iluminacion en palanca automatico

• Iniciador del tema polloo
  • Fecha de inicio
P

polloo

Guest
tengo un 325 automatico y mi pregunta es si debe de llevar una luz la palanca por dentro y la llevo fundida...o es asi. porque de noche no se ve donde tengo la palanca,si en N,D etc...gracias por responder

fart5

Forista Legendario

Desconozco si la lleva de serie pero se puede instalar.

Pídele a Original1 el precio o mejor te lo puedes montar por tu cuenta como he hecho yo…instalando un led azul con una resistencia en serie y conectado a las luces de población…O:)

J

jesus castañeda

Guest
Sí lleva luz, y se conecta con el encendido de las luces, en concreto en el punto naranja, que además alcanza para iluminar el dígito o grafía de la posición de la palanca en ese instante. Al menos en el mío es así, pero no sé como se soluciona. Y por cierto, ya me estropearon esto mismo y la guía en el Concesionario Oficial y luego me costó un mes estar detras de ellos para que me lo arreglaran.

fart5

Forista Legendario
Lo mas probable es que este fundida o que no le llegue corriente por que el cableado este cortado. Lo primero es quitar la palanca y comprobar con las luces encendidas que llega voltaje a la lámpara o led y sustituir en caso de que este fundi@. Si no le llegara corriente habría que seguir la instalación para saber donde esta el fallo…no parece que sea muy grave….suerte :)

nuk318i

En Practicas
Lleva una bombillita de esas sin casquillo a la que accederas quitando el pomo primero y la pieza cuadrada que tiene debajo que sale a presión, sigue los cables y veras un portalamparas tiras de el y te encontrarás la bombillita fundida.Suerte