Impresiones: M5 e39 400cv vs Z4MC 343cv

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
el carbonero;7833614 dijo:
El M5 400cv stock solo coje 307 reales tirandolo desde la cima del everest.
Pero si tu no te picabas no??

Parece ser que si no vas con tu familia eres mas salvaje en la carretera que nadie, acaso solo importa tu familia?

Ole fenomeno! =D=
no hace falta tirarte del everest ,solo con una buena recta los cojes , por hay rulan unos videos miralos .

yo no soy un angel , yo corro todo lo que me da la gana con o sin trafico ,pero no voy buscando gresca con otros coches ,simplemente corro yo solito , no me haze falta un 2 para lanzarme .

lee bien mis explicaciones compañero que luego da a malos entendidos .

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
el carbonero;7833786 dijo:
Me estas dando la razon amigo.

Has leido bien lo que he dicho??

Yo no he visto que pase el marcador digital de 293 y tu?

No te imaginas la caballeria que hace falta para que un coche que anda 293 por hora coja 307.(reales he dicho reales)

tampoco sabes si en el video que soplaba el aire de culo o era una bajada ademas si me pones un video con el marcador del M5 a 350 me lo sigo sin tragar, yo al igual que tu, tuve un M5 en su dia y le quite el limitador y no cogia 307 reales NI TIRANDOLE POR EL EVEREST.
mira que os ha dado con el everest , hay cumbres mas bonitas como los fiordos noruegos :descojon::descojon::descojon:

entonces los probadores del m5 en el anillo de nardo , mintieron y en realidad fue en el everest

BMW M5 (E39 - 1998) | AutoSportPlus

el carbonero

En Practicas
PETROLERO-324;7833911 dijo:
mira que os ha dado con el everest , hay cumbres mas bonitas como los fiordos noruegos :descojon::descojon::descojon:

entonces los probadores del m5 en el anillo de nardo , mintieron y en realidad fue en el everest

BMW M5 (E39 - 1998) | AutoSportPlus

puf, que pasada, "algunas unidades cogieron 307", la tuya es una de ellas??, el que yo tenia no y de varios que conozco tampoco, creo que solo alcanzaban 307 los que estuvieron en el "anillo de bernardo":finga:

Vamos a ver tio en serio, el M5 es un carrazo y el Z4m posiblemente coja 280 reales como tu bien dijiste, pero el m5 no coje 307 reales ni en bromas;
Un porsche 997 turbo es mas o menos lo que coje y si un dia tienes oportunidad de probarlo cuando vayas a "307" con tu m5 y el 997tt detras de ti te dara un repaso que no olvidaras facilmente, entonces por fin sabras lo que es ir a 307

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
noto cierta tirantez hacia mi 8-[ ,

no me das miedo con tu porscha , simplemente con llamar ala puerta de enfrente de mi vecino y pedirle las llaves de su gallardo ( me llevo francamente bien con el ,todo sea dicho) sacas tu porscha y de deportivo a deportivo ,pero bueno no entremos al trapo , porque simplemente seria un caso totalmente irrisorio y de patio de colegio ,ami entender no mas halla de lo que tu realmente puedas en lo mas minimo en conocimientos infames alo que ami respecta ,te puedes imaginar mi reaccion no-????

menos mal que soy un hombre de recursos:weedman: y habia visto hace tiempo un m5 a 320 km/h , te muestro a continuacion la foto , hay muchas mas de otros m5,s por si no te gusta ... y puedas elegir la que mas te mole y quizas te la pongas de salva pantallas .

