No se si tu has probado las tres marcas que analizas, entiendo que si cuando lo haces, es curioso pues yo llevo las tres ahora mismo, dos falken 452 detrás en el mondeo con unos 30.000 km y dos khumo delante con unos 55.000 que están para cambiar, no repito con ninguna de las dos.
en el bmw llevo 4 maxis pro r1 y aunque solo llevam 10.000 km me dan mejores sensaciones que las anteriores...así que tu análisis lo respeto, pero tengo los tres neumáticos ahora mismo, mejor análisis que el que hago yo, según mis preferencias...comprenderás que no me puedes hacer tu...repito, según mis preferencias.
Maxxis es conocida en el sector de bici, quad y moto, no es conocida en el sector del automóvil...de hecho si buscas info de foros como hice yo antes de comprarlas, veras que en google no sale nada en España, 4 o 5 comentarios....pon khumo,falken o similar....te aburres de leer....pero de buenas marcas nada, son gama media....y de las de abajo, verdestein o hacoock le sobrepasan de largo.
Por ultimo decirte que hay años que cambio 10 neumáticos entre los 3 vehículos...desde hace 15 años, yo no monto neumáticos viejos,mal almacenados, etc y miro la presión de las gomas semanalmente, las roto cada 10.000 km etc...no es nada d eso, es que hay marcas como esas dos que comentas que como no van mal y no eran caras ( digo eran por que ya no son baratas) la gente las encumbro.
Todo esto lo digo sin acritud....lo que a mi me parece normalito a ti te puede parecer la panacea y viceversa, en la diversidad esta el gusto.