III KDDA La Manga (MURCIA)2 agosto 2008

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Yo estaré este sabado en Cabo de Palos ... si pensair ir practicando en los GoKart, avisar !

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
c**o cubati, estas como la parrala, ahora si, ahora no.

Que viene el lobo, que viene el lobo !!!

Cubati será palomita suelta, suprise, surprise !!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Beefeter #mac;5558623 dijo:
c**o cubati, estas como la parrala, ahora si, ahora no.

Que viene el lobo, que viene el lobo !!!

Cubati será palomita suelta, suprise, surprise !!!

lo decidire el ultimo dia.....

pues para esa fecha ya tendre puestas las llantas NEW M3 19" en mi 325i...

asi que si no voy, no podreis observar el coupe mas bonito que hayais visto en vuestras vidas :descojon::descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Jack Daniel´s;5516474 dijo:

Interesados en ir:

Tony-325i + Carol K+C+B
MFB K+C
YKpower K+C
Antoñitocoupe C+B
Ultimaneurona K+C
JackDaniel´s K+C+B
Alwaysbmw K+C+B
Luigi_82 + novia K+C
Beefeter_mac + Raki K+C
Dani_335_M + Ana
Valdemar K+C
IMC
Campoamor
adrinr + Novia K+C+B
Manu M 3
fan de bmw + Invi C+B
jorgelop+Cris K+C
Dani_PM + friend K+C+B
Ruben+Yoly K+C+B
MiguelM+Maria K+C
PALOTE + PAOLA K+C
Cubati
K+B+C+D+E+F+G+H+I+J+

j*der, se ve q soy el mas dispuesto a to!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Ten cuidado que por aqui roban mucho ese tipo de cosas ...

Te veo poniendole un candado a cara rueda.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
El señor del barquito me ha dixo que tenemos que darle el dinero de la reserva.Yo se lo daré mañana.Por eso ruego la TOTAL CONFORMIDAD POR LOS QUE HAY APUNTADOS AL BARCO.
Para que luego no haya sustos mañana os pondré un número de cuenta para que vayais haciendo los ingresos de la comida y el barco.Conforme verifique el ingreso os iré apuntado a la lista como NO m*roSOS;-)
LOs Karts no reservan en verano asi que quien quiera montarse, alli pagaría cada uno lo suyo.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Beefeter #mac;5558873 dijo:
Ten cuidado que por aqui roban mucho ese tipo de cosas ...

Te veo poniendole un candado a cara rueda.

bah, pa lo que valen......

si lo malo son las gomas... las gomas si q son caras, las llantas son 4 perras

no obstante, mi coche duerme siempre en garage cuando voy a murcia, q alli sois muy gitanos jejeje

aunq nunca he tenido ningun problema con el coche alli en los 7 años q llevo llendo a murcia todos los meses

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
porque no lo ha dejado en el barrio de Tony .... que allí te encuentras el chasis pelao.

y en el barrio de Jack ... te lo roban directamente los gitanillos pa irse de p*tas y luego lo dejan caer por un barranco.

en mi barrio directamente le pegan fuego y bailan alrededor de el, y asan carne a la parrilla y todo. Luego cantamos y bebemos todos juntos paaaayo !

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Beefeter #mac;5559623 dijo:
porque no lo ha dejado en el barrio de Tony .... que allí te encuentras el chasis pelao.

y en el barrio de Jack ... te lo roban directamente los gitanillos pa irse de p*tas y luego lo dejan caer por un barranco.

en mi barrio directamente le pegan fuego y bailan alrededor de el, y asan carne a la parrilla y todo. Luego cantamos y bebemos todos juntos paaaayo !

cuando mas miedo pase fue cuando le deje en el barrio q hay cuando sales direccion cartagena, cuando estas saliendo de murcia por la autovia, a la derecha, unas casas en bajo q llevan años ahi... q hay de gitanazos... ufff

menos mal q no lo tocaron, pero estaba todo lleno de yonkis

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Beefeter #mac;5559623 dijo:

Tu estas grillao gatico!! que wiskas tas tomao hoy "Azrael":finga:!!