Vmax High Top Speed BMW M5 e39 delimited 320 km/h - Need4speed.ws

Recaro

Forista
PETROLERO-324;7834248 dijo:

no me das miedo con tu porscha , simplemente con llamar ala puerta de enfrente de mi vecino y pedirle las llaves de su gallardo ( me llevo francamente bien con el ,todo sea dicho) sacas tu porscha y de deportivo a deportivo ,pero bueno no entremos al trapo , porque simplemente seria un caso totalmente irrisorio y de patio de colegio ,ami entender no mas halla de lo que tu realmente puedas en lo mas minimo en conocimientos infames alo que ami respecta ,te puedes imaginar mi reaccion no-????

menos mal que soy un hombre de recursos:weedman: y habia visto hace tiempo un m5 a 320 km/h , te muestro a continuacion la foto , hay muchas mas de otros m5,s por si no te gusta ... y puedas elegir la que mas te mole y quizas te la pongas de salva pantallas .

USER_2208.1610

Usuario Archivado
A dia de hoy , todabia flipo con gente que cree que cambia mas rapido con el manual que con el smg , esta claro que no lo probaron

Demostrarlo es facil , consiste en cambiar a 8000 los dos y ver cuanto caen las rpm ,
Otra , que si tengo clara es que los smg tienen otra electronica ,para capar y que los trancazos de la transmision sean mas leves , de hay que anden algo mas , youtube esta plagado de videos , tan sencillo como mirarlos

cupra pw

Forista
PETROLERO-324;7834248 dijo:

no creo que te lo dijera para rivalizar con su porschaaaa, ya que si lees tiene un GT3 no un turbo
yo he llegado a ver m5 a 350 de estricta serie...rompiendo todas la leyes de la fisica :weedman:
un poco de seriedad ....primero ya no es que te creas lo del articulo.. es que quieres que nos lo creamos los demas y ahora sacas como argumento una foto a 320..mas increible aun... y que la puede trucar mi primo de 15 años, 320km/h con 400cv(si es que los da) es fisicamente IMPOSIBLE...voy mas lejos que carbonero....ni con un m5 acuatico en la fosa de las marianas

manoleteM5

En Practicas
la verdad q yo me fijo en los videos porq no voy a kitar un limitador pa mirarlo pero creo que con una buena recta los 300 no voy a etrar al trapo no ay que estar tan a la defensiva carbonero saludoss

yo creo que con el smg anda algo mas aparte de que no puedes tener fallos en el cambio a la larga estira algo mas

cupra pw

Forista
BMWM3R;7834764 dijo:
A dia de hoy , todabia flipo con gente que cree que cambia mas rapido con el manual que con el smg , esta claro que no lo probaron

Demostrarlo es facil , consiste en cambiar a 8000 los dos y ver cuanto caen las rpm ,
Otra , que si tengo clara es que los smg tienen otra electronica ,para capar y que los trancazos de la transmision sean mas leves , de hay que anden algo mas , youtube esta plagado de videos , tan sencillo como mirarlos

solo se que en las pruebas de la misma publicacion....motorpress..es mas rapido un m3 manual que un smg, decimas insignificantes...pero mas rapido

sl2

rasputtine

Forista
Petrolero relajate, chiquillo, que esto no es una epopeya contra ti...!!:descojon::descojon:
Me estoy dando cuenta que se ha convertido el hilo, en qué si el M5 corre esto o lo otro...
Es que lo recalco otra vez, pienso que no se llegó a picar del todo porque me hubiera tragado el humo de sus escapes....
Yo queria cuando se acercaba que viera también mi M en el portón del maletero y las 4 salidas de escape y ver que también tengo un bicho
....que para adelantarme tiene que hacer un esfuerzo....

el carbonero

En Practicas
cupra pw;7834826 dijo:
no creo que te lo dijera para rivalizar con su porschaaaa, ya que si lees tiene un GT3 no un turbo
yo he llegado a ver m5 a 350 de estricta serie...rompiendo todas la leyes de la fisica :weedman:
un poco de seriedad ....primero ya no es que te creas lo del articulo.. es que quieres que nos lo creamos los demas y ahora sacas como argumento una foto a 320..mas increible aun... y que la puede trucar mi primo de 15 años, 320km/h con 400cv(si es que los da) es fisicamente IMPOSIBLE...voy mas lejos que carbonero....ni con un m5 acuatico en la fosa de las marianas

