Ni por asomo se me hubiera ocurrido imaginar cuando aparecí por este foro, que lo que comenzó como una curiosidad, se iba a convertir en un núcleo de amistad de este calibre. Suelo ser muy "clarito", a veces, algo diplomático, pero "clarito": si al pan le tengo que llamar pan, le llamo pan, no le llamo "baguette". Tengo que ser "clarito" con todos vosotros: No tengo ningún amigo de los llamados "intimos", quizá por mi movilidad geográfica (que ha sido grande), quizá por mi intensa vida personal (tres matrimonios, cuatro hijos), o.... quizá porque no habia dado en este tema de la amistad "intima" con mis "medias naranjas". Pues bien, haceros saber que, a los 51 años, estoy encontrando en este foro a las personas candidatas ideales para ser reconocidos por mí como "amigos íntimos". Quizá para vosotros que a lo mejor sí teneis amigos intimos esto no tenga damasiado significado, pero para mí, es de una importancia suprema.
No encuentro las palabras ni el modo de daros las gracias por esta cascada de buenos deseos hacia mi recuperación. Deciros que ya estoy en casa, que el apoyo de mi mujer, Marga, me ha devuelto a la vida, (la pobre ha sufrido más que yo), y deciros, pues nada, que me tenian que arreglar tema de vesicula-páncreas-coledoco, que desde hacia 5 años que me estaba dando problemas, que la operación duró 5 horas, que luzco una cicatriz con 23 grapas, y que estoy un poco dolorido (sólo cuando respiro

) pero con unas ganas de "marcha" y trabajo increíbles.
De nuevo gracias, y sobre a todo a estos tres mosqueteros: Rafa, Petit Y RossoV12) que estuvieron en Palma, a pesar de mi prohibición (les dió igual) y al Rey de las movidas, los videos, etc: Rafa. (me podias haber dado un poco de colorete y peinado un poco, cabroncete!)