III Ruta de Gatos Nacional 13, 14 y 15 de Junio de 2014

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Y con Miguel como haces? Le pones un ladrillo debajo del acelerador?? O un dispositivo en los webs, que le dé calambre si pisa mas del 20% del recorrido del gas?

Te veo preocupado Govi! Que no sea por el ruteo te aseguro por experiencia que disfrutaras al 100%.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Te veo preocupado Govi! Que no sea por el ruteo te aseguro por experiencia que disfrutaras al 100%.

Jeeee

Naaaaa... Tranquilo que tengo desde SS hasta que os pille a media ruta, pa darle garrote máximo!!!
Llegaré relajado!

Voy a estudiarme la ruta.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.414
Seguimos actualizando la información!!

Venga que es lunes y hay que estar con la pilas recargadas del fin de semana!!

2hyjqja.png

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Por aquí vamos recargando pilas y poniéndonos en forma:

gatossauna.jpg

Para que se entienda bien, aquí están el abuelo y la abuela después de la sauna:

20140413gorras.jpg

Última edición:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Es una treta para ahorrarme la pasta.
En realidad le van a cobrar a Punto.....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.414
Es una treta para ahorrarme la pasta.
En realidad le van a cobrar a Punto.....

Es que los vascos pagais cuando os sale de los huevos!!! Ya se porque no me ha avisado.....y es que todavia no la he recibidobiggrin

Punto me conformo con que no le tenga que pagar yo la gasolina....:facepalm:

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
estuve mirando y se me iría a una autentica burrada el fin de semana, la verdad que me jode, me gustaría poner cara a unos cuantos c**rones que hay por aquí, pero la verdad que no puedo asistir!
:titanic:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.414
estuve mirando y se me iría a una autentica burrada el fin de semana, la verdad que me jode, me gustaría poner cara a unos cuantos c**rones que hay por aquí, pero la verdad que no puedo asistir!
:titanic:

Hago esto una vez al año y se que es un dinero, que con los tiempos que corren es complicado...te digo lo que ha todos, ya puedes salir mañana temprano a un chino para comprarte una....

Quiero decir que al final del año merece mucho la pena pasar un fin de semana con esta comparsa de gentuza.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Que buena la hucha del gato!!!!!!

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
menús!
Vienes
Corvina x1
Redondo x1
Sábado
Lomo X2

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Acabo de leer todo el hilo y no he parado de reir...Javi eres un fenómeno para organizar todo este evento y sobre todo el poder de llamamiento que tienes sobre la gente; para mi quiere decir que te esfuerzas y te implicas al máximo para que todo salga bien y al gusto de todos. Enhorabuena no solo a ti, sino a todos los demás que también te echan una mano y hacen que esto sea posible. Da alegría ver el grupillo que teneis alli, que ya sois más que amigos y nos enseñais todo lo que haceis cuando os juntais (bricos, detailing, kdd/rutA, ratos de parrandeo,...)
Este año tengo unas cuantas bodas y una de ellas coincide ese finde...ya me gustaria parte el presupuesto de las bodas, destinarlo en ir con vosotros...
Espero algún dia, poder conoceros y echar un buen rato de risas...transmitís muy buen rollo al foro y gente como vosotros hace que merezca la pena el leeros, comentar y estar ahí para lo que surja...

Un abrazo y seguíd así.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.414
Acabo de leer todo el hilo y no he parado de reir...Javi eres un fenómeno para organizar todo este evento y sobre todo el poder de llamamiento que tienes sobre la gente; para mi quiere decir que te esfuerzas y te implicas al máximo para que todo salga bien y al gusto de todos. Enhorabuena no solo a ti, sino a todos los demás que también te echan una mano y hacen que esto sea posible. Da alegría ver el grupillo que teneis alli, que ya sois más que amigos y nos enseñais todo lo que haceis cuando os juntais (bricos, detailing, kdd/rutA, ratos de parrandeo,...)
Este año tengo unas cuantas bodas y una de ellas coincide ese finde...ya me gustaria parte el presupuesto de las bodas, destinarlo en ir con vosotros...
Espero algún dia, poder conoceros y echar un buen rato de risas...transmitís muy buen rollo al foro y gente como vosotros hace que merezca la pena el leeros, comentar y estar ahí para lo que surja...

Un abrazo y seguíd así.

Raspu!! Cuanto tiempo sin leerte... a mi me dices poder de llamamiento??? Mira la que habéis organizado en 2 días vosotros por el sur.:jawdrop:

El numero de asistentes que solemos tener me encanta, no es desorbitado ni tampoco pequeño, algo facilito para su organización....pero siempre me quedara la espinita clavada de ser la "QUEDADA" anual de todos los zetas de España como hacen en otros paises, juntando un numero masivo.

Esfuerzo si que hay, pero tiene que se compensado con placer y con ganas porque sino estas cosas se dejan de hacer.
Es difícil hacerlo al gusto de todos y ademas como dices estos "amigos" restan más de lo que aportan:mazo: si hicieran algo, no criticarían tanto los marqueses:pompous:. Menos mal que sigo contando con Remesal que esta al pie del cañon conmigo en todo lo que se hace en Ruta de Gatos.

Se que las fechas en la que las hago siempre aparecen ese tipo de compromisos, bodas, cumples, bautizos, comuniones, y es entendible que por mucha antelación que lo ponga no se pueda faltar.

Al fin y al cabo, puedo decir que más que amigos del foro no solo estamos los de la zona centro, ya que por Galicia, Pais vasco, Cataluña, Cádiz, Alicante, Portugal y otros sitios, he encontrado gente de PM con la que estoy en contacto a diario, dando más fuerza a que Ruta de Gatos se siga haciendo cada año.

Ve reservandote el año que viene para no faltar!!:guiño:

Muchas gracias por tus ánimos y palabras porque como organizador que eres las valoro el doble. :kiss:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo tambien soy orgasmizador....

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271

Un abrazo y seguíd así.

Déjate de tonterías, eventos y bodas y vente a la ruta!!! Que la cosa ya apesta.

victor_z4

En Practicas
Modelo
bmw z4
Reacciones
145
me gustaria ir un monton se lo comentado ala novia para ir pero de mi pueblo alli hay 480 km creo que me a dicho

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.414
me gustaria ir un monton se lo comentado ala novia para ir pero de mi pueblo alli hay 480 km creo que me a dicho

Que bien!! Pues ya tienes menos que muchos de los asistentes....

Si te digo que muchos tienen 560km, hasta que nadie supere al que más se recorre no tiene excusa y son tan solo 850km.:eek:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.586
Un poco fuerte poner fotos de mari y alzas aprovechando que a esta ruta no vienen, no?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.414
Bueno chicos estamos a 15 días del cierre!!!

Poneros las pilas porque ultimamente estoy con el tiempo muy pillado y no me gustaría estar detras de cada uno para que me deis toda la información que necesito. Asi estan las cosas....

ezjt6w.png

Muchas gracias!!

Última edición:

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
¿Que tengo que hacer para la confirmación?

Supongo que no hará falta obispo.