Mi coche Impresiones y fotos de mi X1

Musicoloko

En Practicas
Pues ya lo tengo desde ayer señores...impresionante, yo es que vengo de un Audi A3 y estoy flipando, he hecho 127 Kms. Y aprendiendo cosillas a cada rato, la sensación general es que he acertado 100% en las dudas que tenía:

Molduras de aluminio rectificado, menos mal que las pille, le dan un toque deportivo y son muy muy limpias, el negro piano que hay en el salpicadero a cada rato lo limpio, muy sucio, menos mal que cambie las molduras

El HED, para mí de lo mejor del coche, es que ni miro el cuadro y sé que la pantalla no vale lo que piden los de BMW pero para mí es imprescindible, eso de poder dividirla en dos es muy cool, además que le da una estética al interior brutal, menos mal que la pedí, que al principio no estaba seguro

Los asientos deportivos y de cuero negro, me encantan, tal como lo quería el coche por dentro me gusta oscuro queda deportivo y elegante

El Harman Kardon, para mí espectacular, lo tenía muy y merece la pena el esfuerzo

El volante M para mí genial, me encanta

El look Xline con estas llantas me parece la mejor combinación a mi gusto.

Ya iré diciendo sensaciones a base de kilómetros, pero yo voy flotando, por cierto, se notan las Runflat en asfalto no perfecto pero bueno, tampoco me preocupo mucho la verdad, más ruido hace el Audi.

Os pongo unas fotitos que he hecho esta mañana, perdonar pero son con el iPhone que no tengo cámara digital ni parecida

Muy muy muy contento con el coche, la verdad.

Última edición:

Musicoloko

En Practicas
e75b38b65fbaf4a25f68fcdab190b37e.png
ee2a34d926bbd046c44bb66f0f419659.png
41ddf5be39c3e12ad8067b49b46c64b3.png
76b0100971aa41cc0705167fcadbcc3f.png
0fb841888fb8711966fc01eb2a5fa48b.jpg
7a68bbb51296317cc7df56d3c6ced3cd.jpg
f57a7451166a518a4b58314dcccbf260.jpg
fd2e35bc9da60cc87c8f212892054bee.jpg
6925d29d71762b48b6621fef58fea0df.jpg
8aad28e8e272d8be6b2244bbbb643eff.jpg
c5d9b230ab07899d854cde74063b9275.jpg
b9411bd61da47f830b1f3737d2037115.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Musicoloko

En Practicas
61ee815005658852bc9c9227ee531e19.jpg

Las luna tintadas son de Solar Check, ayer mismo lo lleve, creo que son muy parecidas a las de BMW

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

G.Gekho

En Practicas
Espectacular!!! En serio, muy completo, no le falta detalle. Navegador plus no? He echado de menos una foto del HUD, por ver como se ve de nítido. Imagino que se verá mejor de noche que de día. Gran adquisición. Ahora a tirar millas

Edito: ¿te han hecho algun regalito de última hora aparte del llavero? ¿Cómo de lleno iba el depósito de combustible?

Última edición:

roberto71

En Practicas
Me ha gustado la combinación d volante M con las molduras, especialmente y junto con los asientos deportivos un look muy muy deportivo...y se nota q querías darle ese toque, es un coche q acepta todo y todas las combinaciones le sientan muy bien, enhorabuena!

Prisma 62

En Practicas
Que chulo que es!!
Yo también lo he pedido con el HUD y los Harman Kardon. Me anima mucho el oír que estás muy contento con esas opciones.
Felicidades y a disfrutarlo!!

Musicoloko

En Practicas
Espectacular!!! En serio, muy completo, no le falta detalle. Navegador plus no? He echado de menos una foto del HUD, por ver como se ve de nítido. Imagino que se verá mejor de noche que de día. Gran adquisición. Ahora a tirar millas

Edito: ¿te han hecho algun regalito de última hora aparte del llavero? ¿Cómo de lleno iba el depósito de combustible?

Muchas gracias socio, la verdad es que el HED es sublime, ni miro el cuadro jajajaja

De regalos el reposapiés del M Sport y alfombrillas de goma, aún me tienen que darlo

De combustible bastante mejor de lo que esperaba, aún le quedaba para la reserva

Musicoloko

En Practicas
Que chulo que es!!
Yo también lo he pedido con el HUD y los Harman Kardon. Me anima mucho el oír que estás muy contento con esas opciones.
Felicidades y a disfrutarlo!!

Sinceramente, con las dos cosas que estoy más contento del coche, y después el volante M que también me encanta

Musicoloko

En Practicas
Me ha gustado la combinación d volante M con las molduras, especialmente y junto con los asientos deportivos un look muy muy deportivo...y se nota q querías darle ese toque, es un coche q acepta todo y todas las combinaciones le sientan muy bien, enhorabuena!

Así es amigo, tenía pedido el M Sport pero como la mujer quería Xline, acepte pero cambiando los asientos las molduras y el volante, y queda muy Sport sin llegar al M, pero mira, es curioso, ayer me país un Msport por el lado, y no lo hubiese cambiado, la combinación está al final me gusta más, es solo cuestión de cada uno, que el M es precioso también