Iluminación Interior

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por j_alpin, 21 Oct 2008.

  1. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    EL tema es el siguiente, queria saber la corriente que llega a los plafones de la luz interior porque he sustituido las bombillas de serie por paneles led´s de luz blanca y funcionan durante un tiempo pero cuando les parece se apagan. Queria saber por que pasa esto, pienso que sera algo relacionado con el consumo de las bombillas y el de los led´s que es distinto, pero me mosquea que funcionen un rato y luego dejen de funcionar hasta que nuevamente saco la llave. Ayudaaaaaa
     
  2. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Uhmmm...el plafón central que yo recuerde no está siempre encendido...

    Sólo cuando tú le das al botón, o cuando abres/cierras el coche...8-[
     
  3. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Si si, pero el tema es que las enciendo del interruptor y se me apagan solas cuando les da la gana no cuando le vuelvo a dar al interruptor, además cuando esto ocurre no las puedo volver a encender hasta que no saco la llave del coche y lo mismo cuando abro las puertas y las dejo un rato abiertas la luz se apaga cuado quiere no cuando cierro la puerta. Debe de tener agún control de consumo de la luz interior o algo...
     
  4. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Pues será eso...

    Es que, que yo sepa, nadie había colocado leds en este plafón...

    Porqué no te compras las bimmian? Son las que pone todo el mundo, y quedan blancas igual que los leds...y obviamente, no dan problemas...;-)
     
  5. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    donde las puedo pillar?? link
     
  6. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    por cierto, que tal de van de intensidad?? iluminan como las de serie o más? esque los led´s que yo llevo dan muchisima luz que es lo que me interesa
     
  7. arturosanc

    arturosanc Guest

  8. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
  9. arturosanc

    arturosanc Guest


    Que va, yo las quiero poner por eso me interesa este post, y como han dicho que las que llevan son bimmian pues creo que serán esas.
     
  10. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    En la pagina esa salen unas para e-81 supongo que esas serán las que me valen a mi ya que el mio es restyled, pero no estoy seguro. Por cierto el pack incluye las de los dos plafones o algunas más
     
  11. david_pitu

    david_pitu Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.740
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo la plakita de 8 led en el plafon central y en el maletero y no me da ningun problema, sin enbargo en el plafon delantero tengo una bombilla con 6 led pekeñito y si dejo la luz puesta cuando arranco el coche al poco rato se apaga
     
  12. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Eso es lo que me ocurre a mi pero tanto con el plafon delantero como con el del medio sin embargo el del maletero me funciona a la perfeción, si alguien sabe por que es por favor que me lo diga que me tiene loco #-o#-o#-o
     
  13. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Me uno a poner la iluminacion del interior en blanco.

    El kit este de bimmian trae todas las bombillas interiores?? yo llevo montado el paquete de iluminacion, es decir que tendria que poner las 2 de los pies,2 de parasoles, 4 de lectura, 2 de techo,1 guantera,1 maletero... en total 12 bombillas creo... a donde se piden. si alguien se anima a pedido conjunto... yo esque de compras por internet no tengo ni idea. Si algun alma caritativa me ayuda... gracias y saludos compis
     
  14. scasado4

    scasado4 Forista

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    madrid
    eso ocurre por el sistema de seguridad que lleva el peke al igual que casi todos los coches del mercado ahora mismo y es un sistema que no permite que el coche se quede sin bateria por eso cuando todos los leds tiran tendran un consumo mayor que las bombillas y se apaga antes poque el coche solo corta la corriente
     
  15. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Yo probe unos led para las luces interiores y tambien se apagaban. Es por el voltage, detecta error y se apagan.
     
  16. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Pero los led´s no consumen menos que las bombillas?? Yo tenia entendido eso. No hay ninguna solución para ese problema??
     
  17. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Claro, consumen menos y por eso te detecta el error, porque no detecta el voltage correcto. Habia una solucion para esto, espera a ver si encuentro el link.
     
  18. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
  19. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las bombillas bimmian son bombillas normales pintadas de azul, vamos no jodas...Para eso las dejo asi.

    Lo de los LED si que ya es otra cosa.
     
  20. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    yo y mas gente de este foro hace tiempo puse los paneles de 12 led´s, tanto en el central como en el delantero, a mi me van bien, ni se apgan ni hacen nada raro, funcionan como antes, pero con una luz blanca
     
  21. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Pues yo copre esa que tiene tu de la marca superlite y la del maletero va bien pero las otras funcionan cuando quieren a veces van bien y otras se apagan
     
  22. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
  23. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    pero segun esto daria error nadamás encenderse y a mi me lo hace a veces y cunado lleva el coche funcionando un rato
     
  24. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    pero llevas esos de 12 leds ? en los dos plafones? porque fundionan bien, y no se apagan, al principio el primer dia parece ke hizo algo raro, pero jamas lo hizo, y los dejo un rato encendidos y nada, como la bombilla normal.
     
  25. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria

    si si llevo los 12 led´s y además son aquellos que dijisteis en el pos que tu mismo abriste, no entiendo nada no se si tendra que ver mi coche es un tres puertas restyled y el tuyo?
     
  26. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y donde los has comprado y por cuanto salen...??
     
  27. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    el mio es un 5 puertas restyled,. los compre por ebay, pero los hay hasta en el feuvert... no se, j_alpin, no tengo ni idea el motivo de ke no vayan bien en tu coche
     
  28. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Veo que llevas el plafon de leds, yo me referia para un solo led en cada apartado, lo siento, no te puedo orientar entonces ;)
     
  29. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    nadie sabe la solución...
     
  30. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    j-alpin lo que le pasa a tu coche le pasa al mio con las bombillas normales.

    Cuando dejo un rato la puerta abierta automaticamente se me apagan al rato, sobre los 10 minutos, igual que cuando la enciendo desde el interior tambien se apagan al rato y si le vuelves a dar al boton no enciende a no ser que le ponga el contacto o abra una puerta, o saque la llave... Pasa lo mismo que si dejas la radio conectada un rato solo con el contacto puesto que se para al rato.. Lo que no es normal esque se te apagen estando el coche arrancado.

    Si lo que te pasa a ti es parecido a esto que te digo creo que es normal, sera por seguridad pa que si te olvida una luz encendida.

    Saludos
     

Compartir esta página