Mr_TwinFlat
Forista
- Registrado
- 18 Ago 2004
- Mensajes
- 1.259
- Reacciones
- 23
Bueno. Ya tengo el coche. Os voya a contar algunas impresiones. para qeu os hagais una idea anteriormente tenía un E46 M .
El coche en cuestión es un E61 M 3.0i
Equipo montado:
Color carbon
Cristales protec. solar
Gancho remolque
asientos termicos del.
Gps Prof
Xeno
alarma
Pdc
Techo
Rueda recambio
Juego alfombras maleteor e int. en goma (además de las de origen)
El primer día nada mas recogerlo le hice 700 km.
El consumo, para ser nuevo, y no estar ajustada la computadora aún y a falta de comprobarlo en el surtidor, tras unos 600 de autovia a 130-120, y otros de callejo y numerosos atascos, salío en 9,2 litros.
El confort del coche, y tacto de suspensiones y ruedas, EJEMPLAR. Tanto había leido sobre si era muy dura, que si los RFT...y me parece respecto a mi 46 un coche con las suspensiones algo mas confortable (se agradece), como se dcie "tan duras como se necesiten y tan blandas como se puedan". Los RFt no me parecen para nada ruidosas (Goodyear), el coche ni se oye respecto a mi E46 m con ruedas similares.
A unas 2200 rpm vas a 130-140 (creo).
El techo es una pasada y lo recomiendo a todos.
los asientos mas confortables que los m del 46
El equipo de musica con Cds copiados a 192 kbs, me parece de lo mejor que he podido escuchar de serie (o casi). Excelente volumen, y claridad. El sintonizador de radio magnifico cuando ves todas las emisoras en el display y no tienes que buscarlas, y encuentro emisoras que antes el e46 se oian fatal.
El gps no lo he probado porque me dejé el dvd en el conce y tengo qeu ir a por la semana que viene (me pilla algo lejos)
El Idrive es mas facil de manejar de lo que se puede intuir en el libro, y es muy curisoso que se ponga duro el mando cuando no hay mas opciones, como si tuveira vida propia...muy intuitivo.
Cosas que me llamaron la atención:
El asistente de rampas, es magnifico....sobre todo cuando tienes poca practica con el. la ventilación programada, (cuando lo dejas al sol).
El climatizador, es capaz de ir a mi gusto siempre con solo darle al auto y poner zona toracica fria...esto no lo conseguia con ningún climatizador.
El tacto del motor, que es electrico, como si ordenas al pie y en un pestañeo está arriba la aguja.
Muchos cosas del idrive, curiosas como lo de la itv, revisiones, computadora, limitar de velociad.
El pdc muy facil de utilizar. lo metí el primer día en la cochera (estrechisima) a la primera y de culo
La dirección, suavisima para aparcar y firme en carretera.
El xenon, no es tan delimitado como en el e46 (se notaban muchos los cortes), te da mas confianza....
Defectos: mas huecos en el interior, un tanque de al menos 100 litros (por cuestiones de fidelidad a mi surtidor habitual, je,je...). Algo mas de maletero, y tal vez acostumbrarme a la palanca de intermitentes.....
En fin, perdonan por el tocho, pero muchas veces he leido cosas que no se asemejan con lo que he probado y queria contaoslo.
El coche en cuestión es un E61 M 3.0i
Equipo montado:
Color carbon
Cristales protec. solar
Gancho remolque
asientos termicos del.
Gps Prof
Xeno
alarma
Pdc
Techo
Rueda recambio
Juego alfombras maleteor e int. en goma (además de las de origen)
El primer día nada mas recogerlo le hice 700 km.
El consumo, para ser nuevo, y no estar ajustada la computadora aún y a falta de comprobarlo en el surtidor, tras unos 600 de autovia a 130-120, y otros de callejo y numerosos atascos, salío en 9,2 litros.
El confort del coche, y tacto de suspensiones y ruedas, EJEMPLAR. Tanto había leido sobre si era muy dura, que si los RFT...y me parece respecto a mi 46 un coche con las suspensiones algo mas confortable (se agradece), como se dcie "tan duras como se necesiten y tan blandas como se puedan". Los RFt no me parecen para nada ruidosas (Goodyear), el coche ni se oye respecto a mi E46 m con ruedas similares.
A unas 2200 rpm vas a 130-140 (creo).
El techo es una pasada y lo recomiendo a todos.
los asientos mas confortables que los m del 46
El equipo de musica con Cds copiados a 192 kbs, me parece de lo mejor que he podido escuchar de serie (o casi). Excelente volumen, y claridad. El sintonizador de radio magnifico cuando ves todas las emisoras en el display y no tienes que buscarlas, y encuentro emisoras que antes el e46 se oian fatal.
El gps no lo he probado porque me dejé el dvd en el conce y tengo qeu ir a por la semana que viene (me pilla algo lejos)
El Idrive es mas facil de manejar de lo que se puede intuir en el libro, y es muy curisoso que se ponga duro el mando cuando no hay mas opciones, como si tuveira vida propia...muy intuitivo.
Cosas que me llamaron la atención:
El asistente de rampas, es magnifico....sobre todo cuando tienes poca practica con el. la ventilación programada, (cuando lo dejas al sol).
El climatizador, es capaz de ir a mi gusto siempre con solo darle al auto y poner zona toracica fria...esto no lo conseguia con ningún climatizador.
El tacto del motor, que es electrico, como si ordenas al pie y en un pestañeo está arriba la aguja.
Muchos cosas del idrive, curiosas como lo de la itv, revisiones, computadora, limitar de velociad.
El pdc muy facil de utilizar. lo metí el primer día en la cochera (estrechisima) a la primera y de culo
La dirección, suavisima para aparcar y firme en carretera.
El xenon, no es tan delimitado como en el e46 (se notaban muchos los cortes), te da mas confianza....
Defectos: mas huecos en el interior, un tanque de al menos 100 litros (por cuestiones de fidelidad a mi surtidor habitual, je,je...). Algo mas de maletero, y tal vez acostumbrarme a la palanca de intermitentes.....
En fin, perdonan por el tocho, pero muchas veces he leido cosas que no se asemejan con lo que he probado y queria contaoslo.