III Kedada Sevillana - Andalucía - 18 de Mayo [Actualizado el 16/03/14]

En principio vamos 2 si nada sale mal , apunta a una persona para el menú solo neodel , vengo de parte de mp0wer.
Un saludo ya nos vemos!!

E30DH

Forista Senior
dejaros del sábado que hay mucha gente que trabaja mamones yo no se si seguire trabajando pero por lo que se ve asistiré jejjejj el alma de la fiesta jajajaj

Neodel

Forista
Buenos días señores

Sobre que sea el domingo: es el mejor día, hay gente que trabaja el sábado (como yo, por ejemplo) y casi nadie trabaja los domingos excepto casos especiales.

Sobre la comida llamaré hoy o mañana al restaurante para avisar y tal.

No falta nada para el 18 :guiño:

Rapindrive

Forista
Me van confirmado que el 18 no tengo lío así que al 99% voy. Hay alguna lista con los asistentes y los coches que van? Es que no lo veo desde el mòvil. Solo veo la de asistentes. Un saludo.

Joaquine93

En Practicas
nos quedan 2 semanitas para la kdd!! por fin!!
algunos llevais el pc con el programa?? para activarle algunas funciones

CISKITO

En Practicas
Buenos días señores

Sobre que sea el domingo: es el mejor día, hay gente que trabaja el sábado (como yo, por ejemplo) y casi nadie trabaja los domingos excepto casos especiales.

Sobre la comida llamaré hoy o mañana al restaurante para avisar y tal.

No falta nada para el 18 :guiño:
Que se sabe del menu y el precio? Donde sera el punto de encuentro?

Se nos hecha el tiempo encima.

Saludos.

tellito

En Practicas
Yo acabo de ver la kdd.. Si tengo el coche con la pintura lista, las llantas y el motor Ok me gustaría acercarme.. Aunque no tengo mucha esperanza.. Hacer todo lo que necesita el coche y guardar algo para ese día me va a costar..

como va esa feria de sevilla neodel ? mucho rebujito? deja algo para los demas ehhh jijijij mañana te llamo para comentarte unas cosillas

Neodel

Forista
Que se sabe del menu y el precio? Donde sera el punto de encuentro?

Se nos hecha el tiempo encima.

Saludos.

Ahora mismo voy a llamar para concretar y que me den precio. No he llamado antes porque si llamo con mucha antelación ni me darán precio concreto ni nada.

El punto de encuentro está bien explicado en el post principal.

Que hay,que hacer para aparecer.en la lista, hay que mandar algun privado a alguien para reservar la,comida o algo?

No te había visto, mil perdones. Ahora mismo te apunto

como va esa feria de sevilla neodel ? mucho rebujito? deja algo para los demas ehhh jijijij mañana te llamo para comentarte unas cosillas

Cuando quieras, llevo todo el día el teléfono encima

Última edición:

Neodel

Forista
Señores, acabo de hablar con el restaurante.

Precio de menú: 11€ por persona

Tabla de chacina bien repleta para 5 personas cada una (le he dicho que no se corte al cortar jejeje)
2 platos principales: salmorejo, sopa, etc y después carne, pescado, etc.
Postre
Bebida incluida (cerveza, vino, refrescos, agua...)

Espero que os parezca bien

Última edición:

Spa_Triana_325Ci

En Practicas
Perfecto, asi puedo decirle el precio a los amigos haber si alguno se apunta por eso de no ir solo en el coche xD

Por cierto neodel a mi tampoco me has puesto en la lista

pru

Forista
Neodel ,apuntame con la jefa,no me había pronunciado porque prefiero esperar a tener la fecha próxima y así no quedar mal, que en la de Algodonales, era en sábado y el jueves me dieron un golpe.
Un saludo, espero vernos allí y tomarnos unas birras, por cierto, saluda a ti hermano, que hace ya bastante tiempo que no se nada de él.

Neodel

Forista
Neodel ,apuntame con la jefa,no me había pronunciado porque prefiero esperar a tener la fecha próxima y así no quedar mal, que en la de Algodonales, era en sábado y el jueves me dieron un golpe.
Un saludo, espero vernos allí y tomarnos unas birras, por cierto, saluda a ti hermano, que hace ya bastante tiempo que no se nada de él.

apuntado. No te preocupes, es normal y totalmente razonable. Saludare a mi hermano de tu parte, Muchas gracias :guiño:

E30DH

Forista Senior
weeeee ya esta mas cercaaaa!!!! alvaro esta al lao de ingernieros mamon jajajaja eso es de la chasca jajajaj

Neodel

Forista
Señores, es hora de ir concretando así que el último día para apuntarse a comer en el restaurante será el Jueves (15/05/2014) inclusive.

Un saludo

Rapindrive

Forista

Yo a la comida me apunto tambièn.

Buenas chicos soy nuevo por aqui porque perdi mi contraseña y hasta ahora no la he restablecido. He visto lo de la kedada sevillana y me gustaria ir pero hoy justo he partido el embrague del coche y ademas el domingo trabajo una lastima pero a la siguiente me apunto como seaa

Chanete racing

En Practicas
Hola yo me apunto ala comida tambien estoy sin el coche porque al final m ehe liado la manta ala cabeza y le voy a hacer el cambio de color,hidrigrafia en el interior,quiero montarle el kit de suspenciones b12 etc a ver pero yo voy con alguien de por aqui si no ire en el golfete uno del grupo vag infiltrado entre los bmw jjejejej saludos