Edifumi
Forista
El Tom;4438204 dijo:y yo que creo que lo menos preocupante es que te pillen.....
Exacto, porque como te pase algo...#-o
El Tom;4438204 dijo:y yo que creo que lo menos preocupante es que te pillen.....
CANIJO;4436995 dijo:bueno os comento, tengo un kart de asfalto y aqui en galicia hay muchas carreteras secundarias muy ratoneras, hay un tramo en concreto que me encanta con curvas de todo tipo incluso algunas con algo de peralte, el firme bastante irregular pero sin baches y muy lisito, el principio del tramo es subiendo y despues una bajada que acojona, seran unos 3km sin casas (todo el tramo discurre entre el bosque) y sin ninguna interseccion, la unica manera de entrar hay es por en empiezo o el final del tramo donde tengo dos compeñeros uno en cada extremo con walkies para saber si entra cualquier cosa en el tramo y asi poder darle a tope teniendo la carretera para mi solo y por supuesto voy con casco, guantes, etc.... la pregunta es si me pilla trafico??? que pasaria??? porque me podria multar??? porque a los kart no le hace falta seguro, carnet, itv, rodaje, etc....
saludos.
ReZn0r;4437984 dijo:Me gustaría saber qeu carretera es. Es posible que no haya intersecciones ni casas, pero que solo se pueda acceder (andando por ejemplo) desde la entrada o la saida, en Galicia, me parece bastante raro.
Alberto85;4439039 dijo:
cargarsupra2;4437502 dijo:imagina q te estrellas contra un arbol, una farola, un quitamiedos, lo que quieras, tus colegas no te pueden mover, hay que llamar a una ambulancia para tu traslado, posiblemente una grua para desplazar los trozos que queden, la guardia civil se enterea, te denunciua a ti y a tus "secuaces", te obligan a pagar el destrozo en la via publica (otro rabo)..... repito, no creo q te merezca la pena y si, ya se que soy muy tremendista, pero es que en la vida ya he visto un poco de todo...
CANIJO;4440396 dijo:bueno de todas formas me voy arriesgar otra vez, como ya dije me fui dos tardes enteras para el tramo y en la primera me aparecio una furgoneta pero ya me avisaran mucho antes y frene, en la segunda estuve 2 horas y no aparecio nadie de nadie, como ya comente sabria hasta si entrara una mosca en el tramo y lo que alguien comento que me saliera un ciclista de medio del bosque lo veo bastante improvable, el riego solo seria para mi y repito SI ALGO ENTRA LO SE CON TIEMPO asi que no le ago daño a nadie ni por el ruido ya que no hay casas ni entorpezco el trafico, incluso daños materiales ya que es todo bosque y por mi parte si me la pego voy preparado con mono, guantes, casco, etc, etc...me volvere arriesgar, gracias por los comentarios, sugerencias y avisos, los tendre en cuenta y os lo agradezdo, veo el riesgo muy bajo y alomejor despues me lamente y seguramente sera asi pero si vivo pensando el lo peor no saldria de casa, gracias y saludos.
bily;4440507 dijo:grabaelo y cuelga el vio porlomenso![]()
lo que puse mas arriba:little_homer;4441026 dijo:Sabes que puedes arruinarte completamente la vida si por esas cosas de la vida alguien cruza por esa carretera i te lo llevas por delante?
I todo esto porque? porque un circuito no te divierte?
En este caso el tamaño si es importante...depende del "picoleto" que te pille..no te fies,te meten la puntita y lo demas es "pa" empujarCANIJO;4437012 dijo:ya se que no puede circular pero cuanto me podrian meter si me pillan??
PONTSRACING;4441077 dijo:
En este caso el tamaño si es importante...depende del "picoleto" que te pille..no te fies,te meten la puntita y lo demas es "pa" empujar![]()
Claro, ahora resulta que son mancos los de la G.C de campo330concept;4438355 dijo:Pues la multa seria parecida a la que me pondrian a mi si fuera por la calle con la moto de cross, de 3000 a 5000€ de multa mas juicios etc
Date cuenta que no llevas ni luces ni matricula ni seguro, espejos etc etc etc, la diferencia es que a mi no me pillarian jeje esas motos corren mucho pero con un kart te vas a ver acorralado y puede ser muy peligroso
Amenherodes;4438767 dijo:Luego todo son lamentaciones, es que yo creía, es que estaba todo controlado, es que nunca pasa nada, hasta que pasa.
Que no es lo mismo que imposibleCANIJO;4440396 dijo:bueno de todas formas me voy arriesgar otra vez, como ya dije me fui dos tardes enteras para el tramo y en la primera me aparecio una furgoneta pero ya me avisaran mucho antes y frene, en la segunda estuve 2 horas y no aparecio nadie de nadie, como ya comente sabria hasta si entrara una mosca en el tramo y lo que alguien comento que me saliera un ciclista de medio del bosque lo veo bastante improvable, el riego solo seria para mi y repito SI ALGO ENTRA LO SE CON TIEMPO asi que no le ago daño a nadie ni por el ruido ya que no hay casas ni entorpezco el trafico, incluso daños materiales ya que es todo bosque y por mi parte si me la pego voy preparado con mono, guantes, casco, etc, etc...me volvere arriesgar, gracias por los comentarios, sugerencias y avisos, los tendre en cuenta y os lo agradezdo, veo el riesgo muy bajo y alomejor despues me lamente y seguramente sera asi pero si vivo pensando el lo peor no saldria de casa, gracias y saludos.