Fotos Imagínate que vas a recoger tu coche, y te encuentras con esto.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.730
25 mil ??? Es pintura al oro ? Dudo que haya que decapar todo el coche . Sabes si esta pintura es duracoat ? Osea pintura en polvo ? Aunque siendo tambien pintadas las franjas lo dudo . Para las franjas y demas va mucho en la mano del tio . Ha de saber dar las micras exactas . Yo conozco un mut buen pintor que en su trabajo cada pieza es medida con un medidor de micras tiene un mas menos de una micra , no es en coches , si se pasa o queda de menos hay que decapar , si queda de menos puede arreglarlo con un difuminado flahs y volviendo a medir . El truco de las franjas está en la laca o barniz . Si se quiere hacer antes , yo pintaria primero las franjas con mas espesor que el de la pintura base , empapelas , das el color base , y una vez seco con lija y taco rebajas el espesor de las franjas al mismo del resto de la pintura , luego ya puedes dar un barniz en mate . Jugando con el barniz lo que harias seria dar mas barniz en esa zona e igualar lyego el barniz para que no de note el corte al tacto con lija y puliendo .
Estoy pensando que en pintura en polvo es imposible de hacer , ademas que no quedaria ese acabado .
Por que no inventaran de una vez una pistola con un medidor de micras y distancia en tiempo real , al estilo pdc , si corres poco o te pasas pipipipiiii

Tío, que es un extra de más de 10k.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.464
Tío, que es un extra de más de 10k.
No tiene que ver , no es un material de los dioses , esos 10 mil pueden ser por exclusividad o por salirse de lo habitual .
La pintura individual tambien es mas cara y no deja de ser pintura , cobran la exclusividad . Dudo que exista un material de pintura , hablo del material que cueste 10 mil euros realmente. Aver ,si se porque cuesta eso en fabrica , digamos que un picasso vale una millonada pero sus materiales no dejan de ser un lienzo , unas acuarelas , carboncillo o lo que quiera que usase . No se si me entiendes.
En la RAE y en Bugattis no, pero en pinturas y aplicaciones de estas
, a parte de que forma parte de mi trabajo es un tema que me apasiona aun no habiendo nacido con la mano mágica de algunos , doy tanto mérito a la mano de algún pintor como a las de alguno de los grandes pianista y te aseguro que esto ultimo tambien me apasiona

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
DEcirte que te lo tomes con calma, ya esta hecho y des luego vaya HGP el que te lo hizo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.087
25 mil ??? Es pintura al oro ? Dudo que haya que decapar todo el coche . Sabes si esta pintura es duracoat ? Osea pintura en polvo ? Aunque siendo tambien pintadas las franjas lo dudo . Para las franjas y demas va mucho en la mano del tio . Ha de saber dar las micras exactas . Yo conozco un mut buen pintor que en su trabajo cada pieza es medida con un medidor de micras tiene un mas menos de una micra , no es en coches , si se pasa o queda de menos hay que decapar , si queda de menos puede arreglarlo con un difuminado flahs y volviendo a medir . El truco de las franjas está en la laca o barniz . Si se quiere hacer antes , yo pintaria primero las franjas con mas espesor que el de la pintura base , empapelas , das el color base , y una vez seco con lija y taco rebajas el espesor de las franjas al mismo del resto de la pintura , luego ya puedes dar un barniz en mate . Jugando con el barniz lo que harias seria dar mas barniz en esa zona e igualar lyego el barniz para que no de note el corte al tacto con lija y puliendo .
Estoy pensando que en pintura en polvo es imposible de hacer , ademas que no quedaria ese acabado .
Por que no inventaran de una vez una pistola con un medidor de micras y distancia en tiempo real , al estilo pdc , si corres poco o te pasas pipipipiiii
No sé ni de qué me hablas. La carrocería se desmonta entera para pintar el Huracán. Se desmonta por piezas. Las franjas no van pintas encima del verde, no sé si me explico. Van pintadas al mismo nivel, no sobre el verde.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.087
No tiene que ver , no es un material de los dioses , esos 10 mil pueden ser por exclusividad o por salirse de lo habitual .
La pintura individual tambien es mas cara y no deja de ser pintura , cobran la exclusividad . Dudo que exista un material de pintura , hablo del material que cueste 10 mil euros realmente. Aver ,si se porque cuesta eso en fabrica , digamos que un picasso vale una millonada pero sus materiales no dejan de ser un lienzo , unas acuarelas , carboncillo o lo que quiera que usase . No se si me entiendes.
, a parte de que forma parte de mi trabajo es un tema que me apasiona aun no habiendo nacido con la mano mágica de algunos , doy tanto mérito a la mano de algún pintor como a las de alguno de los grandes pianista y te aseguro que esto ultimo tambien me apasiona
Yo no puedo discutir lo que no sé . Sí te digo que ni va por el mismo camino que un coche pintado normal.

