Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo siempre me han gustado los clásicos.
pero mientras que con por ejemplo un w124 o incluso un w116 te puedes mover bien con el viajar con comodidad, un clásico popular siempre tiene sus limitaciones e incomodidades.... .
por eso me costaría mucho decantarme por un coche así y más por lo que piden por alguno.
Me dijo que lo llevó a un chapista muy bueno a pintar. Creo que pagó unos 2500 € por el trabajo. Yo que lo vi de cerca puedo certificar que estaba muy bien hecho.
Aparte de bien pintado debía estar muy bien carburado. Olía a gloria el escape. Hacía años que no olía ningún escape así y mira que me acerco a concentraciones de clásicos. Pero ese olor de tan cerca fue muy evocador.
Y lo baratos y fáciles que eran de reparar. Vaya recuerdos, con un familiar que tenía uno y le ponía un saco lleno de arena de playa en el maletero delantero, para que no se fuese de delante en las curvas. Que fuerte¡