txaran;3824144 dijo:Audi A4 2.5 tdi Quattro Avant 180 cv con interior negro, a ser posible cuero y navegador grande (navi plus) y ya depaso techo eléctrico y el mayor equipamiento posible!!! :wink:

txaran;3823299 dijo:Buenas, ando buscando un coche de segunda y como ya sabíamos todos la gran variedad de estos coches siempre está en Alemania. Bien, el caso es que me he topado con un tio autónomo que dice que se dedica a traer los coches aquí y me ha mandado fotos de lo que más o menos estoy buscando pero me dice que le tengoq ue pagar el 75% por adelantado y claro, como que no me fio mucho! Lo peor es que no tienen negocio físico y encima está en barcelona!!!
Alguno sabe de importadores decentes y de fiar??? :radar::radar:
Heatseeker;3824213 dijo:¿Y que tipo de máquina andamos buscando esta vez? :wink:
Pos eso :wink:txaran;3824144 dijo:Audi A4 2.5 tdi Quattro Avant 180 cv con interior negro, a ser posible cuero y navegador grande (navi plus) y ya depaso techo eléctrico y el mayor equipamiento posible!!! :wink:
txaran;3823299 dijo:Buenas, ando buscando un coche de segunda y como ya sabíamos todos la gran variedad de estos coches siempre está en Alemania. Bien, el caso es que me he topado con un tio autónomo que dice que se dedica a traer los coches aquí y me ha mandado fotos de lo que más o menos estoy buscando pero me dice que le tengoq ue pagar el 75% por adelantado y claro, como que no me fio mucho! Lo peor es que no tienen negocio físico y encima está en barcelona!!!
Alguno sabe de importadores decentes y de fiar??? :radar::radar:
txaran;3823894 dijo:100.000 km de más!!! :realmad::realmad::realmad::realmad::biglaugh:

Demasiado barato se me hace...NOVA;3825111 dijo:Pues el ultimo no es mala opción.

FräNkI;3827942 dijo:mira algo en suiza : ) yo creo k vale la pena
e acuerdo contigo FranKi. Si lo que buscas es un coche muy reciente (poco más de un año), con no demasiados kilometros (no mas de 30.000), extremadamente bien cuidado y con garantías, ahora mismo encontrarás mejores en Suiza que n Alemania.o´torre;3828254 dijo:¿Sería posible que pusieras una denuncia a ese hijodelagranputa? Por favor.
Sería por el bien de todos. Nos lo tomamos a la ligera pero es un T I M O y te está robando dinero.
Pero que desesperación! O sea que a este cabr*n no hay manera de pillarlo porque "solo" lo ha intentado...:realmad:agc1;3828323 dijo:El problema es que no le ha timado, "por suerte", lo ha intentado. En los casos en los que timan y el comprador se da cuenta tienes dos opciones:
1ª Por la malas = Denuncias, juicios, tiempo y dinero perdidos porque por desgracia la ley no castiga en condiciones.
2ª Por las buenas = que te compense económicamente después de las pertinentes amenazas.
Si el coche lo tienes visto si que sabes el total con gastos. La documentación alemana la envian por fax. Del tema del leasing no puedo decirte nada.txaran;3829270 dijo:Pero que el problema no es buscar un coche, en alemania, suiza o chiclana de la frontera!! joerrrr, es hacer un leasing con un coche que ni tan siquiera sabes lo que va a costar y que por supuesto no tienes la documentación delante!!![]()
txaran;3829270 dijo:Pero que el problema no es buscar un coche, en alemania, suiza o chiclana de la frontera!! joerrrr, es hacer un leasing con un coche que ni tan siquiera sabes lo que va a costar y que por supuesto no tienes la documentación delante!!![]()
GEMA;3830276 dijo:Ni te molestes, luego habrá problemas de matriculaciones, impuestos y demás
txaran;3830996 dijo:Ese es el problema!!! Al final traer un coche de alemania por medio de leasing me da que no se puede hacer. Te lo tiene que traer un importador a su nombre y luego vendértelo a ti!!
agc1;3833620 dijo:Hay importadores con los que puedes viajar a Alemania para ver y seleccionar el coche que a tí te gusta.
agc1;3828323 dijo:El problema es que no le ha timado, "por suerte", lo ha intentado. En los casos en los que timan y el comprador se da cuenta tienes dos opciones:
1ª Por la malas = Denuncias, juicios, tiempo y dinero perdidos porque por desgracia la ley no castiga en condiciones.
2ª Por las buenas = que te compense económicamente después de las pertinentes amenazas.