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Jack Daniel´s;5559267 dijo:
El señor del barquito me ha dixo que tenemos que darle el dinero de la reserva.Yo se lo daré mañana.Por eso ruego la TOTAL CONFORMIDAD POR LOS QUE HAY APUNTADOS AL BARCO.
Para que luego no haya sustos mañana os pondré un número de cuenta para que vayais haciendo los ingresos de la comida y el barco.Conforme verifique el ingreso os iré apuntado a la lista como NO m*roSOS;-)
LOs Karts no reservan en verano asi que quien quiera montarse, alli pagaría cada uno lo suyo.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

¿ el nº de cuenta , lo envias en MP ?? o lo pones aqui ??

salu2 , tienes un MP ;-)

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Hoy tengo que pagar la reserva del barco,rogaria ingresarais en esta cuenta de Cajamar el dinero del barco por lo menos para que luego no haya lios.
MIl gracias!
Cajamar NºCta: 30580XXXXXXXX

Concepto: "Pago reserva barco KDD La Manga"
SEgún ma dixo "Papá Tony" por privado os mando el NºCuenta
Vale así "Papi"???

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Jack Daniel´s;5562495 dijo:
Hoy tengo que pagar la reserva del barco,rogaria ingresarais en esta cuenta de Cajamar el dinero del barco por lo menos para que luego no haya lios.
MIl gracias!
Cajamar NºCta: 3058xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y Nick del que ingresa ;-)

Mensaje editado por Tony-325i ..................Razon: Nº de cuenta por mp

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
JACK una observacion, manda mejor el numero de cuenta por mp, ya que aqui lo puede leer cualkiera y supongo q sera tuya.

PD: estoy haciendo unas compras por Ebay, no te asustes cuando veas el cargo que ya sabes que es mio:finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;5562635 dijo:
q bien lo vais a pasar cabrones

Mensaje editado por Tony-325i .......... Razon: El mensaje correcto seria """" q bien lo vamos a pasar cabrones""""":finga::finga:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya me mandareis las fotos en el barco y con las motos de agua...

cachis... con las ganas q tngo yo de coger una moto de agua

Reacciones
0
Jack Daniel´s;5562495 dijo:
MIl gracias!
Cajamar NºCta: 30580XXXXXXXX

SEgún ma dixo "Papá Tony" por privado os mando el NºCuenta
Vale así "Papi"???
pasame el numero de cuenta q mañana por la mañana te ingreso lo mio y lo de mi novia

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
cubati;5559628 dijo:
cuando mas miedo pase fue cuando le deje en el barrio q hay cuando sales direccion cartagena, cuando estas saliendo de murcia por la autovia, a la derecha, unas casas en bajo q llevan años ahi... q hay de gitanazos... ufff

menos mal q no lo tocaron, pero estaba todo lleno de yonkis

Creo que te refieres a Barriomar, ese conjunto residencial con bloques de viviendas poli-familiares y "oficinas" de transacciones, en un entorno casi rural (pegado a la huerta) con un encanto especial :finga::finga:

¡¡Muy valiente fuiste entrando a ese sitio compañero!! podías haber salido hasta sin gallumbos. Ahora, eso si, hay sitios peores

Saludos

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
sin_complejos;5569058 dijo:
Creo que te refieres a Barriomar, ese conjunto residencial con bloques de viviendas poli-familiares y "oficinas" de transacciones, en un entorno casi rural (pegado a la huerta) con un encanto especial :finga::finga:

¡¡Muy valiente fuiste entrando a ese sitio compañero!! podías haber salido hasta sin gallumbos. Ahora, eso si, hay sitios peores

Saludos

La proxima vez que venga dice que quiere ir Lo Campano ya que es un barrio con mucha fama, vamos a la altura en fama del mismo Puerto Banus :finga:

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Tony-325i;5569081 dijo:
La proxima vez que venga dice que quiere ir Lo Campano ya que es un barrio con mucha fama, vamos a la altura en fama del mismo Puerto Banus :finga:

O superior, eh? :mad:

PD: ¿alguien vio el programa "callejeros" cuando salió este barrio?

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
sin_complejos;5569094 dijo:
O superior, eh? :mad:

PD: ¿alguien vio el programa "callejeros" cuando salió este barrio?

Creo que todo el mundo lo vio

A los de Murcia nos conocen en toda España y siempre por cosas buenas #-o:descojon::descojon::descojon: