Lo veo complicado, no me apuntes...
Pues apuntadme. Somos tres, mi mujer, yo y un 996 Carrera; y quizás mi hermano ponferradino y su familia, que se acercaría conduciendo un F no sé qué 525d. Eso sí, no sé dónde habéis quedado para la reunión.
He conseguido como última opción fuera de hacer kilómetros hospedaje en el Hotel Spa Ciudad de Astorga, y llegaremos el viernes.
Cablones, lo tenéis todo cogido.
Pues apuntadme. Somos tres, mi mujer, yo y un 996 Carrera; y quizás mi hermano ponferradino y su familia, que se acercaría conduciendo un F no sé qué 525d. Eso sí, no sé dónde habéis quedado para la reunión.
He conseguido como última opción fuera de hacer kilómetros hospedaje en el Hotel Spa Ciudad de Astorga, y llegaremos el viernes.
Es puente y astorga ; a diario barrida pero los puentes y algunos fin de semana petada.Pues apuntadme. Somos tres, mi mujer, yo y un 996 Carrera; y quizás mi hermano ponferradino y su familia, que se acercaría conduciendo un F no sé qué 525d. Eso sí, no sé dónde habéis quedado para la reunión.
Tienes un M.P¿Alguien me podría dar el nombre de la plaza donde vais a quedar el sábado a las 13:00 horas?
Gracias.
Gracias gogo,ya sabes que soy un poco malo para los nombres.Tienes un M.P
Plaza San Roque .
11 Plaza San Roque
https://goo.gl/maps/tTSiHuCjxG42
Creo que en este enlace lo tienes .
Si apareces con tu Z rojo estáis invitados tu y tu mujer a la comida y tenéis alojamiento gratisMe pilla un poco lejos.....si no me escapaba para ver a mi "paisano" gris
Un abrazo Juan.
tengo aún margen Mándame un privado con tu número y hablamosHay posibilidad de apuntarse aun yo y un colega? O llegamos muy tarde ya?
Todavía no es 100% seguro pero es muy posible que nos apuntemos!
Si apareces con tu Z rojo estáis invitados tu y tu mujer a la comida y tenéis alojamiento gratis
Te la debo y queda el foro de testigo que la pago...por conocer a tu mujer y a tu Z (y que c**o...A ti el primeroSabes que tengo ganas de conocer a tu mujer y tus niños........a ti me da igual
Ya habrá ocasión Juan,pero estaba vez es imposible.
Un abrazo,amigo.
PD:Queda pendiente esa comida que me debes![]()
Lo mejor de la comida fue el menú vegetariano de sandy
Lechuga tomate y chorizo de cocido![]()