EcuadorBMW135i

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
364
Sería fácil pillar al culpable si el coche llevase una dashcam . Al estar parqueado se activaba el sensor de movimiento cuando pasaba frente a la cámara, lo filmaba y chao, a quemarlo por las redes sociales.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.464
Ultimo aporte .
El paragolpes delantero ya tenia falta de repasar aunque no lo hubiesen rayado .
El trabajo de las franjas es negasto para tratarse de una carroceria de esta indole , cuando metes un bicolor lo suyo es filetear o hacer una linea de diferente color entre ambos . Pej bordes negros .
Si no le hubiese rayado los cuartos traseros tampoco seria un trabajo de chinos , paragolpes , capot y puertas son desmontables
Para hacer las franjas en el mismo sitio se inventó un sofisticado aparato llamado metro o cinta de medir .

Motivo de los tajazos ..pues desde un Dogo Aleman cariñoso hasta ...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.464
Yo no puedo discutir lo que no sé . Sí te digo que ni va por el mismo camino que un coche pintado normal.
Ya supongo .. me gustaria daber el proceso , por mera curiosidad . Desconozco si usan robots en fábrica . Si es asi quizas este tipo de personalizaciones sean echas artesanalmente y de ahí el precio .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.464

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.087
No puedo darte datos porque no los tengo. Tendrías que ver de cerca el acabado de esas líneas y el general de la pintura.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.464
Es pintura. Es un AVIO. Hasta las franjas grises son pintadas. A ver quién es el guapo que deja la unión de las dos pinturas como viene de fabrica.
Que es Avio guancho ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.087
Ultimo aporte .
El paragolpes delantero ya tenia falta de repasar aunque no lo hubiesen rayado .
El trabajo de las franjas es negasto para tratarse de una carroceria de esta indole , cuando metes un bicolor lo suyo es filetear o hacer una linea de diferente color entre ambos . Pej bordes negros .
Si no le hubiese rayado los cuartos traseros tampoco seria un trabajo de chinos , paragolpes , capot y puertas son desmontables
Para hacer las franjas en el mismo sitio se inventó un sofisticado aparato llamado metro o cinta de medir .

Motivo de los tajazos ..pues desde un Dogo Aleman cariñoso hasta ...
Nebur, no tengo idea, sí sé que los Avio son muy jodidos para reparar carrocería por la pintura.
En Ex-paña sólo ha sido vendido uno, verde y naranja.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.708
Uyyy alguna gachise de alguna noche loca que la prometió más de la cuenta, las hay mucho peores salió por aquí una foto de un bmw con 10 litros de pintura al esmalte bien repartidita...
Flipante el color, que pasada

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.730

Claro que tiene que ver. No te van a cobrar 12k por ese extra y después 3.000 euros por repintarlo en las mismas condiciones. Es de cajón.

Igual que si pones unas llantas opcionales de 15.000 euros, si a posteriori las adquieres no te las van a cobrar a menos de 3.750 euros/unidad, sino bastante más.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.730
Nebur, no tengo idea, sí sé que los Avio son muy jodidos para reparar carrocería por la pintura.
En Ex-paña sólo ha sido vendido uno, verde y naranja.

Y yo sé de quién es.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.087
Eres un listillo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.464

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.087
Nada hombre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.087
Lo único que no sé es el motor que llevará; vete a saber qué le habrá tocado.
Habrá que consultar las bases de datos de la marca. Lo mismo te colocan un 640 cv que el 570 de un Edizione Tecnica...y el cliente sin saberlo hasta 18 años después.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.464
Claro que tiene que ver. No te van a cobrar 12k por ese extra y después 3.000 euros por repintarlo en las mismas condiciones. Es de cajón.

Igual que si pones unas llantas opcionales de 15.000 euros, si a posteriori las adquieres no te las van a cobrar a menos de 3.750 euros/unidad, sino bastante más.
Hasta ahí llego Fernando .. me referia al coste real del material no a lo que te cobren. De partida vamos a suponer que la mano de obra en lamborghini es un poco mas cara que a 20e la hora . Hay pintutas bastante caras , pero generalmente lo que te sube es su propia aplicación . O el caché que quiera tener el pintor , que me consta que hsy pintores asalariados muy buenos o tan buenos como alguno de estos superexclusivos de la muerte , recuerda , la mano mágica .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.730
Hasta ahí llego Fernando .. me referia al coste real del material no a lo que te cobren. De partida vamos a suponer que la mano de obra en lamborghini es un poco mas cara que a 20e la hora . Hay pintutas bastante caras , pero generalmente lo que te sube es su propia aplicación . O el caché que quiera tener el pintor , que me consta que hsy pintores asalariados muy buenos o tan buenos como alguno de estos superexclusivos de la muerte , recuerda , la mano mágica .

Hombre, es que Lambo no te cobra el coste real, sino bastante más. Y aquí hablábamos de lo que cobrarán por pintarlo, no de lo que les costará a ellos.

Hace tiempo que no son una ONG, y están para ganar pasta.

Si es un extra de más de 10k, veo totalmente normal que te cobren 25 por pintarlo entero y en condiciones.

Es lo que tienen las marcas de superdeportivos, que tienen extras con precios elevadisímos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Fotochop

image_04.jpg

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Pues si yo bajo y veo que mi coche es un lambo... te puedo asegurar que me la pela si esta rallado.