*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 347.730
25 mil ??? Es pintura al oro ? Dudo que haya que decapar todo el coche . Sabes si esta pintura es duracoat ? Osea pintura en polvo ? Aunque siendo tambien pintadas las franjas lo dudo . Para las franjas y demas va mucho en la mano del tio . Ha de saber dar las micras exactas . Yo conozco un mut buen pintor que en su trabajo cada pieza es medida con un medidor de micras tiene un mas menos de una micra , no es en coches , si se pasa o queda de menos hay que decapar , si queda de menos puede arreglarlo con un difuminado flahs y volviendo a medir . El truco de las franjas está en la laca o barniz . Si se quiere hacer antes , yo pintaria primero las franjas con mas espesor que el de la pintura base , empapelas , das el color base , y una vez seco con lija y taco rebajas el espesor de las franjas al mismo del resto de la pintura , luego ya puedes dar un barniz en mate . Jugando con el barniz lo que harias seria dar mas barniz en esa zona e igualar lyego el barniz para que no de note el corte al tacto con lija y puliendo .
Estoy pensando que en pintura en polvo es imposible de hacer , ademas que no quedaria ese acabado .
Por que no inventaran de una vez una pistola con un medidor de micras y distancia en tiempo real , al estilo pdc , si corres poco o te pasas pipipipiiii
Tío, que es un extra de más de 10k.