Me equivoque respondiendo a petrolero, y entrando en su absurdo juego, pensaba que se podria hablar con el mas coherentemente sin que dijera tantas chorradas y haciendo pasar por tontos a los demas,criticando gratuitamente al autor del post, contradiciendose continuamente y diciendo cosas que para nada vienen a cuento. (ostia, su vecino tiene un gallardo...que interesante:-s)

Por mi parte no voy a volver a perder el tiempo con el, ni a desviar el tema de rasputtine

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
lo que si esta seguro , que el z4m es mas ligero lo cual le da una gran aceleracion , pero en velocidades elevadas creo que el m5 se iria despegando poco a poco , la velocidad real del m5 son 299 REALES , de marcador puede ponerse practicamente a 320 .

en circuito el z4m es mas rapido ,solo por logica , su batalla ,sus dimensiones lo hacen claramente inmbatible , mientras que en autopista , el m5 lograria despegarse a mas de 270 , el m5 es un expreso ejecutivo y el z4m un juguete potente .

aunque lo que ami respecta el m5 no aguantaba el ritmo de frenar y acelerar que contaba nuestro compañero en el pike de echo asi nunca lograria pasar al z4m , otra cosa es que el compañero hubiera ido acelerando todo el rato y al llegar a 270 -280 el m5 podria empezar a verle la matricula y posteriormente a pasarle .

saludos

Cris

Clan Leader
manoleteM5;7833560 dijo:
cris me referia al video del M5 y M3 q en el M5 VAN 3 personas y en aceleracion el smg ace.Bueno todos los videos que e visto en youtube gana el M5 y ay si van los 2 hasta arriba ay si me fio puede que el del M5 estubiese mal ya que ver un M5 en buen estado es dificil saludosss

creia que te referias a que con el SMG era mas lento biggrin

ARC328

Forista
el carbonero;7833786 dijo:
Me estas dando la razon amigo.

Has leido bien lo que he dicho??

Yo no he visto que pase el marcador digital de 293 y tu?

No te imaginas la caballeria que hace falta para que un coche que anda 293 por hora coja 307.(reales he dicho reales)

tampoco sabes si en el video que soplaba el aire de culo o era una bajada ademas si me pones un video con el marcador del M5 a 350 me lo sigo sin tragar, yo al igual que tu, tuve un M5 en su dia y le quite el limitador y no cogia 307 reales NI TIRANDOLE POR EL EVEREST.

solo por decir un dato, el M5 tiene una velocidad maxima homolagada de 298km/h y segun las revistas superaban los 300 en pruebas (no recuerdo si 2 o 5 km/h)
tampoco es una barbaridad decir 307 aunque no los dea, para mi una barbaridad serian 320 que es lo que da el m5 nuevo.

y no solo importan los cv la relación de la caja de cambios y sobre todo la aerodinamica

pd: obiamente esas velocidades las alcanzaban cuando eran nuevos, los años y km afectan

rafaelillo

Forista
BMWM3R;7834764 dijo:

Hace 15 dias me pique con otro m3 Smg2 y el mio es manual... en mi coche ivamos 3 personas en el suyo solamente 2 y el llevaba el porton csl... digo esto por peso.... salimos al 3º bocinazo desde 50 hasta 220.... el resultado fue mi coche por delanteestando su rueda delantera en mi puerta del conductor.....le saque el morro 1 metro y algo ... esto quiere decir que fue en un cambio pq ivamos todo el rato a la par.... asique me gustaria ami ver cuando mejor es un smg contra un manual... pq si tenia mis dudas ya lo e comprobado hace tiempo contra Jorge ci que ivan los 2 coches a la par y hace 15 dias contra este otro.... asique de subir marchas todo depende del piloto otra cosa ya seria reducir ...y comodidad.... o yo soy muy bueno lo estos 2 eran mancos y te aseguro que Jorge por lo menos no y darle a una palanca a 8.100 vueltas lo hace cualquiera.

