anda otro de madrid jejejejejorgelop;5539176 dijo:Bueno,yo voy a los karts y a la comida. ( jorgelop + Cris ) :driving:
jorgelop;5539176 dijo:Bueno,yo voy a los karts y a la comida. ( jorgelop + Cris ) :driving:
Jack Daniel´s;5544196 dijo:No apuntarse tantos al barquito que si no,no habrá sitio pa tos!!!!:flip:
VAYA UNOS LOBOS DE MAR QUE ESTAIS HECHOS!!![]()
Pues pq los que vienen de fuera ya han reservao q si no cambiabamos la fecha al sábado 16 y no ibamos tu,yo 3 o 4 camareras de esas que estan de muy buen ver,"19 botellas de Brugal" pa ti y una botellita de "Juan Daniel" pa mi....y ala tol dia a "tutti play"!!!:dan: Si es que estos murcianicos están la mayoria acongojaos!!! Vamos barco+motos+buceo+sky+botellón+titis...y no se apuntan???????????????MFB;5544362 dijo:Te estoy viendo ya en el barco con el marinero, el camareo, la camarera y tu botella de Jack daniel´s.............................[-([-(
OK!! Rectificando.....MiguelM;5544473 dijo:Rafa, en principio te comente que Maria y yo no subimos al barco, ya que vamos con el BABY. El que sí que montaba era Ruben....................
Saludos,
alwaysbmw;5544672 dijo:perdona jack,he estado fuera y no he pasado por el fuck,apuntame comida,karts y barco,besitos![]()
Ya era hora de encontrar un tio decidio,ole!!!!!alwaysbmw;5544672 dijo:perdona jack,he estado fuera y no he pasado por el fuck,apuntame comida,karts y barco,besitos![]()
Barquito pal Antoñito!!!antoñitocoupe;5545777 dijo:Bueno Rafica de mi corazon apunta al nene a comida+ barquito.
Posiblemente(aun no es seguro) vaya con dos compis mas pero ellos solo iran a la comida..........si despues quisieran subir al barco pueden?????????
Tony-325i;5541533 dijo:Ese Jorge :supz::supz:
Jack apunta a este individuo![]()
cubati;5547486 dijo:q buena pinta tiene, barco, motos acuaticas....
lo vais a pasar bien eh grumetes ;-)
antoñitocoupe;5548732 dijo:Le he comentado a Neng si podia asistir y me ha dicho que no lo sabia ya que por esas fechas se va de vacaciones a Castefa.........por toda la semana te confirmo.
Respecto a las bebidas infroperesianas,mua beber Legendario limon pero si nadie pide pues Brugal tambien puede valer.
Venga monstruo que ya queda nada y lo vamos a pasar de luxury.....