Beefeter #mac;5558623 dijo:c**o cubati, estas como la parrala, ahora si, ahora no.
Que viene el lobo, que viene el lobo !!!
Cubati será palomita suelta, suprise, surprise !!!
Jack Daniel´s;5516474 dijo:
Interesados en ir:
Tony-325i + Carol K+C+B
MFB K+C
YKpower K+C
Antoñitocoupe C+B
Ultimaneurona K+C
JackDaniel´s K+C+B
Alwaysbmw K+C+B
Luigi_82 + novia K+C
Beefeter_mac + Raki K+C
Dani_335_M + Ana
Valdemar K+C
IMC
Campoamor
adrinr + Novia K+C+B
Manu M 3
fan de bmw + Invi C+B
jorgelop+Cris K+C
Dani_PM + friend K+C+B
Ruben+Yoly K+C+B
MiguelM+Maria K+C
PALOTE + PAOLA K+C
Cubati K+B+C+D+E+F+G+H+I+J+
Beefeter #mac;5558873 dijo:Ten cuidado que por aqui roban mucho ese tipo de cosas ...
Te veo poniendole un candado a cara rueda.
Beefeter #mac;5559623 dijo:porque no lo ha dejado en el barrio de Tony .... que allí te encuentras el chasis pelao.
y en el barrio de Jack ... te lo roban directamente los gitanillos pa irse de p*tas y luego lo dejan caer por un barranco.
en mi barrio directamente le pegan fuego y bailan alrededor de el, y asan carne a la parrilla y todo. Luego cantamos y bebemos todos juntos paaaayo !
Tu estas grillao gatico!! que wiskas tas tomao hoy "Azrael"Beefeter #mac;5559623 dijo:porque no lo ha dejado en el barrio de Tony .... que allí te encuentras el chasis pelao.
y en el barrio de Jack ... te lo roban directamente los gitanillos pa irse de p*tas y luego lo dejan caer por un barranco.
en mi barrio directamente le pegan fuego y bailan alrededor de el, y asan carne a la parrilla y todo. Luego cantamos y bebemos todos juntos paaaayo !
Jack Daniel´s;5559267 dijo:El señor del barquito me ha dixo que tenemos que darle el dinero de la reserva.Yo se lo daré mañana.Por eso ruego la TOTAL CONFORMIDAD POR LOS QUE HAY APUNTADOS AL BARCO.
Para que luego no haya sustos mañana os pondré un número de cuenta para que vayais haciendo los ingresos de la comida y el barco.Conforme verifique el ingreso os iré apuntado a la lista como NO m*roSOS;-)
LOs Karts no reservan en verano asi que quien quiera montarse, alli pagaría cada uno lo suyo.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN
Jack Daniel´s;5562495 dijo:Hoy tengo que pagar la reserva del barco,rogaria ingresarais en esta cuenta de Cajamar el dinero del barco por lo menos para que luego no haya lios.
MIl gracias!
Cajamar NºCta: 3058xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Concepto: "Pago reserva barco KDD La Manga"
cubati;5562635 dijo:q bien lo vais a pasar cabrones
pasame el numero de cuenta q mañana por la mañana te ingreso lo mio y lo de mi noviaJack Daniel´s;5562495 dijo:Hoy tengo que pagar la reserva del barco,rogaria ingresarais en esta cuenta de Cajamar el dinero del barco por lo menos para que luego no haya lios.
MIl gracias!
Cajamar NºCta: 30580XXXXXXXX
Concepto: "Pago reserva barco KDD La Manga"
SEgún ma dixo "Papá Tony" por privado os mando el NºCuenta
Vale así "Papi"???
Si,Capitán,mi Capitán!!!Tony-325i;5567760 dijo:Jack manda el mp con la cuenta![]()
cubati;5559628 dijo:cuando mas miedo pase fue cuando le deje en el barrio q hay cuando sales direccion cartagena, cuando estas saliendo de murcia por la autovia, a la derecha, unas casas en bajo q llevan años ahi... q hay de gitanazos... ufff
menos mal q no lo tocaron, pero estaba todo lleno de yonkis
sin_complejos;5569058 dijo:Creo que te refieres a Barriomar, ese conjunto residencial con bloques de viviendas poli-familiares y "oficinas" de transacciones, en un entorno casi rural (pegado a la huerta) con un encanto especial
¡¡Muy valiente fuiste entrando a ese sitio compañero!! podías haber salido hasta sin gallumbos. Ahora, eso si, hay sitios peores
Saludos
Tony-325i;5569081 dijo:La proxima vez que venga dice que quiere ir Lo Campano ya que es un barrio con mucha fama, vamos a la altura en fama del mismo Puerto Banus![]()
sin_complejos;5569094 dijo:O superior, eh?
PD: ¿alguien vio el programa "callejeros" cuando salió este barrio?