Sobre petrolero... no ves que la gente esta un poco cansada de tus comentarios ??

ivan_bmw_m3e46

Baneado
Baneado
yo pienso que los propietarios de m5 e39 se piensan que no hay coche que ande mas que el suyo,lo sobrevalorais demasiado para vuestros potes antiguos,mira esto es una prueva un 911 996 turbo con 420 cv,os barre pero ni lo veis,prueva de ello.

http://www.zeperfs.com/duel312-110.htm

un m3 e46 y un z4 m,es mas rapido que un bmw m5 e39,nose cuanto complejo de inferioridad tienen los propietarios de m5,lo tiene un colega mio y los 400 cv nose donde estan... ya puede tener 300 km de punta si es una ballena que le cuesta pillar la velocidad,la potencia maxima es lo de menos,ese coche no anda mas ni que un m3,y un bmw z4 m anda mas que un m3... ademas un forero a puesto en zeppers un z4 m contra el m5,y resulta ser mucho mas rapido... el z4.. si tu vierais un m5 de los nuevos con 507 cv.... o un porsche gt2... un corvette zo6 o zr1,o un gtr... un m3 e92... pero si un m5 de 400 cv no es presisamente un cohete y en estetica esta pasadisimo es horroso, con la campsa detras y ese motor v8 que pesa....es que os leo propietarios de m5 y me averguenzo de lo que leo...

manoleteM5

En Practicas
joer que lio por un pike jaja yo no digo q mi coche sea un cohete porq pa eso me compro un cohete pero q lo comparas con cohes de su estilo y es superior a muchos pero bueno cada uno tiene su version yo estoy muy contento con el mio y me picao con porsches 997 con M3 y a partir de 200 se empiezan a separar nose que ves de ballena porq a mas d uno le gustaria esa ballena saludoss es una opinion

ivan_bmw_m3e46

Baneado
Baneado
manoleteM5;7837250 dijo:
joer que lio por un pike jaja yo no digo q mi coche sea un cohete porq pa eso me compro un cohete pero q lo comparas con cohes de su estilo y es superior a muchos pero bueno cada uno tiene su version yo estoy muy contento con el mio y me picao con porsches 997 con M3 y a partir de 200 se empiezan a separar nose que ves de ballena porq a mas d uno le gustaria esa ballena saludoss es una opinion

mira yo soi uno de ellos y unos cuantos que tenemos en este foro que tenemos e46,y no queremos una ballena que tiene de punta segun vosotros 307 km,brutal,pero mentira,si puede tener los m5 e39 un desarrollo que llega a los 350 km un ejemplo,significa que los coja? pesa mucho y no tiene fuerza suficiente--

segun esta pagina es mas rapido un e46.. BMW M3 (E46) vs BMW M5 (E39) - FastestLaps.com

segun la pagina de zeppers tmb es mas rapido un e46,y en la vida real tmb pk lo he comprovado... a velocidades hasta 270 el m3 va por delante... el peso del m5 la ballena,no faborece ni para acelerar ni para cojer una punta que tarda mas que el m3 en cojerla.. ya puede tener los desarrollos a 350km que el m3 e46 ira por delante,y el z4 m ya ni te cuento....

porcierto si alguien quisiera vuestros ballenatos venderiamos nuestros m3 y nos comprariamos ballenas... que son mas baratas... xd

manoleteM5

En Practicas
pues si es verdad corre mas un M3 bueno cada uno tiene su gustos no ami me gustan las ballenas y tengo 24años e tenido M3 y me da mas impresion el M5 sera que el del M3 no le pisaria o iria con el freno de mano puesto bueno deja a mi ballenita pobre y no vendas tu M3 pa comprarte un M5 ni de coña saludoss

ivan_bmw_m3e46

Baneado
Baneado
manoleteM5;7837402 dijo:

bueno referente al video que has puesto,el bmw m3 e39 lleva supersprint bla bla bueno que no esta de serie... no nos trates por tontos..

bueno aqui te dejo un m3 e46 de serie contra un m5 e39 de serie...

