alguna situación graciosa o q mereció la pena vivir en alguna quedada pasada...
la verdad es q me encanta asturias, soy de bilbao y suelo ir, y un fin de hacer colegas, vivir el coche y ver los de los demás, viaje, alguna sidriña, buen comer, reir y algun cigarro de la risa como he oido por ahi ...creo q lo pasariamos bien.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Hola, APUNTATE ya! ;-)

Vamos a ver..... a esta KDD vienes como quiera. Muchos somos parejas, pero otros vienen solteros.... tu verás. Hay gente que tiene novia/mujer y vienen juntos, otros que viene sslo teniendola y otros que vienen solos porque no pillan ni con los floreros ;-) :):):):):)

El plan es sencillo. El año pasado por ejemplo, pusimos un punto de encuetro en León y una hora. Una vez que llegó todo el mundo hicmos unos 120kms, paramos a comer, hicimos unos 90, paramos a tomar una sidra y otro 90 hasta el Hotel. Dejamos los coches en el parking, cenita, copas el que quiere y tal. Domingo, más ruta y más comer. Después de la comida, cada uno para su casa.... normalmente, hay gente que vuelven juntos todo el trayecto o trozos.

Merece la pena ir a una kdd? Yo no te puedo responder pues el año pasado fui a todos las gordas menos dos. Desde luego que merece la pena... por conocer a la gente con los que te escribes, por divertirte, por ver más coches como el tuyo, por intercambiar opinioes sobre coches, fútbol, política, copas, tonterías, etc. Hay un ambiente, muy sano...... date cuanta que el que va es porque quiere pasarlo bien, así que todo el mundo va a eso, no pide ni da explicaciones y hay mucha camaradería. Ya tardas. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Solo hay un problema, como vayas a la primera kdda, luego querras ir a todas y es muy dificil organizar la agenda. Te esperamos en las 2 kddas, solo o con pareja.

S

Splean

Invitado
Este año haré lo imposible para ir a la KDD Asturiana y tomarme unas sidras. Supongo que pacix será un experto escanciador así que nos tomaremos unas cuantas...........;-) ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
tengo que decir que no doy la talla. Pongo tanta atención enbeber, que nunca me fijo en cómo lo hacen ;-)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
no te preocupes que si es por escanciar se escancia lo que haga falta!!!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
pacix dijo:
tengo que decir que no doy la talla. Pongo tanta atención enbeber, que nunca me fijo en cómo lo hacen ;-)

:descojon: :descojon: :descojon:
Habrá q aprender!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo me ofrezco vountario a tirar unos culines..........de sidra ehhhhhhhhhh

Osiris

Forista
Reacciones
135
yo de sidra o de feminas..... no me importa el orden!
:ANAL: :ANAL: :ANAL:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
pacix dijo:
Hay un ambiente, muy sano......

Estoy de acuerdo