Duda Impresiones 535iA e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Sebring, 10 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me encanta. Es un BMW con un motor V8 de 3.5 litros de gasolina... ¿qué más se puede pedir?

    No es un coche deportivo (para eso mejor un 330i) y el mantenimiento no es barato pero para mi un 535i en buen estado sería una perita en dulce aunque como racional tal vez un 530i sea mejor.
     
  3. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Gracias :wink:

    Unas fotos del coche:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    como te envidio estas detras de lo que a mi tambien me gustaria tener, aunque quizas mas de un 6l el 528I ó el 530i, se le ve majo, por dentro muy bien y por fuera bien tambien y con unos toquecicos personales puede quedar de lujo, pero...................a un compraventa se lo vas a comprar?????:nah:, cuidadin :yes:

    animo, suerte con la compra y ya contaras..........si ha llegado a buen puerto
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tiene una pinta excelente. Yo me lo quedaba tal cual si está bien.
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo veo muy bien aunque el interior supera con creces al exterior (este con algunas mejoras puede quedar muy bien) y del motor pues qu edecir que no se haya comentado ya... pues que es un maquinon y si puedes echarle gasofa y mantenerlo pues adelante.
     
  7. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..Se ve muy Elegante..y por dentro..muy guapo aparte del interior..ese peazo motor:wink:
     
  8. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Gracias de nuevo :wink:

    En caso de que me lo quedara le pondría una llantas en 17 o en 18", y puede que los faros del restyling.

    Un par de preguntas: ¿El cambio es Steptronic, verdad? ¿Llevará ESP (o VSC), tal y como dice el vendedor?
     
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    tiene muy buena pinta, pero los kms q tiene y compraventa..... me hacen dudar.....
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si es esteptronic, solo tienes q ponerlo en la D y darle hacia la izqda. Unas levas en el volante le irian.... :wink:
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Es steptronic, y por el año de fabricación lo más probable es que lleve ASC.

    Después de haber visto que es de un compraventa, yo me olvidaría de él. Tengo la costumbre de desconfiar de estos profesionales.
     
  12. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Se ve bonito, y si tiene esos km con libro como pone en el anuncio es una buena compra, si no los tuviese, por ese dinero también puedes encontrar 540i, y llevar unos caballos más a cambio de nada se agradece.
    Siendo del 98 casi seguro que no lleva DSC(esp), lo que pasa es que en segundamano o coches.net cuando pones un anuncio te sale un equipamiento estándar y casi nadie se molesta en quitar lo que no lleva el suyo :bash:
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con esas ruedas tienes de sobra. Yo me reservaría el dinero para otras cosas como mantenimiento o una buena amortiguación.

    Por otro lado el coche se ve muy virgen y parece "de buena familia" aunque una cosa es ver en fotos y otra verlo de cerca. El kilometraje es bajo pero yo tengo un Golf con 14 años que no llega a 125.000 km y son reales ya que lo tenemos desde nuevo.
     
  14. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo uno y estoy bastante contecnto con él.
    El mío es del 99 y lleva DSC.
    Enterate de si es el de 245 CV porque creo que cambiaron precisamente en el 98.
    De zapatos, uso unos 235 delante y 255 detrás en llanta de 17. Y aunque traga bastante más que los de 6 cilindros, creo que merece la pena.
     
  15. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    el mio lo compre con 3 años y medio, con libro, 105000 kms, impecable y revisado a fondo en el conce y me salio por 16000€. Es un maquinón.
     
  16. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    eso tb es otra opcion, mi golfito cabrio con 17 añazos acaba de entrar anteayer en los 125000... :wink:
     
  17. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    esta tan bien de chapa e interior como parece en las fotos?¿que potencia tiene ese motor?
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo si veo un coche que me gusta, aunque lo tenga uno de esos profesionales, no renunciaría a él. ¿Que me va a costar más caro? Cierto. Pero al ser usado siempre me va a salir mucho más barato que nuevo y al ser de un compraventa tenemos una garantía obligatoria y en estos coches tener un vicio oculto pueden ser muchos miles de euros de reparación y que en caso de provenir de compraventa tenemos al menos un año para detectar.
     
  19. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    No encuentro prácticamente ninguna información de este coche en internet...Debe ser un modelo poco vendido, porque... :wink:

    Hablaré con el compraventa para que me aclare lo del ESP y la potencia que decís, entre otras cosas.
     
