Acabo de leer todo el hilo y no he parado de reir...Javi eres un fenómeno para organizar todo este evento y sobre todo el poder de llamamiento que tienes sobre la gente; para mi quiere decir que te esfuerzas y te implicas al máximo para que todo salga bien y al gusto de todos. Enhorabuena no solo a ti, sino a todos los demás que también te echan una mano y hacen que esto sea posible. Da alegría ver el grupillo que teneis alli, que ya sois más que amigos y nos enseñais todo lo que haceis cuando os juntais (bricos, detailing, kdd/rutA, ratos de parrandeo,...)
Este año tengo unas cuantas bodas y una de ellas coincide ese finde...ya me gustaria parte el presupuesto de las bodas, destinarlo en ir con vosotros...
Espero algún dia, poder conoceros y echar un buen rato de risas...transmitís muy buen rollo al foro y gente como vosotros hace que merezca la pena el leeros, comentar y estar ahí para lo que surja...
Un abrazo y seguíd así.
Raspu!! Cuanto tiempo sin leerte... a mi me dices poder de llamamiento??? Mira la que habéis organizado en 2 días vosotros por el sur.:jawdrop:
El numero de asistentes que solemos tener me encanta, no es desorbitado ni tampoco pequeño, algo facilito para su organización....pero siempre me quedara la espinita clavada de ser la "QUEDADA" anual de todos los zetas de España como hacen en otros paises, juntando un numero masivo.
Esfuerzo si que hay, pero tiene que se compensado con placer y con ganas porque sino estas cosas se dejan de hacer.
Es difícil hacerlo al gusto de todos y ademas como dices estos "amigos" restan más de lo que aportan

si hicieran algo, no criticarían tanto los marqueses

. Menos mal que sigo contando con Remesal que esta al pie del cañon conmigo en todo lo que se hace en Ruta de Gatos.
Se que las fechas en la que las hago siempre aparecen ese tipo de compromisos, bodas, cumples, bautizos, comuniones, y es entendible que por mucha antelación que lo ponga no se pueda faltar.
Al fin y al cabo, puedo decir que más que amigos del foro no solo estamos los de la zona centro, ya que por Galicia, Pais vasco, Cataluña, Cádiz, Alicante, Portugal y otros sitios, he encontrado gente de PM con la que estoy en contacto a diario, dando más fuerza a que Ruta de Gatos se siga haciendo cada año.
Ve reservandote el año que viene para no faltar!!
Muchas gracias por tus ánimos y palabras porque como organizador que eres las valoro el doble.