YouTube - M3 e46 vs M5 e39

ha pues si has tenido un m3,nose que tipo de cambios haces... a pero bueno,nose que tipo de m3 habras tenido... pero esta claro que casi nadie cambiaria un m3 e46 por un m5 e39... ahora cambiar un serie 3 325ci por un m5 e39... eso si que lo he visto..

ivan_bmw_m3e46

Baneado
Baneado
manoleteM5;7837402 dijo:

a por cierto,el video que he puesto yo,el m3 es manual no smg2,que es mas lento en prestaciones,porcierto el mio es manual,y no esta tocado el m5 como el video que pones tu amigo... intentado tomar a la gente que no entiende por tontos,mira una cosa yo tengo un colega con un m5 y le meto caña,si quieres quedamos grabamos un video y te quitas de dudas y a los foreros de m5 para que lo vean,ya que las pruevas en datos y videos se demuestra...

ivan_bmw_m3e46

Baneado
Baneado
http://www.km77.com/calculadora/diesel_gasolina/diesel_gasolina.asp
Mucho más que muchos caballos​

Un rendimiento sobresalienteControl de estabilidad y suspensiones duras Un buen puesto de conducción No he llevado un motor sin turbo tan bueno como éste; creo que es mejor que el V8 de 4 litros y 400 CV del M5. Da 343 CV, y casi diría que la potencia máxima es lo de menos. Su elasticidad es prodigiosa. Está hecho para dar la potencia máxima a 8.000 rpm, pero se puede meter la sexta velocidad a 1.500 rpm (60 km/h), pisar a fondo el acelerador y —sin ruidos, toses ni tirones— da una aceleración tan uniforme como intensa. No aparece por ningún lado el empujón que pega un motor turbo potente.
barrido_pru.jpg
Los 343 CV están ahí. En cierta medida le pasa lo que a muchos otros BMW: se nota más lo que corre cuando ya va rápido. En ir rápido tarda poco, eso sí; donde el tráfico, la carretera y las autoridades lo permiten, a poco que se quiera correr se pone a 200 km/h. Pero donde verdaderamente sorprende es a partir de ahí. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h (realmente es un poco más, casi 257). La facilidad con que llega a esa velocidad, tanto en quinta como en sexta, no la tiene un Porsche 911. Tampoco la tiene la M5, cuya resistencia aerodinámica y relación peso potencia es semejante a la del M3, pero tiene desarrollos más largos.
A mi compañero Víctor le parece que la diferencia entre éste 343 CV y el anterior 321 no es tan grande como la que hubo entre el M3 de 286 CV y el de 321. Es posible pero, por la forma en que acelera a partir de una velocidad ya alta, me parece que tiene todos los caballos que se supone que tiene, si no alguno más.
frontal_pru.jpg
Corre a cualquier régimen. En zonas de curvas no hay que preocuparse de mantener el motor alto de vueltas, aunque el cambio permite hacerlo por su escalonamiento. Como casi siempre, el salto entre segunda y tercera es grande. Si se estira el motor hasta 8.000 rpm en segunda (un poco más de 100 km/h), cae hasta unas 5.250 rpm al cambiar a tercera. Da igual, a 5.250 rpm tiene unos 270 CV. (Pincha aquí para ver una curva de potencia y más datos de este motor).
No es un motor silencioso, pero su sonido tiene poco que ver con el de un motor normal. Al acelerar desde bajo régimen con el gas a fondo, produce unos cambios de tono tales que parece que está haciendo una melodía.
Gasta poco. Así, en términos absolutos. Tiene un rendimiento excepcional (235 gramos/kWh de consumo específico); es decir, saca la fuerza de usar bien el combustible, no de usar mucho. En un recorrido por carretera con conducción suave y no más de 160 km/h, puede bajar de 9 l/100 km. En el característico recorrido desde el extrarradio hasta una gran ciudad, con atasco final incluido, no llega a 10. A ritmo muy rápido, con media de 170 km/h, está en torno a 15. Donde sea posible, con una velocidad de crucero en torno a 220 km/h y media por encima de 200 km/h, no llega a 20 l/100 km. Ningún otro coche capaz de ir tan rápido gasta menos, muchos que son más lentos gastan más.

