III Kedada Sevillana - Andalucía - 18 de Mayo [Actualizado el 16/03/14]

E30DH

Forista Senior
mana de cabrones que callao lo teniais anda que me vais a decir algo juuummmm voi si tengo cash mi no trabajar jejeje ami llamar de vez en caundo si mi tener dinero yo asistir fijo sin mi no hay fiesta jajaja y lo sabeis jajaja

JoseParada

Forista
ami me encantaria ir, depende de que yo siempre curro los sabados de noche, asi que cuando se acerque la fecha confirmo o no mi asistencia!

pd: acabo de ver la agenda y tengo un comunion ese dia pendiente de confirmacion, es que tengo una empresa de sonido y mayo es temporada alta de BBC

Neodel

Forista
Jesus_quik, E30DH y JoseParada añadidos a la lista. Ya vais confirmando conforme llegue la fecha :guiño:

mana de cabrones que callao lo teniais anda que me vais a decir algo juuummmm voi si tengo cash mi no trabajar jejeje ami llamar de vez en caundo si mi tener dinero yo asistir fijo sin mi no hay fiesta jajaja y lo sabeis jajaja

Callado no estaba ni está, si no donde has escrito tu? jajaja Así lo ve todo el mundo hombre

Mp0wer

Forista
eaa ya sabes a juntar pasta jajaja

Floren

Forista
Ahora mismo es muy temprano para confirmar, cuando se acerque más la fecha confirmaré si voy o no, aunque me gustaría, ya veremos.

CISKITO

En Practicas
Haber para cuando los precios de los menus, que he tenido la mala suerte de quedarme PARAOOOO!!

Saludos!

adri silva

En Practicas
Un saludo a tod@s, ya hace tiempo que no me veis por aquí, asin saludar a todos los conocidos y deciros que conmigo podeis contar para la kedada.
un saludo xa todos :guiño:

Neodel

Forista
Adri Silva y Chanete racing agregados a la lista.

En cuanto entre Mayo os pondré precio del menú pero no creo que salga a mas de 10€ por cabeza

Chanete racing

En Practicas
A mi me pasa igual el otro dia me chocaron el coche macho con un mes que llevo con el tiene coj*nes pero bueno en principio lo tengo casi todo listo excepto suspenciones y poco mas que necesito amortiguadores delanteros nose si los de pack m son diferentes alos normales o solo varia el muelle,si lo tengo a tiempo darkanine y eres de la zona de sevilla no me importaria.

a ver si me da tiempo de tenerlo listo que tengo ganas de quedada.Seria la 1 de bmw.

Darkanine

En Practicas
Espero que puedas asistir. Estamos en contacto. Te paso mi numero por mp. El mio tiene paragolpes y parachoques para cambiar pero los del otro seguro estan alargando pa no pagar... Llevo asi 4 meses

Chanete racing

En Practicas
El mio me lo a estrellado un poco un amigo tio no veas pero ya tengo el paragolpes,capot,aleta etc no tiene nada de radiador ni nada pero a ver si me da tiempo.venga estamos en contacto a unas malas ire con otro coche para conoceros animooo

Rapindrive

Forista
Sigue sin convencerme un poco el día, opino que un sabado siempre es mejor porque tienes el domingo para descansar de los km realizados, o si se alarga la kdd a por la noche... (antique etc...) que siempre pasa pero bueno,...

Chanete racing

En Practicas
He escuchado antique??me apunto jeejje nose tio pero el domiguito es cuando apetece comer con el solito etc yo creo que ya tan cerca de la fecha es mejor no tocarla que vamos a volver loco el personal...

Rapindrive

Forista
He escuchado antique??me apunto jeejje nose tio pero el domiguito es cuando apetece comer con el solito etc yo creo que ya tan cerca de la fecha es mejor no tocarla que vamos a volver loco el personal...

Si se hiciese un sábado, sí es viable, pero al hacerla un Domingo te cargas todas las opciones de seguir con la kdd de noche. Si ya lo tenéis así planeado pues nada, iré el domingo pero para la próxima intentad que sea Sabado. Tanto para el que quiera salir por la noche como descansar el día siguiente siempre es mejor. Hay gente que viene de lejos y no se puede volver tampoco el mismo día y así puede pasar la noche... son muchos motivos. un saludo.

Chanete racing

En Practicas
Jajaajjaja no me jodas tio el mundo es un pañuelo ya has vendido el c4 no?pues yo creo que he visto el c4 rulando por ahi,nos vemos en la kedada entonces tio.un saludo