N
negro530
Invitado
que te recuperes pronto compañero
Hombre, cuando me ducho, me raspan un poco las 23 grapas que llevo en el estomago, y mi mujer me está riñendo todo el dia, que si no haga esto o lo otro, que descanse, y ya me ha metido una bronca porque quiero coger el Baby Blue pasado mañana para ir a quitarme las grapas. Por lo demás, pasando más hambre que el que se perdió en la Isla.![]()
![]()
Eso me dice Marga:![]()
que no voy con ella al súper, que está a 30 metros de mi casa y me quiero coger el Baby Blue para ir al Hospital a que me quiten las grapas!!!
![]()
![]()
Es que tooooooooooooooooodo tendría que estar a 100 Km.![]()
![]()
De ánimos ya vemos que estás bien pero de todas maneras aquí te van unos cuantos mi parte y un saludo desde las Rías Baixas.
Bueno, a todos los que me habeis mostrado vuestro magnífico apoyo: 1ª revisión con el cirujano: esta tarde, 11 dias después de la operación: todo perfecto y fuera grapas (23). Todo sobre ruedas, todavía un poquito molesto en algunos momentos, pero todo perfecto. Gracias a todos.
HALA si ya está por aquí el legendario:wink: Me alegro de tu recuperación. Dentro de nada estás metiendo el pie derecho. Salu2:wink:Bueno, a todos los que me habeis mostrado vuestro magnífico apoyo: 1ª revisión con el cirujano: esta tarde, 11 dias después de la operación: todo perfecto y fuera grapas (23). Todo sobre ruedas, todavía un poquito molesto en algunos momentos, pero todo perfecto. Gracias a todos.
Ya lo he metido, ya lo he metido. Esta mañana ya me he acomodado en mi Baby Blue, y me he ido a Palma (40 Km) en plan tranquilito, admirando el precioso dia que hacia, después del dia casi huracanado de ayer, y sintiendo sus imponentes sensaciones. Después del par de cosas que tenia que hacer en la Ciudad, he vuelto a mi pueblo y ya lo he hecho de una manera un poco más "alegre". No ha cambiado. Después de estar 15 días agazapado en el garaje y en silencio, no me ha defraudado: se ve que tenía las mismas ganas que tenía yo y me ha obsequiado con un cóctel de sensaciones que dificilmente se pueden tener en otro coche. Perdonad lo sensible del pequeño relato, pero es exactamente lo que he sentido.:wink:
Denada hombre! me alegro q vaya bien, con todos los q somos apoyo seguro q no t falta eso ya lo sabes tu jaja, un saludo!Gracias Rober, esto va viento en popa. Y tiene mucho que ver todo el apoyo que me estáis dando.