tampoco te lo tomes tan a pecho ivan jajajaja.el m5 es un buen carro pero pa lo q es,q nadie crea q por 400 cv despega.anda lo mismo o muy parecido a un 343 o a un 321 , se ve en you tube perfectamente.poco mas hay q decir.y lo de tantear........yo no tanteo a nadie o lo paso o no pierdo el tiempo en acercarme

A mi compañero Víctor le parece que la diferencia entre éste 343 CV y el anterior 321 no es tan grande como la que hubo entre el M3 de 286 CV y el de 321. Es posible pero, por la forma en que acelera a partir de una velocidad ya alta, me parece que tiene todos los caballos que se supone que tiene, si no alguno más.

me gusta esta parte jejejejjeje

manoleteM5

En Practicas
vale vale lleva escapes no tomo por tonto a nadie creo q todo el mundo sabe leer sera q el mio tambien lleva escapes y por eso anda nose bueno q tampoko te pongas asi tio q de verdad q me gusta mi ballena me gusta q te argumentes asi y no voy a ir hasta barcelona con mi ballena pa picarme contigo aki tambien ay M3 saludoss y no entro mas al trapo saludos

ivan_bmw_m3e46

Baneado
Baneado
oli_bmw_power;7837593 dijo:

me gusta esta parte jejejejjeje
jajajaja,no me lo tomo a pecho,pero es que son tan flipaos algunos no todos los propietarios de m5 e39,son los tipicos que pasan de un 320ci,o 330ci, a un m5 e39 y flipan es normal,pero se piensan que se pulen a ferraris con 440 cv bla bla,porsches.. segun dice uno es el coche de 400 cv mas rapido pues yo no lo veo, un carrera se lo come,un m3 e92 420 cv,se lo como un r8 420 cv se lo come,un ferrari 360 400 cv se lo come,un corvette c6 404 cv se lo come,un 996 turbo 420 cv se lo come.. y son coches de 400 cv yo no veo que destaque,es mas un z4 m es mucho mas rapido,y un m3 es un poco mas rapido que un m5 e39,ahora si hablamos del m5 con 507 cv hablariamos maravillas pero claro,un porsche 911 997 turbo es mas rapido que un m5 de 507 cv,pero nadie duda de que sea una maquina.... pero cada coche para lo que es... un ferrari 430 tmb es mas rapido,tmb es mas rapido un corvette z06 que un m5 de 507 cv,etc y en su segmento hay coches muy superiores con la misma potencia incluso menos que son mas rapidos que los m5...

ivan_bmw_m3e46

Baneado
Baneado
manoleteM5;7837612 dijo:
vale vale lleva escapes no tomo por tonto a nadie creo q todo el mundo sabe leer sera q el mio tambien lleva escapes y por eso anda nose bueno q tampoko te pongas asi tio q de verdad q me gusta mi ballena me gusta q te argumentes asi y no voy a ir hasta barcelona con mi ballena pa picarme contigo aki tambien ay M3 saludoss y no entro mas al trapo saludos
no todo el mundo no sabe que lleva escapes el m5 o alguna cosa mas,hay gente que entra a este foro y no esta registrada y se limita aver un video de un m5 e39 con escapes y colectores,contra un smg2 que hay gente que no entiende que no sabe que tiene peores prestaciones que el manual,por ejemplo,tmb hay gente que no sabe ingles,si vas a poner un video y sabes,almenos puedes poner si lleva escapes y colectores,y ademas el m3 e46 es smg2 que anda menos que el manual.. y no intentes desprestigiar a los m3,porque tu tengas un m5 y ati te guste mas,porque no tienes otra cosa... eres un taliban,si tu vieras un 911 turbo no te ganaria nadie.. como casi todos los propietarios de m5 son talibanes no ven mas alla... se le gana un ferrari es que lleva el freno de mano puesto el m5,si un z4 es mas rapido,es que iva a medio gas....