  20. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Se me olvidaba...Por ASC debo entender control de tracción, y por DSC de estabilidad...¿correcto?
     
  21. Beltza

    Beltza Guest

    Cualquier coche que tengan en exposición en un compraventa va a estar impecable tanto exterior como interiormente. Lo que buscan es que te entre por los ojos. Yo veo el coche de este anuncio y me gusta, por supuesto. Al igual que me gustan el 90% de los que veo anunciados en internet por compraventas.

    Pero una cosa es que me guste, y otra muy distinta es que en el hipotético caso de que anduviera buscando uno, lo terminase adquiriendo en un sitio como este. A mí cuantos menos "adornos", mejor. Conozco bien cómo funciona este negocio, de primera mano, y si desconfío de la gran mayoría de ellos es por algo, por mucha garantía que ofrezcan. Llevan a cabo muy malas artes con tal de vender. Y no hablo sólo del clásico rebaje de kilómetros.

    Yo me fío más del trato con un particular, aunque también te la pueden pegar. Además de que en una venta de particular a particular, el vendedor tiene la obligación de responder y hacerse cargo de la reparación de cualquier vicio oculto que aparezca en el coche en un período no superior a seis meses después de ya formalizada la venta. E incluso de devolver el importe íntegro del traspaso si fuera necesario.

    También se puede contratar una garantía por 12 meses igual que en un compraventa. Yo no veo ninguna ventaja a comprar a un profesional.
     
  22. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que en el 535 viene dsc, control de estabilidad y de traccion, de serie
     
  23. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo juararía que el botón de la parte baja izquierda de la consola central es el de desactivar el DSC.

    Por lo demás, el coche se ve muy bien, otro tema es que tenga esos kms...:nah:
    de un vistazo al interior se puede ver el cambio Steptronic, el control de crucero con mandos al volante, aparentemente DSC...

    No lleva manos libres, parktronic, asientos calefactados, supongo que tampoco serán electricos y tampoco veo el botoón del ASC.

    El precio es bueno, el estado del interior es bueno, si el motor está bien y te garantizan las revisiones, pues parece una buena compra.... pero eso sólo lo sabrás si lo compras y con el tiempo te va bien :twitcy:
     
  24. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Acabo de ver una cosa que no me cuadra :mad:

    En las fotos exteriores se aprecian los detectores de aparcamiento en el paragolpes trasero, peroooooo... en las fotos del interior no se ve el botón para desactivarlo, es un botoncillo que pone PDC que debería estar al lado del que desactiva el DSC que comentaba, aunque claro puede que sea ese único botón el de PDC y el coche no lleve DSC, VAYA LIO :twitcy:
     
  25. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Parktronic si lleva, fíjate en el paragolpes trasero.

    Del resto de equipamiento (asientos eléctricos y demás), ya os contaré cuando vea el coche en directo.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es una opinión pero yo he visto muchísimos coches en compraventas que no hay por donde cogerlos. Y a veces veo algunos que están impecables. No todos los coches que caen en manos de compraventas son malos... Recuerdo ahora el 530i del padre de un amigo que tras unos 4 años de uso y 80.000 km terminó en manos de un compraventa. El que se lo haya llevado tendrá un coche excelente... de compraventa.
     
  27. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El parktronic no tiene que llevar botón obligatoriamente, se activa al poner marcha atrás, y el botón que se ve podría ser tanto del DSC como del ASC...
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.100
    Me Gusta:
    25.254
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Opino lo mismo:yes:
     
  29. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre yo te puede habalr del motor que es una maravilla y tampoco tan gaston como dicen por aqui a veces si se conduce a velocidades cercanas a las legales.

    Yo lo veo muy bien , pregunta por el libro de revisiones y comprueva si son reales

    Los km son poquisimos aunque tuviera 150000 yo no veria el problema.

    El manntenimento no es muy caro aunque a mi tampoco me ha dado problemas grantes
     
  30. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    A mi lo único que me tira pa trás es el precio...

    y lo digo porque es excesivamente bajo para un compraventa, no sé si habrá gato encerrado, pero ese coche con ese equipamiento y kilómetros no lo encuentras a ese precio ni en Alemania :nah:

    Yo investigaría un poco los antecedentes del coche por si acaso...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página