III Kedada Sevillana - Andalucía - 18 de Mayo [Actualizado el 16/03/14]

Neodel

Forista
Ese olorcillo a coche, ese sonido lejano a motores :drivingsk y esos compañeros del foro que quieres conocer, señores... llega la Kedada Sevillana!! :descojon::descojon::descojon:

Esta es la tercera KDD que organizo, desde la última hace ya muchísimo tiempo así que vamos a probar con una tercera a ver como sale.

LUGAR, HORA Y DÍA DE ENCUENTRO

- Día 18 de Mayo, Domingo

- Hora 10:00 AM, tempranito para no coger la calor sevillana :descojon::descojon::descojon:

- Lugar: Estadio Olímpico. Es un lugar abierto con grandes aparcamientos, se puede estar perfectamente muchas personas sin agobios. Repito lugar de reunión

C/ Isla De La Cartuja, S/N, 41092 Sevilla

capturadepantalla201109q.png

capturadepantalla201109b.png

RUTA

La ruta que he pensado consta de 73 KM ida y 73 KM vuelta, casi todo por carreteras secundarias y nacionales. Creo que no os disgustará. La ruta consta de un viaje desde Sevilla hasta Almadén de La Plata y vuelta hasta Sevilla. Bonita ruta para hacer fotos

Aquí fotos de G. Maps:

capturfiles1.png

DONDE COMER

La última vez comimos en un restaurante, por menú, y salió muy barato por persona, así que se repite lugar para almorzar.

El Romeral

Municipio: Almadén de la Plata - (Sevilla)
Categoría: 2 Tenedores
Descripción: Estupendo restaurante donde se sirve una variada oferta de platos tradicionales, en convivencia con una propuesta mas moderna.
Situación: Antonio Machado,57
Contacto: 954 735 453 y 653 347 444

Confirman Asistencia:

1. Neodel (2)
  2. deivid e30 y e46 (2)
  3. Rapindrive(2)
  4. Mp0wer (2)
  5. anfeet(2)
  6. marblaz (2)
  7. Joaquine93 (3)
  8. Ciskito (2)
  9. javi_330 (2)
  10. Luiso
  11. E30DH
  12. JoseParada
  13. Adri Silva (2)
  14. Chanete Racing
  15. jose_e_46 (2)
  16. miguelramos
  17. bimbilla racing (2)
  18. pru (2)
  19. gens vivanco
  20. Spa_Triana_325Ci (2)
  21. IGF (2)
  22. Ramyrez (2)
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Se ha modificado la fecha del 20 de abril al 18 de Mayo (cae en domingo) ya que el 20 es domingo de resurrección y hay desplazamientos masivos. Aparte a primeros de Mayo son las motos por lo cual estamos en las mismas así que se pasa al 18/05/2014.

Última edición:

marblaz

En Practicas
Buenas antonio, apuntame tambien en un principio, si no pudiera te avisaria con tiempo que ando a tope de lios jejejejeje... Iriamos dos adultos. Saludos

Joaquine93

En Practicas
Yo me apunto, me quede con las ganas d ir ala de algodonales.
Me surgio un percance con el paragolpes delantero, si todo va bien este finde le pego el cambiazo.

Mas adelante os diré si vamos 2 o 4

CISKITO

En Practicas
Buenas a todos señores!!

Neodel, yo me apunto. Somos 2 personas. ¿Haber si hace buen tiempo y podemos hacer esa rutita descapotados no joaquine93? Jeje

Por supuesto, me llevare la camara con el tripode :guiño:

Saludos!!! Apuntense.

Última edición:

CISKITO

En Practicas
Ahi ahi, paisanos mios... Haber si se apuntan mas foreros de fuera de sevilla y se anima la cosa.

Saludos.

Neodel

Forista
Post actualizado.

Recomiendo su lectura ya que se ha actualizado la fecha de la KDD y sus motivos.

Un saludo

Neodel

Forista
j*der... Con las ganas que tengo yo deque llege jajaja... Pero bueno..

Saludos.

Es por un bien mayor jejejjee

el 18 mayo no puedo ir. asi que otra vez sera

Vaya, lo siento compañero, otra vez será.

Cuenta conmigo! Aunque vaya con un francés de cuatro ruedas biggrin jajajajjaja

Ahora te apunto fran**ute :p

creo q ahora mismo somos mas de cadiz q de sevilla minimo 4 de cai:)

Algo así, a ver si se va apuntando más gente

Arturito

En Practicas
Yo cuando se vaya acercando la fecha os confirmo pero casi seguro que sí que llevo mucho tiempo registrado y aunque no hable mucho os leo con asiduidad.

Por cierto, otro de la provincia de Cádiz, de Jerez concretamente :guiño: