Karlos_330
Forista
- Modelo
- 330i e46
- Registrado
- 10 Jun 2012
- Mensajes
- 1.754
- Reacciones
- 2.187
A mí (330cd de septiembre de 2003) me han llamado del conce y me comentan que no cumplo los requisitos para la pegatina amarilla. 
Lo más fácil es sacar el equipamiento de tu coche con el bastidor. Si te sale la opción "Normativa de gases EU4" seguro que te toca la C.Entiendo que mi 330ci cabrio de enero del 2002 debería tener la C. Debemos "protestar/comunicar" de forma individual uno por uno a la BMW para que lo comuniquen a la DGT??
A mí también. 320d 2003A mi en mi diesel pone que no me corresponde ninguna.
Por dos vías.como lo has hecho
pues creo que se confunden,segun real oem, mi coche 330d touring automatico, es de marzo de 2003 y es euro4 segun el tipo de inyectoresA mí (330cd de septiembre de 2003) me han llamado del conce y me comentan que no cumplo los requisitos para la pegatina amarilla.![]()
A mí (330cd de septiembre de 2003) me han llamado del conce y me comentan que no cumplo los requisitos para la pegatina amarilla.![]()
Pues ni idea...pero complicado lo tendremos si en la propia bmw nos dicen que no...El mio es de Marzo de 2003. En esta web aparece que los 320cd y 330cd cumplen con la normativa Euro4... No sé si esto es fiable
http://carerac.com/emisiones/bmw/3-series.html
N46b20 318ci 143cv sigue apareciendo etiqueta amarilla cuando corresponde la verde...
Si, pero han prometido en BMW que la cambiarán
Creo q la culpa es de la DGT, catalogaron a los coches por fecha y se pasaron por el forro las normas q cumplían cada fabricante, a saber cuántos de otras marcas e incluso de BMW se las meterán doblada!Sinceramente esto es penoso, ni que tuviesen que cambiar cada coche individualmente y con máquina de escribir. Parece que el mundo digital es solo cuando les conviene.
A todas, es evidente, estos tomaron como fecha el inicio de obligatoriedad de la norma, a lo comodo, pero los fabricantes ya llevaban años implementando las normativas no empezaron a fabricar los coches el día exacto de aplicación.Creo q la culpa es de la DGT, catalogaron a los coches por fecha y se pasaron por el forro las normas q cumplían cada fabricante, a saber cuántos de otras marcas e incluso de BMW se las meterán doblada!
+1000A todas, es evidente, estos tomaron como fecha el inicio de obligatoriedad de la norma, a lo comodo, pero los fabricantes ya llevaban años implementando las normativas no empezaron a fabricar los coches el día exacto de aplicación.
Esto es otro aviso mas de lo mal que funcionan las cosas en este pais, si para algo tan sencillo y que han tenido años y años para hacerlo no son capaces de aplicarlo correctamente que esperas de las cosas importantes.
A mí (330cd de septiembre de 2003) me han llamado del conce y me comentan que no cumplo los requisitos para la pegatina amarilla.![]()
para ver si tienes euro4 mira si tu turbo es electronico.¿Algún 330Cd ha conseguido etiqueta?
para ver si tienes euro4 mira si tu turbo es electronico.
si tienes este
![]()
o este.
![]()
A partir de enero del 2004 es seguro que tienen la amarilla, por lo menos los que yo conozco la tiene todos... Nos han jodido por 2 meses :/Eso mismo me dijeron a mi, el mio es 330Cd de Noviembre del 2013, y me cuesta creerlo la verdad que no tenga etiqueta.
Así es. Y una homologación? Fuera d3 bmw digoYo si tengo ese, porque tengo montado el motor de mi antiguo 30cd de 2005, pero el de origen era mecánico, osea que mi chasis es euro 3, no hay más donde rascar... Me he estado informando para homologar y relacionar el cambio de motor con las emisiones, y me han dicho que me peine, que la BMW no se hace cargo de nada que no hayan hecho ellos... Es lo que hay...
Así es. Y una homologación? Fuera d3 bmw digo