harmmankardon
En Practicas
Bueno ,pues despues de muchos meses leyendo sobre el serie 3 y el a4,q si comparativas,q si es a4 esto q si el serie 3 lo otro este fin de semana he tenido la oportunidad de pobrar un audi a4 2.0tdi 143 cv con pack s-line de un tio mio q vino de visita y lo tiene hace 4 meses y he podido salir de dudas en muchos apectos y la prueba fue muy clarificadora.Estuvimos toda la tarde del sabado de ruta por ahi ,primero con el a4 y despues con mi serie 3,y las conclusiones son las siguientes:motor tdi143 cv ,anda bastante ,ha ganado en refinamiento y suavidad, pero no tiene ni por asomo la pegada del anterior 140cv tdi bomba inyectora,es decir,a los q eran fanaticos de los tdi por esa pegada q tenian se les acabo el chollo,acostumbrado al anterior 140cv el motor me ha decepcionado bastante en cuanto a pegada,eso si,ahora mucho ma suave.
Diseño:simplemente brutal,exteriormente es una pasada con s-line, llantas de 18 etc,,,sin duda lo mejor del coche y su punto fuerte es el diseño exterior.El interior es llamativo pero no tanto como me penasaba y la calidad en ciertos aspectos (como tiradores de puertas)me decepciono,creo q el anterior a4 tenia mas calidad,y me decepciono un poco(dentro de lo q cabe ya q hablamos de un buen coche).Comportamiento
rimero he de decir q este a4 tenia traccion delantera,y a partir de ahi decir q la direccion es lo peor del coche,acostumbrado a la de mi serie 3 es super blanda y mucho menos directa,y no transmite mucha informacion al conductor,es de dureza variable y a 150kmh por autovia apenas se endurecia,es blandisima esa direccion no me lo esperaba de un coche como el a4 q casi lo ponen en deportividad con bmw.El comportamiento fue bueno,el coche va aplomado pero confirmo q la suspension s-line es mas blanda q la q monta mi serie 3 de casa,eso me sorprendió.Si le pisabas fuerte en rotonda se iba de morro bastante(igual q mi serie 3 e va de culo)pero al llevar la direcion y traccion delante el coche era dificil corregirlo y el coche parece q va sobre hielo,es mas dificil controlar un delantera q un trasera,por lo menos para mi,pero tenia mucho aplomo,eso si.Despues de probar los dos coches por ambos la conclusion fue la siguiente:el serie 3 transmite mucha mas solidez q este a4,en cuanto a aplomo,tacto deportivo y preciso de la direccion,mejores frenos y en general una mayor solidez,y ese punto de q bmw tiene un punto distinto a las demas marcas(esto dicho por mi propio tio al coger mi serie3).Para mi las revistas con respecto al a4 mienten como bellacas(dentro de q es un gran coche pero hablo de comparado con el bmw),la conduccion de este a4 no me parece distinta a un opel insignia con suspension deportiva,sigo pensando q el coche q casi casi se acerca al serie 3 y es practicamente igual de tacto etc.. es el lexus is y por comportamiento en un traccion delantera he descubierto despues de coger este a4 q lo mas parecido a bmw es el alfa 159 ya q es mucho mas deportivo en todos los sentidos q un a4(aunke por calidad y motores prefiera el a4 al italiano).Estas son mis impresiones y sigo pensando q aunke es un gran coche este audi,a mi q no me vendad las resvistas q en deportividad esta a la altura del serie 3 y no hay nada para saberlo como probar uno.(habria q verlo con traccion quattro eso si,pero su conduccion no es ni parecida a la de un bmw).saludos y perdonad por el tocho.
Diseño:simplemente brutal,exteriormente es una pasada con s-line, llantas de 18 etc,,,sin duda lo mejor del coche y su punto fuerte es el diseño exterior.El interior es llamativo pero no tanto como me penasaba y la calidad en ciertos aspectos (como tiradores de puertas)me decepciono,creo q el anterior a4 tenia mas calidad,y me decepciono un poco(dentro de lo q cabe ya q hablamos de un buen coche).Comportamiento