LITROS_330CD;6506337 dijo:
de la saga ///M si aunque para mi el e92 ha llevado el podium de los coches mas feos
Con vuestro permiso,y aprovechando que hoy tengo una tarde ploff,pues os voy a explicar mi opinion personal sobre el concepto ///M
AVISO:Ladrillazo del 15(mentes sensibles abstenerse).
E30.Impresionante.Coche para fin de semana.Radical,extremo.Ultimamente me planteo cambiar el mio por uno.Disfruto mas en unas curvitas que a 200 por autopista.Si tubiera uno me daria miedo hasta sacarlo de casa.Por resumir no voy a decir nada mas.
E36.Incomodo en ciudad,coche en el que percibes la minima irregularidad en la carretera,viajes por el aire,aceleracion brutal.He podido cambiar el mio por un E46 impoluto,no he querido,me gusta el E36,es mas brusco,mas hierro.ahora mismo lo hubiera echo sin pensarmelo.El E36 ha sido mi primer ///M(los habia probado todos con anterioridad y en todo tipo de condiciones,menos el el E92)y por precio(podia permitirme un E46 por entonces)decidi comprarlo,el E30,como he dicho antes,me daria miedo meterlo todo el dia en cuidad.Queria un hierro,pero ese no era el momento.
E46.Burges,perro afgano con fuerza de pitbull.Lo tiene todo pero le falta esa brusquedad no tienen los modelos anteriores,mas tranquilote,mas bonachon,pero cuando estas calentito,sale como un misil.Dado el uso que le doy al mio(T-max)y cada vez me estoy haciendo mayor y Pere cada dia me acojona mas,me dacantaria por el.Sin embargo pensandolo con el corazon el E30 me tira mucho.
CONCLUSION.
Para evitar la eterna polemica,que si uno es mejor,que si el otro es mas feo,que si el mio acelera antes que el tuyo y demas chorraradas pienso que cada
serie ///M es un coche muy distinto,pero a la vez todo tienen esa esencia que tanto nos gusta,el poder adaptarse a cualquier situacion e incluso al estado de animo de conductor.
Espero que hayais entendido lo que he intentado explicar.
Un saludo.