Fotos Imagínate que vas a recoger tu coche, y te encuentras con esto.....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
WmX0KuCwRVG171-ii3tR1g

dT6cTBupRii3b-1RnBMDtQ

AmjKgjbERDOIz7UleLObaA

https://drivetribe.com/p/limited-ad...mpaign=main+&utm_medium=fb&utm_source=organic
Otia , pues doy un salto de alegria , voy a recoger el viejo Jhaudi y me encuentro con un lambo rayao , le doy un morreo al jefe taller .

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Pues teniendo un coche asi de guapo no me extrañaría nada...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Aver .. tanto especular
El tio se arrepintio de ese horrendo color y ls preparó para pintar tirando de todo riesgo.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
¿Cliente descontento con el Kebab que le traía el "Paki" a casa?. ¿"Kebab/K-NAB"?:facepalm:. Pues le va bien el negocio:floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.029
A saber de dónde viene todo. Me cuesta creer que alguien haga eso "porque sí".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
Uff...esa pintura vale un pastón.
De fábrica, las pinturas mate ya cuestan 10.000 más impuestos. Las franjas van pintadas también. Desmontar el coche completo y pintarlo no quiero ni imaginar lo que costará con mano de obra, pero lo mismo que un coche normal.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
Podría ser una cuestión de celos. Cornamentas y eso.

gerbaro

Forista
Modelo
525tds,730d,968
Reacciones
1.720
Coincido con el autor de las rayas: ¡¡¡ Qué color más horroroso......!!!

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Que mala es la envidia... parece un wrap... entre el vinilo y la pintura al seguro le da un pasmo! jajaja

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
A saber de dónde viene todo. Me cuesta creer que alguien haga eso "porque sí".
El que sea se ha asegurado que haya que pintar el coche completo. Si le arranca los espejos le suma 6.000 pavos más IVA al asunto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
Que mala es la envidia... parece un wrap... entre el vinilo y la pintura al seguro le da un pasmo! jajaja
Es pintura. Es un AVIO. Hasta las franjas grises son pintadas. A ver quién es el guapo que deja la unión de las dos pinturas como viene de fabrica.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
Yo conozco un caso en el que el dueño (supuestamente) toco tanto las narices a un tercero que este se subió al capo con una pata de cabra ( y era un todoterreno) y le destrozó medio coche.

Eso es vendetta no es envidia ni hijop****z

menuda putada para la cabra

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
ha sido Puigdemont, le ha visto un toro en el escudo al coche y se ha acordado de España y las corridas de toros, y se ha vuelto loco y ha rayado el coche

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.029
El que sea se ha asegurado que haya que pintar el coche completo. Si le arranca los espejos le suma 6.000 pavos más IVA al asunto.

:pasta:

Si lo tiene asegurado a TR, la aseguradora debe estar contenta.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.089
Seguro que se la replanfinfla.... tendra mucha pasta y le dira al chofer que se lo lleve a arreglar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
Seguro que se la replanfinfla.... tendra mucha pasta y le dira al chofer que se lo lleve a arreglar.

Bingo!
A presidente!!!

Pregunta a Gustavo si se la suda que se lo hagan...o a su chofér, Sam, un negrata de 2,10 metros y 120 kilos, con su gorra y todo.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Que eran las uñas de la de anoche y... se lo pasó bien :floor::floor::floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Es pintura. Es un AVIO. Hasta las franjas grises son pintadas. A ver quién es el guapo que deja la unión de las dos pinturas como viene de fabrica.
Ppoooooos en teoria vosotros no ? Imagino que lo llevaran a un conce oficial . Me imagino que tendreis un material de pintura en el taller que se me carrian los calzoncillos solo porque me dejasen dar una mano a una aleta de un panda con una pistola de las vuestras .

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.260
Hay que quedar bien con la ex.........

Una ex encabronada puede ser muuuu mala....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Ya te digo, no le calculo menos de 25.000 pavos a la fiesta.
25 mil ??? Es pintura al oro ? Dudo que haya que decapar todo el coche . Sabes si esta pintura es duracoat ? Osea pintura en polvo ? Aunque siendo tambien pintadas las franjas lo dudo . Para las franjas y demas va mucho en la mano del tio . Ha de saber dar las micras exactas . Yo conozco un mut buen pintor que en su trabajo cada pieza es medida con un medidor de micras tiene un mas menos de una micra , no es en coches , si se pasa o queda de menos hay que decapar , si queda de menos puede arreglarlo con un difuminado flahs y volviendo a medir . El truco de las franjas está en la laca o barniz . Si se quiere hacer antes , yo pintaria primero las franjas con mas espesor que el de la pintura base , empapelas , das el color base , y una vez seco con lija y taco rebajas el espesor de las franjas al mismo del resto de la pintura , luego ya puedes dar un barniz en mate . Jugando con el barniz lo que harias seria dar mas barniz en esa zona e igualar lyego el barniz para que no de note el corte al tacto con lija y puliendo .
Estoy pensando que en pintura en polvo es imposible de hacer , ademas que no quedaria ese acabado .
Por que no inventaran de una vez una pistola con un medidor de micras y distancia en tiempo real , al estilo pdc , si corres poco o te pasas pipipipiiii

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.891
Bingo!
A presidente!!!

Pregunta a Gustavo si se la suda que se lo hagan...o a su chofér, Sam, un negrata de 2,10 metros y 120 kilos, con su gorra y todo.
@Gus haria un arandeling y lo sabes .
Brico ... como solucionar rayazos con un pincel de uñas y papel de forrar libros .. a:finga:.
Titulo brico n1 .. probando el lapiz magico de la teletienda
Titulo brico n2
Arreglando arañazos superficiales con pintura acrilica de Margaret Astor.
Titulo brico numero 3
Disimulando rayaduras con grandes pegatinas de " no reirse de Rufian "

Titulo nuevo hilo
Me cambio al Aventador tras percance en plancha del ventolera

Última edición: