Marc_fm
Forista Senior
- Modelo
- F32 428i
- Reacciones
- 1.642
Gracias !!!Me alegro compañero....
Gracias !!!Me alegro compañero....
No hay pena que valga... he tomado fotos y luego cuando tenga un rato hare el brico para que podais 'usarlo' con algunos matices y facilidades que he visto y que podeis evitaros todo el follon liadouna pena no poder ver como has accedido para poder limpiar las lupas. como siempre, buen trabajo!
marc, podrias enviarme por MP donde me recomiendas comprar las welldone?
estoy entre estas que tanto te gustaban y las low cost de @labombadiesel ,ya que tienen un precio razonable y tambien habla maravillas de ellas. yo sobre todo busco una buena vision con mala climatologia, las mias pecan mucho en ese sentido.
No hay pena que valga... he tomado fotos y luego cuando tenga un rato hare el brico para que podais 'usarlo' con algunos matices y facilidades que he visto y que podeis evitaros todo el follon liado
Sobre la compra, solo las podrás encontrar en su web oficial, justamente aquí (escogiendo el color, de 4300 - 6000 - 8000).
http://www.welldonehid.com/es/bombillas/114-lampara-d1s.html
@julfost, que comentaba que alumbran de vicio y van perfectas, lleva las Welldone de 6000 (las que yo siempre he montado) pero de las antiguas, es decir, de las que yo llamo 'las buenas'. Aunque cierto es, que ahora mismo parecen ya otra cosa en mi 'tractor'
Cualquier cosa que necesites, me das el toque.
Saludos.
Yo, siempre he mantenido que del E46 al E90, hubo una gran bajada en calidad de materiales, solo hace falta ver el tablero del E46 y del E90. Nada que ver.Desde mi humilde experiencia, el xenón de mi 320ci alumbraba mejor que el de mi actual e92. Alguna rebaja en calidad de materiales me temo...
Hola Bubujita:@Marc_fm has circulado de noche?, notas mayor intensidad?
Pues entonces..... El cambio ha sido substancial, muy muy muy notable.Y entonces...???
Pues entonces..... El cambio ha sido substancial, muy muy muy notable.
En carreteras poco iluminadas el xenon ha vuelto ha ser xenon !!!
Todo y asi, llevo las bombillas antiguas, y una de ellas, amarillea un poca mas que la otra.
Tambien decir, como veis en el video, que he marcado la nivelacion a la antigua usanza, cosa que no tengo claro que este del todo correcto, pero para salir del paso hasta el lunes, ya me basta.
Aqui una foto.
![]()
Y un par de videos:
Insisto, el cambio y el trabajo ha valido mucho la pena !!!
Saludos y gracias !!!
Las Welldone de 6000.Que bombillas llevas aquí montadas?
No se ve nada azulado para se de 6000k, están muy bien esas bombillas.Las Welldone de 6000.
Es que las 6000k, almenos todas las que yo he montado han sido blancas como la nieve.No se ve nada azulado para se de 6000k, están muy bien esas bombillas.
Es que las 6000k, almenos todas las que yo he montado han sido blancas como la nieve.
Siempre he leido temas de azules y poca potencia, pero una vez entre al trapo y 'pille'... Jjaajajajaja.
Todo y asi, hay una que amarillea un poco, cuando las dos van bien, la luz de las 6000 no las cambio por ningunas![]()
Es posible, pues son las unicas 6000 que siempre he usado.Pues será por la marca welldone. Yo he probado algunas y no las término de ver tan blancas.
Ahora llevo unas CBI de 5000k y a veces me da sensación de ser azules también.