Que se sabe del menu y el precio? Donde sera el punto de encuentro?Buenos días señores
Sobre que sea el domingo: es el mejor día, hay gente que trabaja el sábado (como yo, por ejemplo) y casi nadie trabaja los domingos excepto casos especiales.
Sobre la comida llamaré hoy o mañana al restaurante para avisar y tal.
No falta nada para el 18![]()
hola buenas soy nuevo por a qui pero apuntame que voy de cabeza
Que se sabe del menu y el precio? Donde sera el punto de encuentro?
Se nos hecha el tiempo encima.
Saludos.
Que hay,que hacer para aparecer.en la lista, hay que mandar algun privado a alguien para reservar la,comida o algo?
como va esa feria de sevilla neodel ? mucho rebujito? deja algo para los demas ehhh jijijij mañana te llamo para comentarte unas cosillas
Neodel ,apuntame con la jefa,no me había pronunciado porque prefiero esperar a tener la fecha próxima y así no quedar mal, que en la de Algodonales, era en sábado y el jueves me dieron un golpe.
Un saludo, espero vernos allí y tomarnos unas birras, por cierto, saluda a ti hermano, que hace ya bastante tiempo que no se nada de él.
Neodel ,apuntame con la jefa,no me había pronunciado porque prefiero esperar a tener la fecha próxima y así no quedar mal, que en la de Algodonales, era en sábado y el jueves me dieron un golpe.
Un saludo, espero vernos allí y tomarnos unas birras, por cierto, saluda a ti hermano, que hace ya bastante tiempo que no se nada de él.
+10 seria lo suyoBueno cuantos vamos al final de cadiz? lo digo por si quereis quedar en un punto para ir juntos.