Rafa91
En Practicas
- Modelo
- Z3 2.8
- Registrado
- 20 Ene 2012
- Mensajes
- 197
- Reacciones
- 276
Hola buenas! Os comento mi duda. Tengo un 325i que está dedicado 100% para tandas, dado de baja en tráfico, vaciado y demás. Recientemente he podido conectarme al coche con un ordenador para ver que tiene fallo en la sonda lambda.
El coche tiene buen ralentí, anda bien, empuja bien etc. Mi duda es, sabiendo el uso que se le da al coche... ¿merece la pena cambiarla? si fueran 30 € no me lo pensaba, pero no la encuentro por menos de 80 (de buena marca y con el conector, no universal).
La duda principalmente viene dada porque hasta donde yo se, con el acelerador al 100% la centralita ignora el valor lambda y aplica un mapa motor específico, y usándose en circuito el coche se pasa gran parte del tiempo con el acelerador al 100%
En fin, que si me lo recomendáis la cambio sin pensarlo, pero si puedo invertir esos 80 en otra cosa pues mejor que mejor.
PD: Tengo intención de ponerle un chip estas navidades, cambiaría eso vuestra respuesta?
Saludos y gracias por adelantado!
Rafa.
El coche tiene buen ralentí, anda bien, empuja bien etc. Mi duda es, sabiendo el uso que se le da al coche... ¿merece la pena cambiarla? si fueran 30 € no me lo pensaba, pero no la encuentro por menos de 80 (de buena marca y con el conector, no universal).
La duda principalmente viene dada porque hasta donde yo se, con el acelerador al 100% la centralita ignora el valor lambda y aplica un mapa motor específico, y usándose en circuito el coche se pasa gran parte del tiempo con el acelerador al 100%
En fin, que si me lo recomendáis la cambio sin pensarlo, pero si puedo invertir esos 80 en otra cosa pues mejor que mejor.
PD: Tengo intención de ponerle un chip estas navidades, cambiaría eso vuestra respuesta?
Saludos y gracias por adelantado!
Rafa.