iMac 21,5 pulgadas o macprobok 13 pugadas

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Cual de los dos?ya que el precio es el mismo y las características son similares
Antes tenía un portátil Toshiba y prácticamente no lo he movido de la tienda,ósea que no tiene por que ser portátil,cual de los dos me recomendais

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo tengo uno de cada, y creo que tienen funciones muy distintas. Yo cuando estoy en casa y tengo que trabajar uso el iMac, es práctico y rápido. Si estoy fuera trabajando, me llevo el Macbook de 13'.

Creo que los dos son para cosas distintas.

Mas que por el precio en tu caso, mira cuando lo vas a usar mas. Si lo quieres usar mucho para estar en casa comprate un iMac, si lo quieres usar con mucha movilidad usa el portátil de 13, sin duda la mejor medida de un portátil.

Un saludo! ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Realmente no necesito moverlo de la tienda,lo tendría fijo,el toshiba solamente lo llevaba a casa cuando no tenía el iPad a raíz del iPad no lo he movido de la tienda.
Por cierto el iMac tiene compartimento para meter cd

Ruben55

Forista
Reacciones
88
el imac de cabeza... te cansaras menos la vista aparte de que lo encuentro mas comodo...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Nada me habéis convencido, a por el ya os contare como me adapto al Mac

street20

Forista Senior
Reacciones
159
teniendo Ipad yo ya no buscaría portátil para nada... Yo ahora estoy intentando vender el portátil por eso, las cuestiones de movilidad ya me las resuelve el ipad, y cuando he tenido que hacer algo un poco más "gordo", he dejado el ordena encendido y me he conectado con un VNC al grande y santas pascuas!!!, yo también te recomiendo el Imac

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
a mi me regalaron el imac estos reyes y estoy encantado!!! :)
... la semana pasada le compré a mi mujer el Ipad... y va estupendamente tambien

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Boxer7;11671305 dijo:
Es lo que tiene.....el que lo prueba se enamora, y pocos quieren volver a saber del güindows.

creo que una cosa no quita la otra... yo uso ambos sistemas indistintamente... cada uno tiene sus pros y sus contras...
A mi me gustan ambos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Por lo que he visto con iWork se puede trabajar perfectamente hojas de calculo y es mas si las tienes en excell te las lee y convierte perfectamente,sabéis algo de esto y otra cosa estos programas vienen en castellano o en ingles

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Boxer7;11680332 dijo:
Keynote, Numbers y Pages, (iWork) van muy bien. Tienen una alta compatibilidad con Office, pero no siempre al 100% Hay versiones en Inglés y en Castellano.

... pero habiendo Office para MAC.

Que me quieres decir que el office para mac es mas completo?
es que de mac no tengo ni idea y estoy tratando de ponerme al día para comprar uno y con los programas que sean mas adecuados para mi y por lo que me dices el office para mac me cubriría mis espectativas,ya que yo realmente solo uso de guindos...el excell,si me puedes aclarar esto.
gracias

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si trbajas con MSExcel, puedes trabajar en MSExcel en Mac ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
i_minex;11682447 dijo:
Si trbajas con MSExcel, puedes trabajar en MSExcel en Mac ;-)
Pero sin meter ningún programa extra?
solo con lo que trae de serie

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
BATMW;11682587 dijo:
Pero sin meter ningún programa extra?
solo con lo que trae de serie

Deberías comprar la suite de Office 2011 para poder trabajar con Excels.

Claro, si sólo usas Excel's quizá te sale mucho mas económico comprarte el "Keynote".

Un saludo! ;-)

EDITO: Ostras... es "Numbers" no "Keynote"!! Sorry!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Lo voy a aclarar un poquito mas ya que yo estoy muy pez en el asunto.
Lo que yo trabajo en Excel es la contabilidad de la tienda,resumo:
Una hoja de calculo que la llamo x2012 y dentro de ella 12 que las llamo enero febrero ósea todos los mese del ańo en las cuales pongo gastos compras ventas etc todo esto con formulas lógicamente y me lo va arrastrando mes a mes así tengo un resumen de como va la tienda mes a mes y ańo a ańo .
Luego tengo otra hoja de calculo que la utilizo para dar precio a los clientes de en marcaciones,esta hoja lleva unas formulas matemáticas que simplemente con meter las medidas del marco y el precio de la moldura te da precio final.
Todo ese es mi trabajo con Excel
Ahora bien vosotros que entendéis ,que paquete me recomendáis que le meta al iMac

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Boxer7;11683590 dijo:
Para eso te valen los dos. O incluso solo comprando Numbers te llega, creo que esta en los 17€ en Appel Store
Y el ofice de Mac y keynote cuanto valen?
No me preocupa gastarme 150€ ò 200€ si realmente lo voy a sacar partido
Que opináis

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno seńores confirmado el lunes 16 me llega,ya os contare

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
bueno a lo dicho ya ha llegado y es una pasada como va,aun me tengo que hacer a el y meter mas cositas,pero esto es un tiro.
tengo un pequeño problema con las fotos y con la música,a ver si alguno me lo aclara.
1ºdentro del ipad tengo un monton de albunes,sabeis si hay alguna forma de pasarlos del ipad al imac y lo mismo con la música.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Boxer7;11710671 dijo:
Tienes una aplicación ya instalada en tu iPad y en tu iMac que se llama iCloud.

Consiste en compartir ese tipo de ficheros (fotos, música, vídeos, etc..) entre los terminales de Apple (iPad, iPhone, iMac, MacBook, etc). Esto se hace a través de internet (otros le llaman ahora "la nube"). Apple te ofrece una cuenta gratuita de 5GB, si superas esa capacidad, hay que pagar.

Hay otro tipo de aplicaciones similares a iCloud, son Filerserve, Filesonic, Rapidshare, Dropbox, y SkyDrive.

Si superas la capacidad de 5GB siempre te queda ir cambiando los ficheros ya "sincronizados" y seguir hasta tener todo el contenido de tu iPad en el iMac. ;-)

ok gracias,pero utilizando icloud no te duplica las cosas,ya que puse sincronizar contactos con icloud y me los duplico en el iphone